• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es imputada por tráfico de migrantes vietnamitas

¿Se lo ponen a la vietnamita detenida?

  • Con coco y pelos

    Votos: 72 82,8%
  • Nicagando

    Votos: 15 17,2%

  • Votantes totales
    87

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho


Según la PDI, los trabajadores eran entregados a empleadores chinos y sometidos a extenuantes jornadas laborales sin pago de salario.

La acusada, de la misma nacionalidad, fue detenida en Melipilla y quedará a disposición de la Justicia.

La Brigada Investigadora de Trata de Personas (Bitrap) de la PDI detuvo a un mujer de nacionalidad vietnamita por el presunto delito de tráfico de personas.

De acuerdo a antecedentes policiales, la mujer trajo a Chile a cinco connacionales ofreciéndole atractivas ofertas laborales en distintas regiones del país, con buenos salarios y residencia.

Las personas eran entregadas a empleadores de origen chino y tenían que soportar extensas jornadas de trabajo, tanto en locales comerciales como en domicilios particulares, sin recibir salario.

Además, la principal sospechosa otorgó documentación falsa a las cinco personas para que pudieran ingresar a Chile.

La imputada, que fue detenida en la comuna de Melipilla, pasará a control de detención durante esta jornada

EsV3R1IW8AYIcxN

036d942b-detenida-vietnamita-aton.jpg

en-libertad-quedo-vietnamita-no-hubo-formalizacion-por-trafico-de-personas-ante-falta-de-traductor.jpg


No se ve mal la detenida....


La wea que faltaba :ohno:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
No le van hacer nada, a lo mas pagarle el pasaje para que se vaya a su país. Chile hace rato se comprometió en no castigar severamente a los inmigrantes.

Para que se hagan una idea, la pega que hace esta mujer es la pega que hacen los jesuitas y otras ONGs con los haitianos, imaginen lo mismo pero con cientos de miles o el millon, y en vez de empleadores chinos pongan a los wns dedicados al mundo agro :sisi3:


No sé porque me acorde que hace unos pocos años a los cuicos les dió por traficar con inmigrantes filipinos para nanas, no sé en que habra quedado eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba