• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es imputada por tráfico de migrantes vietnamitas

¿Se lo ponen a la vietnamita detenida?

  • Con coco y pelos

    Votos: 72 82,8%
  • Nicagando

    Votos: 15 17,2%

  • Votantes totales
    87
dicen que en la guerra de vietnam las camboyanas se metian hojas de afeitar en el sapo.

asi cuando los milicos gringos se las culiaban cuando iban donde mama san, la pichula les quedaba como pulpitos de salchicha

pulpos_salchicha.jpg


Habia otra leyenda. Al prisionero lo amarraban, lba una mina del vietcong, se lo chupaba hasta que al wn se le paraba y cuando al wn se le paraba le mandaban un katanazo. :sisi3:
 
Última edición:
la inmigración asiática es mil veces preferible a la caribeña , reemplacen a los haitianos por malayos y vietnamitas!!
Post automatically merged:

Me hubiesen llamado a mi...
quedo en libertad y citada para el mes de marzo porque no tenían traductor :nonono:


Igual es impresentable, hay una embajada vietnamita en santiago ¿que les costaba pedir un intérprete alla? El gusto de hacer mal la pega....

Post automatically merged:

esa es una migracion que si se puede ver, esclavos exoticos con razgos caracteristicos y costumbres milenarias. no las cagas de baratas negras y hediondas que venian llegando a puro cocinar gatos y perros
Exacto ! Esos wnes siempre andan con el bichito emprendedor y no parasitan del aparato público
 
No sé si es efecto mascarilla, pero encontré linda a la PDI de la derecha :wensha:

En cuanto a la vietnamita, se lo mandaría tan adentro, que cualquiera que lo saque seria coronado Rey Arturo
 
la inmigración asiática es mil veces preferible a la caribeña , reemplacen a los haitianos por malayos y vietnamitas!!
Post automatically merged:

Me hubiesen llamado a mi...


Igual es impresentable, hay una embajada vietnamita en santiago ¿que les costaba pedir un intérprete alla? El gusto de hacer mal la pega....

Post automatically merged:


Exacto ! Esos wnes siempre andan con el bichito emprendedor y no parasitan del aparato público

Philipinas, Vietnam y esos países asiáticos quedan cerca de la India :sisi3:.. Hasta hay deformidades igual que allá
 
Volver
Arriba