Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si es la que creo que está en la misma cuadra que los carabineros, csm el olor a muerto que sale de esa weaMás hedionda que carnicería Susaron.......

Diga al tiro no más el nombre de ese matasanos para ir a sacarle la miéchicaWn a mi tb me paso!!!! En el gine de integramedica!!
Pero no a poto, a vagina pero como si hubieran hecho un fondo de vagina en esa cosulta....fue horrible wn y más encima el gine me dejó sangrando con lo fuerte que me hizo el chequeo T_T
Nunca más piso integramedica después fe eso.

Justamente ....esa misma es.......Si es la que creo que está en la misma cuadra que los carabineros, csm el olor a muerto que sale de esa wea![]()

Hace mil que no leía esa palabraDiga al tiro no más el nombre de ese matasanos para ir a sacarle la miéchica![]()

jijii dijo analQué estúpida, quizás fue una mujer con cáncer anal, la que dejó la consulta fragante involuntariamente, con la vergüenza destruyendo su autoestima y la obligación de tener que ir al doc igual; es el peor olor que puede emitir un cuerpo humano. Literalmente se une vagina y ano como una sola "cloaca". Un amigo doc describe ese olor como cadáver putrefacto, con caca.

Algunas no. Cuando entrenaba e iba a los camarines, siempre me pegaba una duchita en las zonas críticas para no andar repartiendo perfume, otras minas hacían lo mismo por una wea de respeto, pero había weonas que llegaban y se vestían, dejando todo pasado a tarro de jurellas mujeres hediondas a zorra son conscientes de su olor?
Quienes tienen historias brígidas son las minas que depilan
esas locas sí que se han encontrado con sorpresas y aromas.

Yo te tengo la respuesta a ello... pero ANTES de dártela QUIERO que me respondas una cosa:Las casas deberían construirse con baños con bidet, eso era usual en los 80's para que la gente se lavara el poto y las partes de adelante, no se porque cresta lo sacaron..? era sanitariamente buena medida de higiene.

No es para nada un mito que los baños publicos las minas lo dejan mucho mas hecho mierda que los weonesY siempre son las primeras que tratan a los hombres de hediondos, he visto unas guatonas rancias y cumas que no se sientan al lado de hombres solo por ser hombres cuando ellas se ven peor. Me carga esa wea de las mujeres, si igual hay weonas hediondas y que se ven rancias, con olor a pelo, a regla, n weas sobre todo cuando vas en el transporte público los hombres también tenemos buen olfato.