• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fue al ginecólogo y terminó abandonando la consulta: “Había un olor a poto que no se podía aguantar”

Wn a mi tb me paso!!!! En el gine de integramedica!!
Pero no a poto, a vagina pero como si hubieran hecho un fondo de vagina en esa cosulta....fue horrible wn y más encima el gine me dejó sangrando con lo fuerte que me hizo el chequeo T_T

Nunca más piso integramedica después fe eso.
Diga al tiro no más el nombre de ese matasanos para ir a sacarle la miéchica :mad:

Qué estúpida, quizás fue una mujer con cáncer anal, la que dejó la consulta fragante involuntariamente, con la vergüenza destruyendo su autoestima y la obligación de tener que ir al doc igual; es el peor olor que puede emitir un cuerpo humano. Literalmente se une vagina y ano como una sola "cloaca". Un amigo doc describe ese olor como cadáver putrefacto, con caca.

Qué estúpida, quizás fue una mujer con cáncer anal, la que dejó la consulta fragante involuntariamente, con la vergüenza destruyendo su autoestima y la obligación de tener que ir al doc igual; es el peor olor que puede emitir un cuerpo humano. Literalmente se une vagina y ano como una sola "cloaca". Un amigo doc describe ese olor como cadáver putrefacto, con caca.
jijii dijo anal :lenguita:

Las casas deberían construirse con baños con bidet, eso era usual en los 80's para que la gente se lavara el poto y las partes de adelante, no se porque cresta lo sacaron..? era sanitariamente buena medida de higiene. El bicarbonato y vinagre, mata todas las bacterias, a lo mejor atendio a una hatiana o veneca gorda..

Un vaso de agua con bicarbonato y limon, y chao olores, no tienen para que usar desodorantes, el bicarbonato con limon elimina todas las bacterias del sistema digestivo y urinario.

image

Última edición:
las mujeres hediondas a zorra son conscientes de su olor?
Algunas no. Cuando entrenaba e iba a los camarines, siempre me pegaba una duchita en las zonas críticas para no andar repartiendo perfume, otras minas hacían lo mismo por una wea de respeto, pero había weonas que llegaban y se vestían, dejando todo pasado a tarro de jurel :ohno: Quienes tienen historias brígidas son las minas que depilan :lol2: esas locas sí que se han encontrado con sorpresas y aromas.

:idolo: Reportear en reels de :monomeon: Instagram. Y así está radio qla progre se cree un "medio serio". :risa:

y eso que no ha entrado al tema de Kast en el foraze, el olor insoportable :yaoming:

Hay gente que se queja con justa razon, y hay gente que webea de puro llena con olores que parecen ni existir. Me acuerdo de un primo que pasaba weando al hermano con "lavate los dientes", y nunca senti ni una wea. Mea nariz que se gastan algunos ctm, ni que tuvieran el cerebro ahi mismo, ojala se dieran cuenta que son pocos como ellos y le bajaran un cambio. Pd me baño

Las casas deberían construirse con baños con bidet, eso era usual en los 80's para que la gente se lavara el poto y las partes de adelante, no se porque cresta lo sacaron..? era sanitariamente buena medida de higiene.
Yo te tengo la respuesta a ello... pero ANTES de dártela QUIERO que me respondas una cosa:

¿Personalmente, haz votado por Bachelet, o alguien de tu circulo cercano votó alguna vez por Bachelet?, ésta pregunta es clave porque Bachelet tiene algo que otros ex presidentes de Chile NO han tenido... espero tu respuesta.

Y siempre son las primeras que tratan a los hombres de hediondos, he visto unas guatonas rancias y cumas que no se sientan al lado de hombres solo por ser hombres cuando ellas se ven peor. Me carga esa wea de las mujeres, si igual hay weonas hediondas y que se ven rancias, con olor a pelo, a regla, n weas sobre todo cuando vas en el transporte público los hombres también tenemos buen olfato.

Y siempre son las primeras que tratan a los hombres de hediondos, he visto unas guatonas rancias y cumas que no se sientan al lado de hombres solo por ser hombres cuando ellas se ven peor. Me carga esa wea de las mujeres, si igual hay weonas hediondas y que se ven rancias, con olor a pelo, a regla, n weas sobre todo cuando vas en el transporte público los hombres también tenemos buen olfato.
No es para nada un mito que los baños publicos las minas lo dejan mucho mas hecho mierda que los weones :segurito:

Volver