• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer genera debate al asegurar que le cancelaron cita por ser trans: "¿Por qué lo tengo que contar?"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta huelen distinto. La.mujee joven/ madura / vieja tiene sus respectivos olores. Loa travestis tienen un olor raro dado el uso de perfume femenino y sudor masculino. Antes que me pregunten solo lo digo cuando paso cerca de uno. No le voy los travesaños
 
Hasta huelen distinto. La.mujee joven/ madura / vieja tiene sus respectivos olores. Loa travestis tienen un olor raro dado el uso de perfume femenino y sudor masculino. Antes que me pregunten solo lo digo cuando paso cerca de uno. No le voy los travesaños

Cierto que sí? Sobretodo en la parte de atrás del cuello







.....diría un antroniano de la elite de tomo y lomo
 
luca-heredia-miss-ceuta-3.jpg



Quien va?
Yo voy....

A ponerle una patá en el pecho y que se lo coman los tiburones.
 
cada quien es libre de hacer las weas que quiera.
si se la quieren comer es problema de cada uno pero admitan su homosexualidad, por siempre sera un hombre.
asi de corta :menanihands:

lo dije antes prefiero comerme una mina malita pero mujer de nacimiento que pegarme la quebrada con un hombre "disfrazado"
 
al final el video de un tipo que discutía con una mina porque no era la misma del perfil se hizo realidad.

y cuantos casos mas como este deben haber o cuantos cayeron sin darse cuenta.

a la espera que alguno se digne a demandar y acusar de violación a la trans respectiva.
 
Hubiera hecho lo mismo...libre albreldrío que le dicen. ¿Por qué debería estar obligado a salir con un maricón con pichula abierta? Paso wn.
Y como buen maricón, llorón y escandaloso el culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba