• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer genera debate al asegurar que le cancelaron cita por ser trans: "¿Por qué lo tengo que contar?"

Estado
No está abierto para más respuestas.
luca-heredia-miss-ceuta-3.jpg



Quien va?

Dejen de creer que los caballos y las maracas en las fotos de insta se ven igual que en la realidad. Todo es angulo nuko y filtros


iu


11-5.jpg


304741326_186503353778951_8965641034185160930_n.jpg
 
Extraño los tiempos en que estos enfermos mentales elegían dos opciones para su enfermedad mental; o la aceptaban o se suicidaban, lo importante es que no molestaban al resto con sus demencias, pero ahora tienen el acceso a redes sociales y nos dan una tremenda lata, y para colmo la sociedad quiere obligarte que aceptes lo que estos enfermos mentales proclaman ser, para mi siempre será un weon enfermo que se cree mujer, y si no lo puede aceptar entonces el suicidio es una válida opción, pero que a mi no me hinchen las weas
 
otro tema de travaz??? con fotos y wns encontrando sukulentos los caballos....

el viejo antronio decepciona....

se han puesto a pensar que los unicos temas donde NO se empapelan a chuchadas son de travas????

politica, autos, series, peliculas, minas, bulling todos esos temas nunca unen tanto a los antronanios como los travas....

falta que comenten ahora los wns que afirmaban en otros temas que afilar con travas les cambio la percepcion de la vida..
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba