• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer golpeada por su pensamiento politico.

Parece que todavía no entiendes a qué nos referimos con "comprensible". Cuando digo que el acto es comprensible, digo que entiendo que los agresores tengan rabia (contra Pinocho y su dictadura) y por esa rabia golpeen a la señora (que está homenajeando a Pinocho y su dictadura).

:yaoming: Yo no comprendo la rabia en contra de la señora . ¿ Porque? Si relacionas el hecho evidente de que la mujer no tiene responsabilidad directa ni indirecta en las violaciones a los DDHH no se debe asegurar tan descaradamente que el motivo sea estrictamente y únicamente las violaciones a los DDHH de un familiar o de un tercero.

¿ Entiendes? , respeto tú punto de vista pero no estoy de acuerdo con ella :A diferencia tuya , yo no comprendo que por rabia golpeen a una señora que no tiene ninguna relación en los hechos que supuestamente afectan a los agresores más allá que de una posición política.

Lo que trato de atacar es la estúpida analogía que menciono una usuaria en otro tema : Que el acto equivale a ver como los vecinos golpean a un pedófilo que abuso recién de un niño :retard: , mas no se entendería pegarle a los amigos o familiares del pedofilo porque lo van a visitar a la cárcel o porque consideran que hizo cosas buenas.
Si tuve que volver a atrás es porque tenía necesariamente que recordar una wea que para mí parecía obvia:
Partir de la base que la mujer es inocente frente a hechos que supuestamente ofenderían a los agresores :hands:

Lo importante es que estamos de acuerdo que no es justificable y recalcar esa wea es lo que ya quedó en este tema de mierda.
 
:yaoming: Yo no comprendo la rabia en contra de la señora . ¿Porque? Si relacionas el hecho evidente de que la mujer no tiene responsabilidad directa ni indirecta en las violaciones a los DDHH no se debe asegurar tan descaradamente que el motivo sea estrictamente y únicamente las violaciones a los DDHH de un familiar o de un tercero.

¿ Entiendes? , respeto tú punto de vista pero no estoy de acuerdo con ella :A diferencia tuya , yo no comprendo que por rabia golpeen a una señora que no tiene ninguna relación en los hechos que supuestamente afectan a los agresores más allá que de una posición política.

Lo que trato de atacar es la estúpida analogía que menciono una usuaria en otro tema : Que el acto equivale a ver como los vecinos golpean a un pedófilo que abuso recién de un niño :retard: , mas no se entendería pegarle a los amigos o familiares del pedofilo porque lo van a visitar a la cárcel o porque consideran que hizo cosas buenas.
Si tuve que volver a atrás es porque tenía necesariamente que recordar una wea que para mí parecía obvia:
Partir de la base que la mujer es inocente frente a hechos que supuestamente ofenderían a los agresores :hands:
La diferencia con lo del pedófilo es que homenajear a Pinochet significa estar de acuerdo con lo que hizo. Llevándolo al caso del pederasta, sería como si ciertas personas se pusieran a decir que ese pederasta fue un gran hombre porque abusó de un menor. Si llegaran a pillar a esos weones, te apuesto que los vecinos les sacan la chucha.

Lo importante es que estamos de acuerdo que no es justificable y recalcar esa wea es lo que ya quedó en este tema de mierda.
Estoy de acuerdo.
 
Tengo tanto odio en mi corazón :sadcry:

Por eso me hice marxista :sisi: esa es la fe que llena el vació en mi corazón.
 
Volver
Arriba