• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer haitiana murió en hospital Barros Luco por malvados médicos que no quisieron aprender Creole

Algo tienen estas culias. Son todas jovenes y se van a la mierda de una.
La wea extraña.
a1166092cb055caeaeec84fbcb9526e7o.jpg

6084a2694c57dcb7dc774aedadafab48o.jpg

977b1bd3b3efb5eba13a4de9e59ca329o.jpg

8d4fb2d01867b0febf43ecfbae32d6cdo.jpg

a34d5be8282c87be2e49116ff3c8dcd9o.jpg
 
Negra qlia wn todos alegan porque se murió la bosta. Cuando siempre ha muerto gente esperando por atención (lo que me parece terrible). Doble estándar porque cuando es un connacional no dicen nada!!! Se muere la negra y todos pierden la cabeza! :hands:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
me tiene cansao que cada vez que muera uno de estos infrahumanos hagan cadena nacional con la wea. La vida de una de estas estas mierdas es mas importante que la de un chilenito medio pa la prensa, hijos de puta si tanto aman a los negros por qué no le pagan ellos mismos los tratamientos?
Eso es lo q nadie se explica gueon
Q paguen ellos mismos las gueas. O no les alcanza pa tanto el amor y es pura moda de la gente "buena" y "perfecta" tipo periodista de CNN
 
Tuberculosis extrapulmonar. Genitourinaria.
Esa guea se pega asi no mas entre las minas? Onda por espacio cerrado en el metro, tos o guea? Mi hermana esta embarazada y puta que me da rabia pensar q se pueda agarrar una guea y le pase algo a mi sobrino gueon (y lo mismo les debe pasar a padres o parientes de niños en camino po gueon)
 
Es obligación del migrante aprender el idioma del país al cual llega. A lo más nuestros hospitales deben poner a disposición a un intérprete, pero esto último no es algo indicado por la ley, y sólo si los recursos se encuentran disponibles. No existe obligación vigente de que el personal da salud deba aprender otros idiomas. Y los que sabemos inglés, es sólo técnico para leer los paper cuando estudiamos.
 
Esa guea se pega asi no mas entre las minas? Onda por espacio cerrado en el metro, tos o guea? Mi hermana esta embarazada y puta que me da rabia pensar q se pueda agarrar una guea y le pase algo a mi sobrino gueon (y lo mismo les debe pasar a padres o parientes de niños en camino po gueon)

La TB no es juego de niños. En EE.UU. te niegan la visa si tienes TB. En Chile les damos la bienvenida.

https://www.msdmanuals.com/es/profe...osas/micobacterias/tuberculosis-extrapulmonar
 
Acabo de escuchar la progreadn y tocaron la noticia, el vocero de los haitianos reclamó discriminación por ser mujer negra y pobre, y ahí saltaron dos panelistas poniendo la pelota en el piso, dando a entender que cortaran el weveo con victimizarse por todo, el progre hoffmann se quedó calladito :lol2:

27:55 en adelante

https://www.pscp.tv/w/1yNGavRBDwRJj

 
IBA A COMENTAR LA NOTICIA DEL LINK Y ME TIENEN BLOQUEADOS LOS HDP, LIBERTAD DE EXPRESION DE LA BOCA PA FUERA POR PARTE DEL 5TO PODER.
 
Negra qlia wn todos alegan porque se murió la bosta. Cuando siempre ha muerto gente esperando por atención (lo que me parece terrible). Doble estándar porque cuando es un connacional no dicen nada!!! Se muere la negra y todos pierden la cabeza! :hands:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Son las cagás de medio de inComunicacion , la gente cada vez menos compra está webada sentimentalismos hacia los negros
 
Pasar esta huea como discriminación y utilizarlo como argumento es un tremendo disparo en el pie, y cada día se la deja más fácil al chileno medio que piense un poco. Y no solo eso, el efecto juega hacia atras. Es claro que la muerte no se produce por un problema idiomático, sino porque esta mierda ya estaba condenada. Mismo caso la negra anterior. Traen enfermedades "desconocidas", muchas de ellas congénitas, Y mueren de eso de manera terrible. Ahora, ¿Qué pasaría si se desatara una pandemia por una razón "desconocida"? Porque claro, no dirían que los causantes fueron estos simios, pero la gente ya no les creeria ¿Qué harían todos estos estúpidos culeaos?

Hay una cosa cierta: El forazo lo predijo.

:idolo: El nuevo Oráculo de Delfos
 
Última edición:
weon, asi como esta mina, muere un montón de gente porque este basural re culiao no es capaz de tener una salud decente.
La gente que atiende, todos los conchesumadres con cara de lateados, si se les para la raja te tienen ahi esperando en urgencia
Para que hablamos de educación, de justicia...

pais culiao charcha weon...
 
El frío haciendo la pega por el chileno.

Ya van varios casos de hatianos muertos este invierno, sin duda la falta total de vacunas en la infancia y su debilidad natural a las enfermedades de clima frio, sumado retrogrado a su bajisimo estado higiénico y cultural, y su está evolutivo inferior les está pasando la cuenta
 
Volver
Arriba