• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer haitiana murió en hospital Barros Luco por malvados médicos que no quisieron aprender Creole

:eek:
Xuxa
Gueon se acuerdan de la pelicula el Padrino donde a los gueones inmigrantes los tenian en una isla en cuarentena a veces antes de dejarlos entrar? Si sospechaban enfermedad? Por algo era po gueon

Todos los reculiaos que han permitido esto ojala paguen gueon
PEDO EZ KE EZO EZ FAZIZMOOOOOOOO Y BIOLA LOH SACROSANTOH DERESHOH HUMANOOOOOOOOOOOOOH!!!!! :grito:

:monomeon: Izquierda traidora
:monomeon: Derecha sin cocos
:monomeon: Clase política chilena callampera
 
PEDO EZ KE EZO EZ FAZIZMOOOOOOOO Y BIOLA LOH SACROSANTOH DERESHOH HUMANOOOOOOOOOOOOOH!!!!! :grito:

Dirian las mierdas re culiadas q no saben q la Caridad comienza x casa, gueon.
Onda no podi convertirte en el Consultorio de America Latina si con kuea teni pa atender a tu gente
"Ehhh ki son violadorehhh... como el Mamo Conshrerahhhh.... dictadurahhhhh... perdonen hermanohhh inmigrantehhhh.... el facismohhhh la matohhhhh.... fue pinoshé y suhhh politicahhh " :grito:
 
weon, asi como esta mina, muere un montón de gente porque este basural re culiao no es capaz de tener una salud decente.
La gente que atiende, todos los conchesumadres con cara de lateados, si se les para la raja te tienen ahi esperando en urgencia
Para que hablamos de educación, de justicia...

pais culiao charcha weon...


Se puede ir cumpita. Total vamos a tener hartos negros aprovechadores para remplazarlo :buenaonda:

PD: No era una "mina". Digamos una hembra de una subespecie.
 
Debio ir a un veterinario , listo.
Definitivamente la mejor respuesta de este post :daleoh:

Una de las pocas cosas buenas que tiene la enseñanza en el área jurídica, es que desde el comienzo te enseñan a odiar a estos imbéciles de los periodistas.

Lo mejor de esta noticia, es que la gente común se está dando cuenta de la basura que son estos turistas permanente y que estos políticos y periodistas eunucos avalan.
:monomeon:Inmigración de calidad
:monomeon:Progres
:monomeon:Periodistas sin bolas
:monomeon:Los 2 últimos presidentes
 
Dirian las mierdas re culiadas q no saben q la Caridad comienza x casa, gueon.
Onda no podi convertirte en el Consultorio de America Latina si con kuea teni pa atender a tu gente
"Ehhh ki son violadorehhh... como el Mamo Conshrerahhhh.... dictadurahhhhh... perdonen hermanohhh inmigrantehhhh.... el facismohhhh la matohhhhh.... fue pinoshé y suhhh politicahhh " :grito:
ZOA BASHELEEEEE HAGA HARGO EZDE LA ONUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! :grito:

A estas alturas sólo queda reir...

023.png

HONK!!! HONK!!!
 
El aweonao progre que anda dando vueltas, no sabe ni escribir y anda criticando.
Esas son los imbéciles que caen en el discurso progre, puros simios que con suerte saben escribir y a la hora de hablar de datos puros y duros sobre los efectos negativos de la inmigración:

"Ermano es ke no se pueen estar muriendo ecstrangeros, estamos en deuda kon eyos.
Nuestros medicos son loh rasistas ke no saven ablar creol, maldito chileno antiinmigrante" :qloco:
 
que pensaran los negros realmente? algun sociologo, antropología, psiquiatra en negros:ear2:
Yo en un momento seguia chats de masisis y los masisis el 95 % conversan puras hueas pedestres qud la ropa.que comieron que un cahuin de ellos por aqui por alla. Solo negrps "importamtes " miran mas alla de la panza. Y son equivalentes a los hijitos de papa del barrio alto preocupados por su auto nuevo y las vacaciones. Los.negros que vemos "luchando" son marionetas de los jesuitas o los partidos entrenadoa con escooby galletas
 
Yo en un momento seguia chats de masisis y los masisis el 95 % conversan puras hueas pedestres qud la ropa.que comieron que un cahuin de ellos por aqui por alla. Solo negrps "importamtes " miran mas alla de la panza. Y son equivalentes a los hijitos de papa del barrio alto preocupados por su auto nuevo y las vacaciones. Los.negros que vemos "luchando" son marionetas de los jesuitas o los partidos entrenadoa con escooby galletas
me paso rollos trato de pensar que pensarian los negros, sentirme negro, respirar negritud, entender sus sentimientos primitivos se me viene a la mente que piensan weas como:
(puta la wea que fome ser recontranegro), (lucharé por ser mejor persona, una iglesia ahhh siii.. la iglesia me ayudará), ( esa niña la invito a salir?), ( todos me miran, pero soy amable, me esforzaré,ejalee), ( quiero matar, uff debo contener mis ganas de matar),( y si violo esa niña chilena?, allá las niñas son negras, acá son otra cosa, total soy negro, los sacerdotes me protegeran?, si eso debe ser supongo), (chilenos imbeciles no saben de un buen sabor a gatouu), ( ya no quiero trabajar, no iré a la contru), ( ufff quiero matar, en haiti tu matas y no le dan tanto color), (por qué me pica tanto la piel y esas nauseas ?), ( mi padre vivo hasta los 25 y yo, ya tengo 27, soy un campeón)
 
:eek:
Xuxa
Gueon se acuerdan de la pelicula el Padrino donde a los gueones inmigrantes los tenian en una isla en cuarentena a veces antes de dejarlos entrar? Si sospechaban enfermedad? Por algo era po gueon

Todos los reculiaos que han permitido esto ojala paguen gueon

La otra vez de ocioso me puse a ver requisitos pa q te den una Visa en NZ o Aus.
Cuento corto te pedian examenes medicos de todas las venereas existentes, tuberculosis, diabetes, hasta test de orina po ctm

:monomeon: Importar weones enfermos que se pueden morir en cualquier momento
 
La otra vez de ocioso me puse a ver requisitos pa q te den una Visa en NZ o Aus.
Cuento corto te pedian examenes medicos de todas las venereas existentes, tuberculosis, diabetes, hasta test de orina po ctm

:monomeon: Importar weones enfermos que se pueden morir en cualquier momento
Puta ellos cuidan a su gente
La caridad comienza por casa
Aca a los politicos y a los periodistas les da lo mismo. Ellos no toman metro ni interactuan con los gueones ni se exponen a agarrarse enfermedades infecciosas.
Nosotros sí
 
Volver
Arriba