• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer infértil

Depende wn, si el tema es bien asumido por ambos, no creo que sea vital para la relación de pareja.

Ahora, considerando que posiblemente el 90% de las mujeres quiere ser madre y un alto porcentaje de las mismas están locas, tú deberías plantearte la adopción como una posibilidad. Estás dispuesto a ello ¿?

Igualmente es algo temprano para que te proyectes, el tema es delicado y ya llegará el momento de tratarlo.

La maternidad/paternidad es un antes y un después para la relación de pareja y la vida en general.
 
Tendrían una relación seria con una mujer que no puede tener hijos? Me pasó hace poco que una chica con la que estoy saliendo hace unas 2 a 3 semanas, me confesó esto. Yo 27 ella 25, ambos profesionales. Dentro de mis planes estaba dejar descendencia después de los 30. Nunca me había pasado esto. La infertilidad tiene tratamiento? Es algo que debería preocuparme tomando en cuenta mis planes de ser padre en el futuro? Hablamos de una relación que con el paso del tiempo se va poniendo más formal por así decirlo.
Te sacaste el Loto....eso es en el caso de los que no quieren bendiciones en ningún momento de la vida.
Yo estoy en esa situación. Ella no quiere hijos y yo pienso igual. Win win !!!
 
Depende wn, si el tema es bien asumido por ambos, no creo que sea vital para la relación de pareja.

Ahora, considerando que posiblemente el 90% de las mujeres quiere ser madre y un alto porcentaje de las mismas están locas, tú deberías plantearte la adopción como una posibilidad. Estás dispuesto a ello ¿?

Igualmente es algo temprano para que te proyectes, el tema es delicado y ya llegará el momento de tratarlo.

La maternidad/paternidad es un antes y un después para la relación de pareja y la vida en general.
Honestamente jamás me planteé la posibilidad de adoptar porque nunca me vi en el escenario de estar con una mujer infértil. Tengo la suerte de poder decir que he estado con varias mujeres y hasta ahora jamás me había encontrado con una que no pueda tener hijos. Es un tema serio y que yo pienso que hay abordar con bastante tiempo y calma. Y sí, tienes razón, es muy temprano para proyectarse, tal vez con ella independiente de todo no sigamos avanzando por este u otros temas, quién sabe. Pero me abre un poco la mente el encontrarme en esta situación y tal vez me sirva para ya tener un pensamiento formado para el futuro, porque puede ser que esto me vuelva a pasar y ya sepa cómo abordarlo de mejor manera.
 
Honestamente jamás me planteé la posibilidad de adoptar porque nunca me vi en el escenario de estar con una mujer infértil. Tengo la suerte de poder decir que he estado con varias mujeres y hasta ahora jamás me había encontrado con una que no pueda tener hijos. Es un tema serio y que yo pienso que hay abordar con bastante tiempo y calma. Y sí, tienes razón, es muy temprano para proyectarse, tal vez con ella independiente de todo no sigamos avanzando por este u otros temas, quién sabe. Pero me abre un poco la mente el encontrarme en esta situación y tal vez me sirva para ya tener un pensamiento formado para el futuro, porque puede ser que esto me vuelva a pasar y ya sepa cómo abordarlo de mejor manera.

Conozco 3 parejas de lujo sin hijos, dos por opción y una por descuido (se pasó el tiempo). Ninguna pensó en adoptar y prefirieron seguir su vida de esa manera, todo bien.

Una cuarta pareja que no podía tener hijos adoptó y también felices, la última vez que hablé con el wn iban por su segunda adopción.

Todo es posible en pareja si ambos reman pal mismo lado.
 
Chistosos los virgenes del antro dando consejos sobre minas e hijos :risa:



El tema de la fertilidad CLARAMENTE es un tema pasados los 30 y sobre todo es crucial para las parejas llegando a los 40 que es donde todos se apuran sobre todo las minas y apuran a sus parejas de paso, porque ya se les pasa el tiempo.

Corresponde que si el socito se quiere proyectar con una bendición la mina sea apta.
Igual si el amorshh es mas fuerte, podrían hacer su vida juntos y cuando llegue "el momento" de esa conversación, ver las posibilidades que les quedan: vientre de alquiler, adopción., robarse uno, comprar uno en la Deep Web.
 
Chistosos los virgenes del antro dando consejos sobre minas e hijos :risa:



El tema de la fertilidad CLARAMENTE es un tema pasados los 30 y sobre todo es crucial para las parejas llegando a los 40 que es donde todos se apuran sobre todo las minas y apuran a sus parejas de paso, porque ya se les pasa el tiempo.

Corresponde que si el socito se quiere proyectar con una bendición la mina sea apta.
Igual si el amorshh es mas fuerte, podrían hacer su vida juntos y cuando llegue "el momento" de esa conversación, ver las posibilidades que les quedan: vientre de alquiler, adopción., robarse uno, comprar uno en la Deep Web.
El culiao aweonao jajaja. Le dice vírgenes a otros y se cierra a una posibilidad.

A ver genio tu tesis se cae por de mayor a menor probabilidad

1 Supongamos que ya tienes hijos
2 Supongamos que no te interesa tener hijos
3 supongamos que no necesariamente te proyectas a largo plazo con todas tus parejas
4 Supongamos que tú mismo eres infértil

Si consideras lo anterior creo que cubres un altísimo porcentaje que estaría feliz con una mina así.
Post automatically merged:

Si estás preguntando es por qué no quieres quedarte con ella y necesitas un argumento solido que deje tu subconsciente en paz.
Si no la quieres de verdad, dejala libre.
Totalmente cierto.
 
Pero ten claridad si realmente es infertil. Un viejo amigo nos contaba en juntas que la mina con la que estaba (y que llevaban poco) le habia dicho que no podia tener hijos. Cosa que termino que a los pocos meses mas, un milagro del señor hizo que quedara embarazada. El fin de la historia: este weon con otra pareja y pagandole la pension a esta mina
 
Te mostró un papel que certifique eso wn? Mira que mi ex decía que infertil y weas y ahí esta con guagua ahora.

Ojo ahí bajai la guardia y te puede venir un guaguazo, espera hasta los 30 pa hacerlo sin Condon (si es que llegas con ella por esas fechas)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Jajajjaja pensé lo mismo y puede ser también que como ella sabe que tu quieres hijos te lo está diciendo porq no quiere algo serio contigo y no es capaz de decírtelo para no quedar de maraga
 
Tienen 15 años para quedar pinfloyd pero tienen que partir ya! En las consultas de infertilidad está lleno de mujeres +40 que llegan tarde a preguntar, mientras antes mejor ..cuánto caso de minas infértiles, con 1/4 de útero, etc que termiman con una linda larvita después
 
Volver
Arriba