• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer intentó atropellar a funcionarios de Carabineros en La Florida: recibió un piercing en la oreja hecho por un disparo

esas son las inyecciones para el covid si se puede ver papú.

:qloco: por que no se van así en las poblaciones con lho narcos...

No entiendo a la gente como no les hace click en la cabeza de que una hueona que recibe un balazo debe haber sido por algo? (por maraca) con lo cagado que están los pacos, es obvio que usaron la pistola porque habia una evidente amenaza a su integridad, en este caso la weona dándose a la fuga y arrollando a los pacos.

@lmfao oye rekuliao, ven a defender a esta chancha kulia qe se negó a un control de identidad, ya qe vo el otro dia andaba oziconeando weas de que deberia ser ilegal que los carabineros hagan controles de identidad.

Eeeeeh kee en uza no ze puedeh y si lo estan haziendo deven abisar:qloco::qloco::qloco::qloco:

intentar atropellar a alguien es un delito, no hay doble lectura ahí :hands:

Ahora, mi punto con los controles de identidad en chile es que nadie los cuestiona pero rasgan vestiduras con un pase de movilidad, siendo que ambos restringen las libertades civiles.

Este control de identidad NO se hubiera dado en EEUU ya que necesitan un motivo, ahora en caso que ocurra no se debe resistir, simplemente invocar la 5ta enmienda, grabar, demandar para darle vacaciones permanente al policía y forrarse.

Última edición:
intentar atropellar a alguien es un delito, no hay doble lectura ahí :hands:

Ahora, mi punto con los controles de identidad en chile es que nadie los cuestiona pero rasgan vestiduras con un pase de movilidad, siendo que ambos restringen las libertades civiles.

Este control de identidad NO se hubiera dado en EEUU ya que necesitan un motivo, ahora en caso que ocurra, no se debe resistir, simplemente aplicar la 5ta enmienda, grabar, demandar para darle vacaciones permanente al policía y forrarse.

Aca hay dos controles uno preventivo y otro investigativo.

En las poblaciones se hace el investigativo. Por ej. Donde hay denuncias de microtrafico de drogas. La MT-0 de la PDI te puede allanar el auto.

El preventivo lo hace carabineros generalmente porque su tarea basica justamente es la prevencion de delitos, que es mucho mas economico en todo sentido, que perseguir un delito consumado.

hay que ser la reina de las weonas al tirarle el auto encima al paco, ¿que cuesta obedecer? por la chucha!

los pacos me han controlado ene veces. JAMÁS he tenido un problema con ellos. les entrego mi documentación, me la devuelven y hasta luego.

Aca hay dos controles uno preventivo y otro investigativo.

En las poblaciones se hace el investigativo. Por ej. Donde hay denuncias de microtrafico de drogas.

El preventivo lo hace carabineros generalmente porque su tarea basica justamente es la prevencion de delitos, que es mucho mas economico en todo sentido, que perseguir un delito consumado.

si yo entiendo que las policías deben prevenir el delito y hacer su trabajo, también entiendo los potenciales beneficios, pero no a costa de nuestras libertades civiles.

En EEUU no pueden detenerte sin motivo, si lo hacen deben ser claros en el motivo y tú tienes el derecho de no cooperar (ojo, esto no significa resistirse, simplemente guardar silencio).

Incluso si están investigando algo, es totalmente voluntario a menos que tengan un warrant, eso aplica para tu hogar o automóvil (hay algunas excepciones como k-9 ), pero así es generalmente

si yo entiendo que las policías deben prevenir el delito y hacer su trabajo, también entiendo los potenciales beneficios, pero no a costa de nuestras libertades civiles.

En EEUU no pueden detenerte sin motivo, si lo hacen deben ser claros en el motivo y tú tienes el derecho de no cooperar (ojo, esto no significa resistirse, simplemente guardar silencio).

Incluso si están investigando algo, es totalmente voluntario a menos que tengan un warrant, eso aplica para tu hogar o automóvil.
Claro que sí, campeón :cafe3:

HERO-GIF-Minneapolis-protest.gif

:grito: HAH PIROH MANDAH HA LOH PAKOH KULIAOH AH METERJEH HA LAH POVLAZIONEH AH FISKALIZAH LAH PARTUJAH DEH LOH NARKOH KEH SEH HAZENH HEN ZANH VERMARDOH POH HOEHOEHOE! :flaite: :flaite:

Se me perdió la billetera después de leer el posteo de este cuma subhumano

Esto es lo que deberían hacer los uniformados en las poblaciones controladas por narcos acá en Chile:

Volver