• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer le dio golpiza a profesora en una escuela por ser la amante de su esposo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Las imágenes fueron registradas en la sala de clases, donde nadie intervino para separar a ambas protagonistas de la insólita riña.
Un video donde aparece una mujer golpeando brutalmente a una supuesta profesoraen una escuela de México se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

La agresora habría ido a encarar a al docente tras descubrir que era la amante de su marido. En el registro se puede escuchar cómo le grita a su víctima "¡defiéndete!", mientras nadie interviene para separarlas.
 
Mansa patada en la cara :ohno:

Ni idea si es verdad, y no veo la necesidad de involucrarse con gente comprometida habiendo tanta gente soltera. Pero me llama mucho la atención que al descubrir una infidelidad, la mujer engañada va a wear/ apalear a la loca, siendo que el que te debía fidelidad, era tu pololo/pareja.
 
Habiendo tanto hombre soltero, no faltan las zorras que se meten en una relación. :fffuuu:
Ojalá se les caiga el hocico a pedazos :domokundance:
 
Todos los patas negras conocen los riesgos de esas "aventuras", dicen que es lo que le da sabor a la relacion.

Asi como disfrutan gozando de la pareja ajena, deben aceptar que si los pillan pueden salir con pijama de madera, un balazo a escondidas, morir en un incendio "accidental", 67 puñaladas como a algunos desafortunados xD, desmembramientos, etc.

Los crimenes pasionales no hacen distincion entre educacion, estrato social ni economico.

Que se de por satisfecha la profesora que no la mandaron a matar con un sicario u otras de esas conductas tipicas de mexico.
 
Pffff, si el hombre es el que le tiene que ser fiel a su pareja, si anda a saber tú con que mentiras se engrupió a la otra mina.

Minas más machistas que los hombres :ohno:

En muchas cosas me considero machista y aquello no me ofende, pero en esto lo dudo mucho.
Lo digo porque por un año los cachos me agarraban señal wi-fi, asi tal cual. (la niña me ubicaba, y aún así no le importó)

Saludos :corazones:
 
Última edición por un moderador:
En muchas cosas me considero machista y aquello no me ofende, pero en esto lo dudo mucho.
Lo digo porque por un año los cachos me agarraban señal wi-fi, asi tal cual. (la niña me ubicaba, y aún así no le importó)

Saludos :corazones:
y porque le tiene que importar? Ella no es la que tenia la relación contigo.
 
En muchas cosas me considero machista y aquello no me ofende, pero en esto lo dudo mucho.
Lo digo porque por un año los cachos me agarraban señal wi-fi, asi tal cual. (la niña me ubicaba, y aún así no le importó)

Saludos :corazones:
Encuentro lamentable lo que te pasó, yo he visto casos en que la persona a que engañaron era re pollo, no se lo merecía.

Pero la fidelidad debía venir primeramente de tu pololo. El resto del universo no te debía nada. Por mucho que yo repruebe meterse con hombres o mujeres con pareja, no puedes exigir o esperar lealtad de gente que no conoces.

Por lo demás, a los hombres no les ponen pistola en la sien para tener relaciones fuera del pololeo. Eso al menos, yo lo entendí hace rato.
 
y porque le tiene que importar? Ella no es la que tenia la relación contigo.

Encuentro lamentable lo que te pasó, yo he visto casos en que la persona a que engañaron era re pollo, no se lo merecía.

Pero la fidelidad debía venir primeramente de tu pololo. El resto del universo no te debía nada. Por mucho que yo repruebe meterse con hombres o mujeres con pareja, no puedes exigir o esperar lealtad de gente que no conoces.

Por lo demás, a los hombres no les ponen pistola en la sien para tener relaciones fuera del pololeo. Eso al menos, yo lo entendí hace rato.

Es que.... yo no fui a la única a la que le levantó al pololo. Me imagino que le causaba satisfacción esa onda, y es aquello lo que me parece repudiable.
Con respecto a mi ex... :yaoming: está mas solo que el mamo contreras, por weón.
 
En muchas cosas me considero machista y aquello no me ofende, pero en esto lo dudo mucho.
Lo digo porque por un año los cachos me agarraban señal wi-fi, asi tal cual. (la niña me ubicaba, y aún así no le importó)

Saludos :corazones:

según la teoría del restorán, el hombre ocupado es más atractivo que el soltero.
 
Yo fui apuñalado por la ex pareja de mi actual pareja.. jajajaj
Anduve de patas negras y casi me voy cortao.. el asunto es que si no hubiera tenido la opcion, no la hago nikagando... la chikilla estaba sola, infeliz y maltratada, al principio fue algo bastante ludico y simpatico, pero despues me termine enamorando de verdad y se transformó en una necesidad estar con ella, no por lastima ni mucho menos, me enamore de ella, buenisima mujer, mejor madre, excelente amante, etc etc.
Yo por lo menos no busque eso, eramos amigos y despues fuimos amantes.. en fin.. ahora iwal estamos separados. :(
En la municipalidad de San Pedro de La Paz, una de las secretarias del alcalde, fue sacada indignamente jalada del pelo, arrastrada por todo el hall y pateada sin compasion por la mujer del administrador municipal :lol2: y a los dos dias estaba la mentada realizando su trabajo sin complejos jajajajaj
Aun no puedo conseguir uno de los videos, porque se grabaron,l pero en cuanto los tenga los subo jajajaja
 
En muchas cosas me considero machista y aquello no me ofende, pero en esto lo dudo mucho.
Lo digo porque por un año los cachos me agarraban señal wi-fi, asi tal cual. (la niña me ubicaba, y aún así no le importó)

Saludos :corazones:

Mala pal catre
 
Volver
Arriba