• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer le dio golpiza a profesora en una escuela por ser la amante de su esposo

Ambas partes tienen culpa
Ambas partes merecen la misma patada en la cara :zippymmm:
 
:idolo: minas aweonas que cuando saben que se las cagan se enojan con la amante y no con el novio/esposo
 
Nadie se mete en una relacion si no le dan cuerda.... Las mentiras son el factor fundamental en estos casos....
 
:monomeon: Mexico es un lugar mejor para vivir que Chile....
 
mala por la mina,al wn debieron pegarle si a veces los hombres somos mas cuenteros que la chucha y las minas caen de una con cualquier charlataneria XD
 
Encuentro lamentable lo que te pasó, yo he visto casos en que la persona a que engañaron era re pollo, no se lo merecía.

Pero la fidelidad debía venir primeramente de tu pololo. El resto del universo no te debía nada. Por mucho que yo repruebe meterse con hombres o mujeres con pareja, no puedes exigir o esperar lealtad de gente que no conoces.

Por lo demás, a los hombres no les ponen pistola en la sien para tener relaciones fuera del pololeo. Eso al menos, yo lo entendí hace rato.

le explico mijita: la ecuacion es facil, tu tienes un enojo por que te cagaron, pero el enojo es por que ese objeto de cariño o amor, si tu vuelcas esa rabia contra esa persona que elegiste para querer trastoca toda tu estructura de afectos, entonces una de la primeras formas de canalizar la rabia es contra el patas negras o el que te levanto la mina. tan simple como eso.

el enojo por celos no esta regulado por las tratados de la ONU si no por simples impulsos que se los vuelcas a alguien. y claro el patas negras es un buen blanco por que se me tio en tu territorio, re remplazo, te gano, se aprovecho de tu ausencia etc etc. es super facil encontrar una excusa pero es mas que nada para canalizar esas emociones negativas que te superan
 
Mansa patada en la cara :ohno:

Ni idea si es verdad, y no veo la necesidad de involucrarse con gente comprometida habiendo tanta gente soltera. Pero me llama mucho la atención que al descubrir una infidelidad, la mujer engañada va a wear/ apalear a la loca, siendo que el que te debía fidelidad, era tu pololo/pareja.

Espero que haya boxeado al maricon de su marido tambien :zippymmm:

Venía a decir lo mismo, pa q ensuciarse las manos con la bitch si el q tiene mas culpa es el marido :sisi:
 
No voy a rasgar vestiduras si yo he sido patas negras un par de veces. Si lo vas a hacer lo más aconsejable es que sea una vez o dos. Pero nunca, pero nunca comprometerse y tener una relación paralela, pues la pareja al saber que se la están cagando reaccionará como sea menos tranquilo y en temas de orgullo ciego lo primero es atacar al patas negras, como suele ocurrir.


Su touch and go piola y chao
 
Si fue en Mexico y no se resolvió a balazos es fake.
 
esperando el video de la golpiza al marido, y como quedo en eunuco... :lol2:

el video me recuerda a esto:

 
Venía a decir lo mismo, pa q ensuciarse las manos con la bitch si el q tiene mas culpa es el marido :sisi:

Asi es. Aparte hay que apelar al famoso dicho "Todo en esta vida se paga, querida", asi que pa que ensuciarse las manos con la weona si al final lo mas posible es que le hagan la misma mas adelante :zippy:
 
estan cuaticas las reuniones de apoderados hoy en dia :zippy:
 
le explico mijita: la ecuacion es facil, tu tienes un enojo por que te cagaron, pero el enojo es por que ese objeto de cariño o amor, si tu vuelcas esa rabia contra esa persona que elegiste para querer trastoca toda tu estructura de afectos, entonces una de la primeras formas de canalizar la rabia es contra el patas negras o el que te levanto la mina. tan simple como eso.

el enojo por celos no esta regulado por las tratados de la ONU si no por simples impulsos que se los vuelcas a alguien. y claro el patas negras es un buen blanco por que se me tio en tu territorio, re remplazo, te gano, se aprovecho de tu ausencia etc etc. es super facil encontrar una excusa pero es mas que nada para canalizar esas emociones negativas que te superan
Entiendo, es una reacción en bruto, no meditada. Y precisamente, porque creo que deberían calmarse y razonarlo mejor, no considero que sea correcta/ justificable. Eso para hombres y mujeres en todo caso.

El patas negras puede ser Juanita, Pedrita, Fulanita, etc., o sea, una persona circunstancial. Para mi, sigue siendo tu polola(o) o pareja el que te debe lealtad. Por lo que no tengo nada que andar sacando la cresta a terceros.

Reitero, a los hombres NO les ponen la pistola en la sien. Y las mujeres infieles tampoco.
 
Volver
Arriba