• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer le dio golpiza a profesora en una escuela por ser la amante de su esposo

Entiendo, es una reacción en bruto, no meditada. Y precisamente, porque creo que deberían calmarse y razonarlo mejor, no considero que sea correcta/ justificable. Eso para hombres y mujeres en todo caso.

El patas negras puede ser Juanita, Pedrita, Fulanita, etc., o sea, una persona circunstancial. Para mi, sigue siendo tu polola(o) o pareja el que te debe lealtad. Por lo que no tengo nada que andar sacando la cresta a terceros.

Reitero, a los hombres NO les ponen la pistola en la sien. Y las mujeres infieles tampoco.

si mijita en frio es facil decir eso. un dia cuando se vea haciendo cosas estupidas e irracionales se va acordar que por muy claro que tengamos las cosas , cuando se viene la sangre a la cabeza nada eso vale.

una vez un hueon muy buena onda me levanto una mina. estuve a punto de agarrarme a combos sin pensar en las consecuencias, en la pega en nada. ahi me di cuenta que mas alla de saber lo que es malo o bueno en el papel lo importante es conocerse uno mismo hasta donde llega el yo civilizado y donde empieza el imbecil egoista.
 
si mijita en frio es facil decir eso. un dia cuando se vea haciendo cosas estupidas e irracionales se va acordar que por muy claro que tengamos las cosas , cuando se viene la sangre a la cabeza nada eso vale.

una vez un hueon muy buena onda me levanto una mina. estuve a punto de agarrarme a combos sin pensar en las consecuencias, en la pega en nada. ahi me di cuenta que mas alla de saber lo que es malo o bueno en el papel lo importante es conocerse uno mismo hasta donde llega el yo civilizado y donde empieza el imbecil egoista.

No ando por la vida dando combos cada vez que me enojo, pero entiendo tu postura, no la comparto, pero la entiendo.

Y me han hecho hueás pencas, y no he resuelto pegar o maltratar (no digo que no cueste), etc. Yo corto contacto, que queden claros los motivos, y punto.
Una vez tuve una relación con alguien propenso a alzar la voz, gritar, imponer su punto, hasta me lo hacía en público, un día explotó en la calle, yo ya sabía como era el, que ni reaccioné, me comí los gritos y la mirada de la gente, y acabada esa salida, no le hablé más, no lo llamé, no respondí sms, etc.
También he encontrado evidencia de infidelidades, y tampoco me he puesto bestia. Duele y molesta, pero trato de pensarla primero.

Lo que quiero decir, que yo no respondo agresividad con agresividad, o mariconada con agresividad. Es mi forma de actuar, yo prefiero pensar en frío antes que reaccionar a impulsos. Si los demás son más impulsivos, será no más po.
Y por último si me enojo, que sea con la persona correcta, no con weones/as X.

Era una opinión en buena, yo no quiero ataos por internet :sconf:
 
mijita solo comentaba no intenba convencerla de nada
 
Yo fui apuñalado por la ex pareja de mi actual pareja.. jajajaj
Anduve de patas negras y casi me voy cortao.. el asunto es que si no hubiera tenido la opcion, no la hago nikagando... la chikilla estaba sola, infeliz y maltratada, al principio fue algo bastante ludico y simpatico, pero despues me termine enamorando de verdad y se transformó en una necesidad estar con ella, no por lastima ni mucho menos, me enamore de ella, buenisima mujer, mejor madre, excelente amante, etc etc.
Yo por lo menos no busque eso, eramos amigos y despues fuimos amantes.. en fin.. ahora iwal estamos separados. :(
En la municipalidad de San Pedro de La Paz, una de las secretarias del alcalde, fue sacada indignamente jalada del pelo, arrastrada por todo el hall y pateada sin compasion por la mujer del administrador municipal :lol2: y a los dos dias estaba la mentada realizando su trabajo sin complejos jajajajaj
Aun no puedo conseguir uno de los videos, porque se grabaron,l pero en cuanto los tenga los subo jajajaja


con que minas te meti wn, que los ex te apunalan jaaja
 
Volver
Arriba