• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

En mi caso, al menos, me importa una raja lo que les pase a esos ecuatorianos culiaos. La forma salvaje que mataron a la vieja es repugnante.
Lo que encuentro un poco tirado de las mechas es a los que glorifican a la "justicia canera", confiriendo un halo de heroísmo a los weones que hicieron el linchamiento. La fiscalía dice que hay cuatro weones identificados por el video: un colombiano, un dominicano y dos chilenos. Y los angelitos están presos por homicidio, robo con violencia y tráfico. O sea po, pongamos la wea un poco en perspectiva. Los flaites "justicieros" son igual de mierdas que los ecuatorianos culiaos... en fin, que se maten entre ellos, pura lacra de mierda.
 
No repudio que lo que se les hizo. El odio solo engendra más odio y lo que ese par de subhumanos hicieron no podía generar menos.

Lo que no comparto, por una wea de salud mental y moral de la población es que se vuelva un espectáculo viral. Deberían dejar de lado el morbo para este tipo de actos ejemplificadores.

Lo mismo si se comenzara a aplicar pena de muerte, que sea todo lo más transparente posible, pero que la wea no se transforme en un show que nos rebaje al nivel de esas bestias.

Punto aparte los progres de mierda, apuesto que si fuera un chileno clase media acusado de violación, aún sin pruebas, no dirían ni pio ante una situación igual.

Se pasan la vida buscando "débiles" que defender para sentirse mejores personas, como si carecer de carácter, fuerza, disciplina, intelecto y coraje fuera algo aplaudible. Que se metan sus zonas de confort, donde ser mierdas individualistas incapaces de cuidar realmente de nadie, por la raja. Lo único que quieren es validar sus pifias a través del sufrimiento ajeno.
 
En mi caso, al menos, me importa una raja lo que les pase a esos ecuatorianos culiaos. La forma salvaje que mataron a la vieja es repugnante.
Lo que encuentro un poco tirado de las mechas es a los que glorifican a la "justicia canera", confiriendo un halo de heroísmo a los weones que hicieron el linchamiento. La fiscalía dice que hay cuatro weones identificados por el video: un colombiano, un dominicano y dos chilenos. Y los angelitos están presos por homicidio, robo con violencia y tráfico. O sea po, pongamos la wea un poco en perspectiva. Los flaites "justicieros" son igual de mierdas que los ecuatorianos culiaos... en fin, que se maten entre ellos, pura lacra de mierda.
no, no lo son
 
Que tanto perdón hijos de perra, agradezcan que no somos una gun nation porque ya se habrían arrancado a otro país con su “cultura”, ya somos el botadero, no hay vuelta atrás, chupenla y síganla chupando
 
Uno de los 4 imputados por el ajusticiamiento de los ecuatorianos es NEGRITU :naster:

1pIXeU2.jpg
 
"Les cortaron el pelo que es parte de nuestra cultura" :qloco:

En otras cárceles ya no tendrían manos, ni pies, ni cocos, ni nada. Estarían faenados y a la parrilla para ver un partido del mundial.

Acá ya tienen hasta 4 reos formalizados por torturas. País decente al punto de ser ahueonáos. Y hay un negro culeao más encima :ohno:

Aprendan aborígenes de mierda. Permitimos que las lacras de otros lados vivan después de haber asesinado a uno de los nuestros...
 

0:20 racistas el pelo es sagrado


Y encima una de las weonas dice que es racista que le corten el pelo a los indios culiaos, las patitas. Con que tengo a la culiá en frente, se va de combo en el hocico sin concursos ni sorteos por desubicada. Que le hayan cortado el pelo a esos sacos de weas es poco comparado con que un cabro de 16 haya perdido a su madre mientras ella iba a trabajar, indias ridículas.
 
:naster: tonka diciendo q esta merecido lo q le hicieron a los indios culiaos!!!!!!!

Respect, tonka


naaah, la culia se disculpo para no decir "ecuatorianos"

pero dijo "cagar" debe putear arriba de la tula :sisi:

 
Volver
Arriba