• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

Nos matan por ser mujer :grito:
Como? La mataron inmigrantes??

Ah, que lamentable hasta cuándo la delincuencia...:nonono:


Así es el discurso de esas maracas culias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Jorge Martinez ·
Ventas at Bujías Brisk Chile
Pongan "FEMICIDIO" en el titular, eso es lo que es. o por ser extranejros hay restricciones?
Like · Reply · 3h

Apio del Pueblo ·
Järvenpää
no es femicidio, la mataron para robarle, no por algo ligado a que ella fuera mujer. De hecho paseando por ese sector hace un tiempo vi a unos delincuentes atacando a un anciano para robarle, quizás hasta eran los mismos
 
Estas noticias hay que tirárselas al escuadrón progre, cuando lo hacen seres de luz aunque haya desmembramiento y sodomía a menores se quedan piolas, pero si un punga chileno le da un charchaso a una mina pegan el grito como locas. Lo mismo con el super8squad que le aforró a su manatinder y casi la deja ciega, ni se pronunciaron.
 
pero como chucha???' y no gritaron :grito:!!!!!!estan matando a una weonaaaaa!!!!!
como no la defendieron, que wea pasoo
 
Radio BioBio dio la nacionalidad de entrada de la noticia.

Se cae la mentira progre.

Puta los weones malditos.. ni los patos malos chilenos son tan cdsm.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En T13 tbn dieron inmediatamente la nacionalidad de esas lacras :nonono:
 
Voh quédate en el foro fútbol nomás perro culiao o si no te vas exiliado, y si sales de ahí te quedas calladito

Perrita de Piñera, ya salió el weón a vociferar weas?, o solo es pan o circo con un pendejo chileno baleado?.

:entucara:
 
Por el apellido de la victima debió ser indígena nortina, peruana o ecuatoriana, y la mataron ecuatorianos, demás hubo una relación con los monos qls y se la pitiaron, pero queda muy feo decir femicidio o ajuste de cuentas, mejor pasarlo por robo y rapidito nomas, medios ctm
 
Seguramente el culpable es alguien de la Facultad de Ingeniería.
 
La mujer también era extranjera (no se que nacionalidad) lo que me hace pensar que no fue un simple homicidio, sino algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.
Dijeron q habian tratado de asaltar a un tipo pero este se defendio con un cinturon (principal depredador de los ecuatorianos). Despues el wn fue a los pacos y pillaron a dos de tres de los asaltantes q habian culturizado a la mujer.
 
sospechoso que en un asalto, se den el tiempo para apalear, apedrear y rematar al cuerpo, siendo que el robo se hace lo más rápido posible y se da un golpe para inmovilizar a la víctima :zippymmm:

Y ojo, que no es el primer asalto donde golpean en la cabeza a sus victimas.

Estoy renderizando el video donde junto las 2 noticias para que cachen como actuando esos ecuatorianos :porqueami:
 
Volver
Arriba