• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

Los pacos de la 2da son los weones mas inutiles que han existido, pajeros, prepotentes y muy como el hoyo. He vivido practicamente toda la vida en ese barrio, desde qud era muy piola hasta la invasión de seres de luz y alegria
así es, yo viví hace como 20 años por esos lares cuando era estudiante y aunque ya había extranjeros era un barrio extremadamente tranquilo, al punto que podía caminar borracho casi cayéndome a cualquier hora de la madrugada y ni cerca de robo o nada. de hecho una vez vi a la weona de la mariana loyola raja en una banca de república durmiendo.
 
así es, yo viví hace como 20 años por esos lares cuando era estudiante y aunque ya había extranjeros era un barrio extremadamente tranquilo, al punto que podía caminar borracho casi cayéndome a cualquier hora de la madrugada y ni cerca de robo o nada. de hecho una vez vi a la weona de la mariana loyola raja en una banca de república durmiendo.
Te podría decir que hasta hace un par de años seguía siendo igual. Los inútiles de la 2da se acostumbraron a no hacer niuna wea, ahora que hay mucha más gente viviendo en el barrio y transitan otros tantos más, se ha vuelto un sector apetecido para flaites y seres de luz que se vienen a hacer la América. En el sector del bandejón de la alameda que comprende entre Avenida España y Manuel Rodriguez los colombianos reclutaron a los masisis para que vendan falopa, lo hacen a plena luz del día y hay que ser el rey de los weones para no cacharlos, ni siquiera la hacen piola.
 
se dieron cuenta que parece que la orden que hay en los noticieros de tv es echarle la culpa a las drogas? en el mega lo hizo neme, y despues vi lo mismo en el 13.

monos malditos, como se iban riendo del lugar. seria bueno sacar fotos de cada uno riendo para postearla en las redesh shociales para combatir a los progres.

escombros pasados a vomito y caca. pobre señora y pobre hijo que quedo sin mama por culpa de bachelet y los jesuitas :mad:
 
Acabo de ver la noticia y los monos conchetumares hijos de puta loco, era una señora nomas porque chucha la mataron a golpes? Infelices de mierda weon, me dio rabia la wea, gente que trabaja dia dia para ganarse el pan, esa señora no le hacia nada a nadie
 
pobre mujer por la cresta esta wea es inconcebible ¿que quieren estos weons que uno salga con palos y piedras en turba a colgar a estos animalas de mierda?
 
La señora es oriunda de una comunidad mapuche de Huilio, comuna de Freire. Casi todos los días recorría 8 km en bici durante la madrugada para llegar a la pega, pero ayer no fue así.

Todo el barrio conocía a esta banda de ecuatorianos y las autoridades no hicieron nada, gracias a la ineptitud de unos estúpidos un cabro de 16 años quedó huérfano. Qué rabia todo :maldito:

me parece que en los medios no han dicho nada al respecto

estaba esperando el cortocircuito progre masivo
 
me parece que en los medios no han dicho nada al respecto

estaba esperando el cortocircuito progre masivo
Dejeme contarle Sisterito que como estot con licencia medica hasta el dia del pico, hoy haciendo zapping me encontre con Carlos Pinto tirandole mierda a la inmigración filete en tvn. Rapidamente cambiaron el tema, después que no todos los inmigrantes son = y salieron con esa mierda de las drogas los hdp.
S/E los pasturrientos chilenos, que sin duda roban, actuan con un alto nivel de intimidación, pero no así de violencia.
 
como logran entrar esas plastas al pais que tipo de filtro utilizan
hasta el pico ctm
usan un filtro como este pero al revez
nYtYkZR.png
 
Dejeme contarle Sisterito que como estot con licencia medica hasta el dia del pico, hoy haciendo zapping me encontre con Carlos Pinto tirandole mierda a la inmigración filete en tvn. Rapidamente cambiaron el tema, después que no todos los inmigrantes son = y salieron con esa mierda de las drogas los hdp.
S/E los pasturrientos chilenos, que sin duda roban, actuan con un alto nivel de intimidación, pero no así de violencia.

viste? lo mismo que dije yo mas arriba. Me da la impresion que es el enfoque que le van a dar, que esos pobres angelitos estaban atrapados en las frias y malevolas manos de las drogas y que no se dieron cuenta de lo que hicieron.
 
Esta noticia me tiene pa la caga, la crueldad de estos hijos de puta no tiene nombre, de que sirve hablar? si no van hacer nada, de seguro que en 3 dias esta noticia desaparece con una cortina de humo feminista, no se puede hacer nada :sm:
 
Esos gallos de verdad son primitivos.
Jamás debieron ingresar al país.
Como ingresan analfabetos indios al país si ni siquiera saben subirse a una micro en su pais, ni siquiera saben las conexiones de aerolineas o que es un aeropuerto por lo primitivo. Entonces queda más que claro que a estos gallos los acarrearon desde afuera a Chile para juntar la manada de migrantes delincuentes, aquí hay un claro manejo de Law y la organización de Jesuitas para migración, los jesuitas tienen la culpa de traer migrantes al pais porque así le sube la cuota de fieles ante la estampida de fieles criollos de sus templos. Las explicaciones de los jesuitas ante la estampida de migrantes atizadas por sus diferentes ongs y organizaciones, es injustificada y carece de todo principio legal deberian arrestar a todos los jesuitas chilenos y llevarlos a la carcel por conspirar contra el Estado Chileno y de pretender de generar una organización subgobierno en el pais, ya los habian expulsados en el pasado por hacer lo mismos con los campos de reducciones en el Paraguay donde los hecharon cagando.

a estos weones ya los tienen entre ceja y ceja en diferentes paises por ser maquinadores mediaticos y mentirosos
jkbebJ9p_400x400.png
 
viste? lo mismo que dije yo mas arriba. Me da la impresion que es el enfoque que le van a dar, que esos pobres angelitos estaban atrapados en las frias y malevolas manos de las drogas y que no se dieron cuenta de lo que hicieron.
Yo he visto un monton de hueas, incluido un hueon con 77 puñaladas. Pero ese nivel de violencia, a menos que se trate de homicidios en contexto violencia intrafamiliar, no se da en el choro chileno, incluso si anda drogado.
Hasta en los ajustes de cuentas se balean, pero no se descuartizan, ni se linchan, etc. Y en los robos, reitero, actuan con al ta intimidacion, pero rara vez pegan tiros o pinchan.
Toda esta violencia de mierda es producto de inmigración y no hay ningun progre hdp que me va a convencer de lo contrario por que Yo, directamente cuando estuve en el CAVI y tmbn indirectamente como querellante he participado del sistema.
 
Volver
Arriba