MMegadetHH
Unica e Irrepetible
que lindo video 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dijeron que los ecuatorianos deben buscar pega para que no anden asaltando a la gente,porque no tienen familiares a quienes parasitarle en ChileY QUE DIJERON LAS LESBIANAS DE #NIUNAMENOS ??

Y QUE DIJERON LAS LESBIANAS DE #NIUNAMENOS ??

La misma autoridad para tratar de que pasen piola tomando en cuenta que los reos ven tv.¿El pelo se lo habrán cortado los mismos internos o los gendarmes para que parecieran más hombres y no los penetraran tan rapido?![]()

¿El pelo se lo habrán cortado los mismos internos o los gendarmes para que parecieran más hombres y no los penetraran tan rapido?![]()

Espero que no. No seran unos animales como los caribeños qls , centroamericanos, mexicanos, algunos gringos, africanos, amarillos de mierda, etc, pero siguen siendo unos asquerosos qls.¿Son los caneros de Chile ANTRONEROS?![]()

ya seguirán dándole duro los flaites en otro momento.
mas que nunca hay que hacerle honor a su nick sisteritoEsta noticia me impactó más que la cresta. No recuerdo haber visto un crimen tan cobarde y malvado en el Chile que conozco, más encima contra una señora indefensa. Me da mucha pena por ella y su familia, es devastador. ¡Y los hijos de puta ahí riéndose como cabrochicos luego de hacer una travesura!
Ese barrio siempre ha sido una taza de leche, es piola, weon, me crié cerca de ahí cuando era chico, ni un drama. Y ahora está todo hecho MIERDA.
BANANEROS CULIAOS ME TIENEN HASTA LA PUNTA DEL GLANDE
BACHELET, CERDA RECULIÁ MAL PARIDA, BOSTA GRASIENTA PASADA A VÓMITO, ¿VISTE LO QUE HICISTE CON NUESTRO QUERIDO PAÍS, BASURA DE MIERDA?
Es el colmo que una persona ya no pueda salir tranquila a la calle porque hay grupos de salvajes que te matarían por 5 lucas y un celular. 5 LUCAS WEON, qué mierda. Bien merecida la tortura que les dieron en cana, me dio risa el videoya seguirán dándole duro los flaites en otro momento.
Menos mal no veo noticias en la tele o me habría dado una embolia escuchando a todos los progreriodistas aweonaos chupa tulas extranjeras. Hijos de puta, todos ellos.
Antronianos, ¿será este el detonante para los movimientos masivos anti-inmigración? ¿Cómo sienten el ambiente? ¿El chileno dejará de ser cobarde al ver amenazada su integridad y la de sus seres queridos? Ahí la dejo.
P.D. bubalón chúpame la corneta.

Esta noticia me impactó más que la cresta. No recuerdo haber visto un crimen tan cobarde y malvado en el Chile que conozco, más encima contra una señora indefensa. Me da mucha pena por ella y su familia, es devastador. ¡Y los hijos de puta ahí riéndose como cabrochicos luego de hacer una travesura!
Ese barrio siempre ha sido una taza de leche, es piola, weon, me crié cerca de ahí cuando era chico, ni un drama. Y ahora está todo hecho MIERDA.
BANANEROS CULIAOS ME TIENEN HASTA LA PUNTA DEL GLANDE
BACHELET, CERDA RECULIÁ MAL PARIDA, BOSTA GRASIENTA PASADA A VÓMITO, ¿VISTE LO QUE HICISTE CON NUESTRO QUERIDO PAÍS, BASURA DE MIERDA?
Es el colmo que una persona ya no pueda salir tranquila a la calle porque hay grupos de salvajes que te matarían por 5 lucas y un celular. 5 LUCAS WEON, qué mierda. Bien merecida la tortura que les dieron en cana, me dio risa el videoya seguirán dándole duro los flaites en otro momento.
Menos mal no veo noticias en la tele o me habría dado una embolia escuchando a todos los progreriodistas aweonaos chupa tulas extranjeras. Hijos de puta, todos ellos.
Antronianos, ¿será este el detonante para los movimientos masivos anti-inmigración? ¿Cómo sienten el ambiente? ¿El chileno dejará de ser cobarde al ver amenazada su integridad y la de sus seres queridos? Ahí la dejo.
P.D. bubalón chúpame la corneta.

Dónde está ese vídeo? Yo todavía no lo veo porque no lo pude encontrarSobre el video en si, no entiendo comp puedr haber gente que defienda a estas lacras . A lo antes mencionado ( los weones cagados de la risa, escapando despues del asesinato), hay una parte super cruda del video del ataque.
La mujer ya en el suelo, despues de una salsa de golpes de todo tipo, y uno de los weones dandole con un palo. En un momento le da tan fuerte que la caga se le car y el weon en vez de parar, lo recoge y sigue dandole con más fuerzas.