• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

Ayer ví el vídeo en Twitter antes de la censura, se ve como dos weones la levantan sobre sus hombros y la lanzan al vacío, después ambos ven la cuerda en el suelo y quedan plop!!
Había un tercero tras de los dos pero tampoco se dió cuenta que no la habían atado.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Debe ser la situación más simiesca que he visto en Brasil, y eso es mucho decir. Qué weones más chimpancés.
Yo nunca he entendido como las brasileñas le hacen tanto empeño a los chilenos. Que son hembrotas. Y el chileno promedio no se aleja mucho de cesarito.
El problema que el brasileño aunque capaz es muy impulsivo se va de fiestas./trava/ asesinato asi no mas. (Las brasileñas la primera huea que te preguntan si te has metidos con travas. Asi antes de saber en que trabajas) Asumo que las brasileñas buscan una rutina aburrida que el brasileño promedio no puede dar.

....
TEngo grabado en la memoria una pelicula de sci fi en donde unos astronautas ven un modulo de educacion historica. Dicen que despues de los 2000 empezo el siglo de la Estupidez y que los historiadores fijaban su inicio en la probibicion de tom y jerry y otros cartoons por violentos.
Creo que la didactica del coyote bomba=explosion, acantilado =caida, auto+muro =morir en choque. Es una huea que esta haciendo falta. Los cauros estan muriendo como moscas en imbecilidsde que eran cosa antcicipables por niños de 6 años , hace 30 años atras

Yo nunca he entendido como las brasileñas le hacen tanto empeño a los chilenos. Que son hembrotas. Y el chileno promedio no se aleja mucho de cesarito.
El problema que el brasileño aunque capaz es muy impulsivo se va de fiestas./trava/ asesinato asi no mas. (Las brasileñas la primera huea que te preguntan si te has metidos con travas. Asi antes de saber en que trabajas) Asumo que las brasileñas buscan una rutina aburrida que el brasileño promedio no puede dar.

Es cierto lo que dice el cilantro?, @bjnorrl :fono:

pero es que como rechucha se les escapa amarrar a la pobre hueona

images

los encargados eran venecos? you had ONE job

Última edición:
no entiendo cómo tantos chilenos le prenden velitas a Brasil, para mi es un shit hole más.
Porque el país tiene cosas buenas y el brazuca promedio recibe bien los turistas. Y es buena onda. Algunos turistas vienen mas por la experiencia lo creo. Y tenemos el porcentaje de gente idiota que lanza las personas 40 metros sin cuerda. Todo país tiene sus manzanas podridas.

Es cierto lo que dice el cilantro?, @bjnorrl :fono:
Es un mito que la mayoria de los hombres brazucas se involucran con travas. Me parece que la mayoria es bien homofóbica y no soporta gays. No estoy de acuerdo. En mi opinion algunos brasilenos ( yo no conoci muchos hombres entonces no puedo generalizar) no cortejan las mujeres. Algunos no tienen iniciativa. Y otros son demasiado rápidos dicen hola y quieren culiar. O ya salen agarrando sin ni hablar con la mina. El machismo en el país es muy grande. Algunos hombres brazucas son muy machistas y hasta obligan la esposa arreglar el plato. Principalmente los que viven en las ciudades mas rurales del país y pequenas. Hay mucho machismo en el país.
Pero al menos sempre pagan la cita. No son tacanos. Cuando quieren conquistar la mina abren la billetera.

Representa el aweonamiento de la actual sociedad de mierda, el gusto por las redes y no soltar la mierda de celular qlo.

Hay varios videos de la mina de distintos angulos. O sea varios weas, la grabaron y nadie se dio cuenta que no la amarraron.

Una pena por la gatita un desperdicio ...

pd: Yo he visto minas sacandose la mierda en la calle porque las weonas no sueltan el celu qlo, mas encima chanchas qlas.

Volver