Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sacrificios humanos para ganar el mundialy hoy chocaron dos helicopteros, ¿como chucha y en que pais corneta chocan dos helicopteros?
Brazil ql, despues reclaman que los tratan como monos

Yo nunca he entendido como las brasileñas le hacen tanto empeño a los chilenos. Que son hembrotas. Y el chileno promedio no se aleja mucho de cesarito.Debe ser la situación más simiesca que he visto en Brasil, y eso es mucho decir. Qué weones más chimpancés.

Por que los los maricones y la minas infiles van a culiar para alla.no entiendo cómo tantos chilenos le prenden velitas a Brasil, para mi es un shit hole más.

Yo nunca he entendido como las brasileñas le hacen tanto empeño a los chilenos. Que son hembrotas. Y el chileno promedio no se aleja mucho de cesarito.
El problema que el brasileño aunque capaz es muy impulsivo se va de fiestas./trava/ asesinato asi no mas. (Las brasileñas la primera huea que te preguntan si te has metidos con travas. Asi antes de saber en que trabajas) Asumo que las brasileñas buscan una rutina aburrida que el brasileño promedio no puede dar.

Porque el país tiene cosas buenas y el brazuca promedio recibe bien los turistas. Y es buena onda. Algunos turistas vienen mas por la experiencia lo creo. Y tenemos el porcentaje de gente idiota que lanza las personas 40 metros sin cuerda. Todo país tiene sus manzanas podridas.no entiendo cómo tantos chilenos le prenden velitas a Brasil, para mi es un shit hole más.
Es un mito que la mayoria de los hombres brazucas se involucran con travas. Me parece que la mayoria es bien homofóbica y no soporta gays. No estoy de acuerdo. En mi opinion algunos brasilenos ( yo no conoci muchos hombres entonces no puedo generalizar) no cortejan las mujeres. Algunos no tienen iniciativa. Y otros son demasiado rápidos dicen hola y quieren culiar. O ya salen agarrando sin ni hablar con la mina. El machismo en el país es muy grande. Algunos hombres brazucas son muy machistas y hasta obligan la esposa arreglar el plato. Principalmente los que viven en las ciudades mas rurales del país y pequenas. Hay mucho machismo en el país.Es cierto lo que dice el cilantro?, @bjnorrl![]()

Arme una pyme de deporte aventura y ofreza tickets gratis para extranjeros cipaYo desde mañana empiezo a tirar a gente sin cuerdas desde el puente Malleco, envíen MPs.