• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

frog-give-up-kermit-give-up.gif

Ir a playas en brasil y ver pedazos de rajas a cada metro cuadrado es una maravilla, pero nicagando me tiraria en bungee, haria un deporte de riesgo, o me subiria a juegos tipo Fantasilandia en Brasil, es como hacer eso en la India weon, tercer y cuarto mundo en estado puro, cero medidas de seguridad y puro simiaje operando.

Pobre cabra.

Porque el país tiene cosas buenas y el brazuca promedio recibe bien los turistas. Y es buena onda. Algunos turistas vienen mas por la experiencia lo creo. Y tenemos el porcentaje de gente idiota que lanza las personas 40 metros sin cuerda. Todo país tiene sus manzanas podridas.

Es un mito que la mayoria de los hombres brazucas se involucran con travas. Me parece que la mayoria es bien homofóbica y no soporta gays. No estoy de acuerdo. En mi opinion algunos brasilenos ( yo no conoci muchos hombres entonces no puedo generalizar) no cortejan las mujeres. Algunos no tienen iniciativa. Y otros son demasiado rápidos dicen hola y quieren culiar. O ya salen agarrando sin ni hablar con la mina. El machismo en el país es muy grande. Algunos hombres brazucas son muy machistas y hasta obligan la esposa arreglar el plato. Principalmente los que viven en las ciudades mas rurales del país y pequenas. Hay mucho machismo en el país.
Pero al menos sempre pagan la cita. No son tacanos. Cuando quieren conquistar la mina abren la billetera.

Entonces el tema de las travas es una cosa de Chilenos antronianos. :sisi3:

la wea es tan mongólica y falta de profesionalismo que
solamente 1 "instructor" va con cuerda y el 2° no... se puede apreciar en el video de frente

entonces, al 2° instructor si por ABC motivo la cuerda del que salta se llegara a enredar o pasar a llevar también lo tira hacia bajo

debe ser la wea más insegura para hacer un salto de este tipo
ni hablar de la fatiga de material que deben tener esas sogas de mierdas

además de que ni cuentan con barandas para los demás clientes o al menos conos, es un desastre pos weon por donde se le mire
el 2° instructor con sombrero de paja mientras que el primero que si tiene cuerda lleva un casco.

Falto el masisi que con los brazos de acero sujeto una mina que iba como desde 9 pisos

No olvidar que la cerda asesina bachelet fue parte de ese tongo, creo q le regalo un auto o depto, sin contar el discurso de que esas cucarachas eran super hombres musculosos, inteligentes y sabian 5 idiomas.
Medio chile cayó en ese bertismo

Entonces el tema de las travas es una cosa de Chilenos antronianos. :sisi3:
Si. Supongo que es porque Brasil tiene muchos travestis y algunos creen " seguramente tienen muchos clientes". Pero muchos viven en la marginalidad. Luchan para ser aceptos no encuentran trabajo ni oportunidad. Es muy difícil. No tiene ningun travesti en ninguna tienda de mi ciudad. Homosexuales normales tienen muchos. Algunos hasta consiguen clientes. Pero muchos son hombres de bajo nível o conductores de camiones. Solo alguien muy desesperado para culiar con estos mounstros.
Post automatically merged:

@homersimpson Si. Dijeron. Ellos hasta observaron la víctima sin cuerda. Pero no dijeron nada. Estaban mas preocupados en grabar.

Última edición:
Volver