barcodemierda
Maricon
No sé porque no me sorprende. En Chile pasan cosas peores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque el país tiene cosas buenas y el brazuca promedio recibe bien los turistas. Y es buena onda. Algunos turistas vienen mas por la experiencia lo creo. Y tenemos el porcentaje de gente idiota que lanza las personas 40 metros sin cuerda. Todo país tiene sus manzanas podridas.
Es un mito que la mayoria de los hombres brazucas se involucran con travas. Me parece que la mayoria es bien homofóbica y no soporta gays. No estoy de acuerdo. En mi opinion algunos brasilenos ( yo no conoci muchos hombres entonces no puedo generalizar) no cortejan las mujeres. Algunos no tienen iniciativa. Y otros son demasiado rápidos dicen hola y quieren culiar. O ya salen agarrando sin ni hablar con la mina. El machismo en el país es muy grande. Algunos hombres brazucas son muy machistas y hasta obligan la esposa arreglar el plato. Principalmente los que viven en las ciudades mas rurales del país y pequenas. Hay mucho machismo en el país.
Pero al menos sempre pagan la cita. No son tacanos. Cuando quieren conquistar la mina abren la billetera.

Dantesco

Falto el masisi que con los brazos de acero sujeto una mina que iba como desde 9 pisos

Si. Supongo que es porque Brasil tiene muchos travestis y algunos creen " seguramente tienen muchos clientes". Pero muchos viven en la marginalidad. Luchan para ser aceptos no encuentran trabajo ni oportunidad. Es muy difícil. No tiene ningun travesti en ninguna tienda de mi ciudad. Homosexuales normales tienen muchos. Algunos hasta consiguen clientes. Pero muchos son hombres de bajo nível o conductores de camiones. Solo alguien muy desesperado para culiar con estos mounstros.Entonces el tema de las travas es una cosa de Chilenos antronianos.![]()

dumb ways to die
igual estaba culeable la finada

Yo tengo hasta verguenza de decir. 87 puntos. Abajo de la media mundial. Yo ya sospechabaCuánto CI tiene los brasileños?

No se. Como va aser que al brasileño No le gustan los travas y hierve en travas? Producen algo y no consumen? Algo no calza.Entonces el tema de las travas es una cosa de Chilenos antronianos.![]()

dumb ways to die
igual estaba culeable la finada

Falto el masisi que con los brazos de acero sujeto una mina que iba como desde 9 pisos