• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Prohibida!!

Jessica1990

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/04
Mensajes
0
Buenas que tal??

Voy al grano, tengo 18 años, tengo unos primos de region que casi nunca los veo, pero la relación es super buena cuando los veo, resulta que hace poco me encontré con uno de ellos por la internet, la raja todo hasta ahí, ahora la polola de 1 de ellos que tiene 22 me agrego al facebook y bueno conversamos bastante y todo, ahora yo voy a viajar para dicho lugar para ver a mis familiares y ella me quiere ir a buscar al terminal.

El problema esta en que ella me a dicho que le gusto, y me tira los corrios, a mi igual me esta gustando ella, pero por mas que quiera no podría pasar nada por el hecho de que seria un traidor, cabe destacar que ella es super cariñosa y todo, pero ella se queja de que mi primo no lo es y todo eso, me dice en cambio que yo si lo soy, pero no casho que hacer, por un lado me sentiría mal si le hago eso a mi primo, pero tampoco me quiero quedar con las ganas.

En el fondo escribo esto para desahogarme mas que nada, ya que lo correcto es que no pase nada.

Saludos y gracias por darse la paja de leer todo esto, si se necesitan mas detalles estare atento para proporcionarlos.


*EDITO: Se me olvido decir que esta mina me a llamado por telefono a la casa y al celu ya varias veces y todos los dias, también me manda mensajes al celu.

*EDITO2: Bueno primero gracias por los consejos, y ya tome una decisión que creo fue la mejor :D, y ya le aclare la película y todo :), ahora esperare a conversar en persona con mi primo.

Saludos.
 
Tíratela no más...Total, todo queda en familia. Además, vives en otra ciudad y región..Un follón más, un follón menos, da lo mismo! :malosi:
 
fucktheusername dijo:
Tíratela no más...Total, todo queda en familia. Además, vives en otra ciudad y región..Un follón más, un follón menos, da lo mismo! :malosi:

Claro eso mismo pienso yo, de hecho yo se que mi primo se la a cagado XD!, pero es una wea anti-etica, como dicen, las minas pasan los amigos quedan...


XD!!!!
 
se conocieron por internet? se han visto en la vida real o su relacion es solo calentarse a traves de fotos, mensajitos, o porque el zippy que puso de avatar es lindo?
mi consejo: con la familia no hay que meterse
 
GLS1488 dijo:
Claro eso mismo pienso yo, de hecho yo se que mi primo se la a cagado XD!, pero es una wea anti-etica, como dicen, las minas pasan los amigos quedan...


XD!!!!

La ética vale callampa compadre...Esa huevada la inventaron los filosófos griegos, que eran todos maricones.
Filo con la huevada de la lealtad...Si te quieres follar a la polola de tu primo y ella quiere follar contigo, juega. :malosi:
Saludos.
 
no wn las mujeres de los amigos y familiares son prohibidas...
 
mau1974 dijo:
se conocieron por internet? se han visto en la vida real o su relacion es solo calentarse a traves de fotos, mensajitos, o porque el zippy que puso de avatar es lindo?
mi consejo: con la familia no hay que meterse

Claro, por fotos nomas.


Eso mismo creo yo XD!! de hecho no creo que me meta con ella, por mas que quede con cuello y todo eso, aunque el actual pololo no sea muy afectivo con ella, na que ver.
 
jajajajajajaja dale nomas

total, como dice el compañero allende unos post mas arriba, la wea va a quedar en familia :lol2:
 
ponte en el caso contrario y preguntate si te gustaria que te caguen, simple
 
jajajajaj XD ud vele por su salud mental no mas viejo. Si ud no kiere perder un amigo por una calentura no lo haga po, distinto seria si la amaras cosa q no creo. Asi q si no kiere caer en la tentacion dejele las cosas bien claras a la minita total de matar toda esperanza. Ahora si le importa un pico su amigo, primo o lo q sea tirese a la minita paq no se kede pensando "q hubiera pasado si?"
 
arrenius dijo:
no wn las mujeres de los amigos y familiares son prohibidas...

Yo creo lo mismo weon, de hecho yo no me habia fijado en ella para nada, pero ella comenzo a tirarme los corrios XD! cashai?

Igual trato de no demostrar tanto entusiasmo, pero yo casho que me va a violar o alguna wea asi XD!

Saludos.
 
GLS1488 dijo:
aunque el actual pololo no sea muy afectivo con ella, na que ver.

compadre: cite lo de arriba porque nunca hay que creer eso de que "estoy pololeando pero mi relacion esta como las weas", porque es la chiva mas barata de querer cagarse a alguien (cosa de pisar sin mayor sentimiento de culpa)... yo que tu advertiria a tu primo que tiene una polola ligera de cascos y que se calienta con el primer compadre de emoticon lindo que aparece por internet (no lo digo por usted compa)

las perras pasan, la familia queda
 
mau1974 dijo:
compadre: cite lo de arriba porque nunca hay que creer eso de que "estoy pololeando pero mi relacion esta como las weas", porque es la chiva mas barata de querer cagarse a alguien (cosa de pisar sin mayor sentimiento de culpa)... yo que tu advertiria a tu primo que tiene una polola ligera de cascos y que se calienta con el primer compadre de emoticon lindo que aparece por internet (no lo digo por usted compa)

las perras pasan, la familia queda

Sipos, pero el cabro igual se la a cagado y todo, yo soy testigo de eso, entonces algo de verdad debe tener.


Saludos.
 
Por fotos... :jijiji:


Iluso :lol2:

En fin, no diré nada más. digan lo que te digan, vuestro falo decidirá.
 
pagan_Doll dijo:
Por fotos... :jijiji:


Iluso :lol2:

En fin, no diré nada más. digan lo que te digan, vuestro falo decidirá.

se me fue decir que me ha llamado por telefono, me manda mensajes todos los dias casi XD!
 
GLS1488 dijo:
yo soy testigo de eso, entonces algo de verdad debe tener.

si es asi la cosa, mejor seguir siendo testigo y no pasar a protagonista ... pero cuidado tambien, como todo ha sido un amor de megabytes solamente, puede que en la vida real y cuando la veas te puedes pegar el medio guatazo y las cosas no sean como te las quisieron mostrar

quiza puedas entenderlo ... pero la cabeza del peko y tomo la decision parece XD
 
Volver
Arriba