• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Prohibida!!

GLS1488 dijo:
se me fue decir que me ha llamado por telefono, me manda mensajes todos los dias casi XD!

Mijo...
La gente no es igual en personas que en fotos, y por sobre todo, la química en persona es muy MUYYY distinta a esa "química" rancia que se da por interné (o teléfono, pa darle más color. pero es la mismísima hueá al fin y al cabo)
Te estás enrollando por puras hueás, conócela primero -en persona- y después veís si te cagai a tu primero, etc.
Hay una posibilidad casi del 50% que se conozcan y digan "y a esta hueá me estaba joteando?" o "puta el hueón fome, no tenemos la misma onda que por teléfono".

Deja de enrollarte wn :porqueami:
demás esta decir que toooodo se sabe :hands:
 
mau1974 dijo:
si es asi la cosa, mejor seguir siendo testigo y no pasar a protagonista ... pero cuidado tambien, como todo ha sido un amor de megabytes solamente, puede que en la vida real y cuando la veas te puedes pegar el medio guatazo y las cosas no sean como te las quisieron mostrar

quiza puedas entenderlo ... pero la cabeza del peko y tomo la decision parece XD

HAUhauha Asi es, pero no creo que pase algo weon, lo escribí mas que nada como para desahogarme un poco.


Gracias a todos los que se dieron la paja XD.
 
y para que te queri meter en weas?

primero: la mina q vale hongo (porq pela al pololo, porq jotea con otro, etc) independiente si se la cagan o la tratan mal, ella es la weona q sigue con el.

segundo: y para que wn? por un polvo mejor te meti con otra mina.
tercero: para que hacerle esa mariconada a tu primo?

seriai haaarto webeta

mas si la wea es por feisbuk, weon rollero

:monomeon: feisbuk
 
pagan_Doll dijo:
Mijo...
La gente no es igual en personas que en fotos, y por sobre todo, la química en persona es muy MUYYY distinta a esa "química" rancia que se da por interné (o teléfono, pa darle más color. pero es la mismísima hueá al fin y al cabo)
Te estás enrollando por puras hueás, conócela primero -en persona- y después veís si te cagai a tu primero, etc.
Hay una posibilidad casi del 50% que se conozcan y digan "y a esta hueá me estaba joteando?" o "puta el hueón fome, no tenemos la misma onda que por teléfono".

Deja de enrollarte por hueás...

demás esta decir que toooodo se sabe :hands:

Jajajaj eso mismo creo yo, claro que no lo habia visto tan así, por internet todos somos encachado simpaticos y sacamos a flote toda nuestra personalidad pero en persona es algo muy distinto, por eso trato de no pasarme rollos, por que la realidad es muy distanta a como la vemos por la pantalla del pc. Quizás sea mejor la realidad quizás no, por eso voy a esperar.

O si no que me presente a las amigas mejor XD!

Saludos.
 
fucktheusername dijo:
Tíratela no más...Total, todo queda en familia. Además, vives en otra ciudad y región..Un follón más, un follón menos, da lo mismo! :malosi:
Dele nu mas juegueeeeeeeeeee!!!
 
GLS1488 dijo:
Gracias a todos los que se dieron la paja XD.

la paja? me pegaste en la herida weon porque asi me tiene mi señora este ultimo tiempo :lol2: (mauowned)

ta bien que te desahogui' y ten presente que, al menos en mi caso, yo no doy la uncion para que se metan con las parejas ni de amigos y menos de familiares

saludos y pa la otra mejor engatusarse a una mina de verdad y no andarse manflinfleando por el usb XD
 
mau1974 dijo:
la paja? me pegaste en la herida weon porque asi me tiene mi señora este ultimo tiempo :lol2: (mauowned)

ta bien que te desahogui' y ten presente que, al menos en mi caso, yo no doy la uncion para que se metan con las parejas ni de amigos y menos de familiares

saludos y pa la otra mejor engatusarse a una mina de verdad y no andarse manflinfleando por el usb XD

Claro es en parte como el sueño del pibe waajajajaja 18 - 22 XD!!!! pero pico con la wea.


XD!
 
gurumei dijo:

wajajaj no andi editando weas ke no e dicho qliao XD!! mejor preocupate de echar a la mina de tu casa que te la esta usando de hotel con otro weon XD!!!!!!!
 
tiratela wn no mas y si tu primo pregunta dile que no eri de fierro
 
pfff por una weona liviana queri cagar la relación con tu primo?

no se quien es mas hueon si voh o la mina :tecito:
 
Cristo_Jesus dijo:
pfff por una weona liviana queri cagar la relación con tu primo?

no se quien es mas hueon si voh o la mina :tecito:

no la quiero cagar pos, leete los otros comentarios XD
 
pagan_Doll dijo:
Por fotos... :jijiji:


Iluso :lol2:

En fin, no diré nada más. digan lo que te digan, vuestro falo decidirá.

Buena respuesta, al fina el p... tira mas y no admite razones, ademas en esa edad uno anda con las hormonas revolucionadas
 
GLS1488 dijo:
no la quiero cagar pos, leete los otros comentarios XD

entonces habla con tu primo directamente pa que vea el pedazo de mina que tiene al laod , independiente si termina la relacion o siguen , tu primo te lo va a agradecer siempre y tu estarás con la mente tranquila.
 
tanto show que haces, si al final dices que no te la vas a comer...pues dejate de webiar
 
creo feacientemente que tu vas a ver a la mina y no a tu primo :S

usted sabra lo que hace ya que lo que le digamos se lo va a pasar por donde ud sabe
 
yo creo q hay una informacion q omites y q la encuentro super importante....

TU EDAD???????

si tienes "hasta" unos 23 años, opinaria q debes ir y hacer mierda a la mina esa... obviamente lo ideal seria q fuera o mas piola posible... total, eres de otra ciudad y luego te devuelves.

si eres mayor, entonces seria muy penoso de tu parte, cagarte a un primo con el nivel de madures q deverias poseer ¬¬
 
Volver
Arriba