• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer PYME denuncia a haitianos que se ponen de acuerdo para interponer denuncias laborales falsas

Y a vo hijo de puta chupa picos y la conchetumadre se te pérdio la maraca de tu vieja que te dejo suelto perkin culiao, Zorra y la conchetumadre, cogotorero de mierda, delincuente flayte xuxetumadre.
RESUMA NIÑO....mejor tratelo de HAITIANO o COLOMBIANO...es lo mismo :hands:...

No demuestre toda su escolaridad :nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

No sin buenoh chatoh y buenas personas
menani.gif

Los niños y loh haitinoh no mienten.
menani.gif

Todavia quedan escolares de vacaciones?

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

confío q el frío va a aburrir a los negros culiaos de la zona central...

la historia es cíclica... al igual q la constitución del 22 vamos a tener q volver a fijar el límite norte de Chile en el despoblado de atacama. El norte demoslo por perdido

Vi esa wea y como los qls salieron a defenderlo, falto que le dieran pega en fruna noma.:ohno:
se me hizo tan surrealista la imagen qla, cuando vi que vendia super 8 me acorde de las historias de aca xd me dio mas risa que la xuxa ahahah

A que clase de ser humano no le gustan las empanadas de queso :naster:
:idolo: Venir por recomendacion de sus 5 amigos que estaban aca
:idolo: En Chile hay trabajo y mas oportunidades
:idolo: 4.000 Haitianos que ingresaron en 2014 v/s los 44.000 mil de este año
:idolo: Importar trabajadores no calificados
:idolo: Venir a raja pela, sin hablar el idioma en busca del sueño americano

OJO!!!
Para este semestre se espera el ingreso de 40.000 haitianos mas, osea 80.000 este 2017.

la historia es cíclica... al igual q la constitución del 22 vamos a tener q volver a fijar el límite norte de Chile en el despoblado de atacama. El norte demoslo por perdido
Ni cantando,si vamos a confiar en el clima para que se manden cambiar, ya los tenemos eternizados. Dentro de nada comienza el clima mas calido y ya con estos cambios cuaticos,para el verano van a andar cagaos de la risa con 40° y nosotros muriendo en el metro o tratando de dormir con 28° por la noche :ohno:

Ni cantando,si vamos a confiar en el clima para que se manden cambiar, ya los tenemos eternizados. Dentro de nada comienza el clima mas calido y ya con estos cambios cuaticos,para el verano van a andar cagaos de la risa con 40° y nosotros muriendo en el metro o tratando de dormir con 28° por la noche :ohno:

tení toda la razón, cimpadrita, pero solo queda ser ingenuamente optimista para autoregalarse una bocanada de esperanza. Estos negros culiaos llegaron para quedarse, y lo q es peor, para inseminar a nuestras mujeres y así perpetuar su existencia en la otrora copia feliz del eden

ya no tenemos escapatoria, no hay esperanza

:sm:

Nunca pasara esa wea, los negros son como los perros kiltros.

EEUU ya mostro como expulsar a todo el weonaje 0 aporte de su pais: tolerancia 0 y mano dura.

Volver