• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer PYME denuncia a haitianos que se ponen de acuerdo para interponer denuncias laborales falsas

"Mi hija que viene en camino tiene mitad sangre haitiana"

:lol2:


Se lo merece
 
en diez de julio pagan super bien, todo lo que es el area de bodega en repuestos esta bien cotizado en este momento, y los negros llegan a ganar 800 lucas, a veces descargan container y otras 50 lucas mas pal bolsillo y asi...
800 lucas se justifican para ese ingeniero en logística :tecito:
 
Puta, qué tema complicado, brodaritos. Uno ve este tema y surge un pequeño racismo en mí. :lol2:

Igual tendré cuidado. No sé qué pensar la verdad. :zippymmm:
 


:idolo: No hablar ni una sola puta palabra de español
:idolo: Venir a vivir de la caridad deel bertaje
:idolo: residencia


Brodarito, la gente del campo es súper solidaria porque antes era gente aún más pobres. :sisi:

Espero que ellos sean agradecidos y sean lo más generosos que puedan con los vecinos que tanto lo ayudaron.
 
Y pa que contrata weones si sabe como sob

Enviado desde el mall del chocolate
 
Sera posible algun dia ver una vuelta de chaqueta de los progres? O su capacidad autonoma de pensamiento es tan irreversiblemente nula que aunque tengan la lepra hasta los cocos no podran ser capaces de cambiar su discurso moral irrefutable

Recuerdo que en Suecia hubo un caso de un conocido progre de ese país militante político de izquierda que recibió en su casa a un refugiado Somali, cuento corto al poco tiempo el negro se lo violo al wn :lol2:, luego de ser juzgado lo expulsaron del país. El progre dijo que se sentía muy mal por la deportación del refugiado y que el no era culpable de que lo que hizo haya sido por haber crecido en un lugar rodeado por la violencia, lleno de injusticia social y puras frases políticamente correctas. Son como zombies esos weones, el sentido común se les fue a la cresta.
 
Hoy me toco viajar por varias ciudades desde las 7 a.m.

A esa hora, en el rodoviario de Temuco, ya venian bajando varios niggas de distintos buses (creo que provenientes de Santiago), cargados como burros (lo que me hace suponer que vienen con planes de instalarse en la ciudad) y los diversos grupos y parejas de niggas se dirigian hacia un sector de Pueblo Nuevo (poblacion aledaña al terminal de buses), donde desde hace unos 2 meses aprox, se ve pulular mucho Haitiano. Y por lo que escuche, estos niggas del terminal no hablaban español.

Yo tenia viaje a la 7º y 8º region. Llegue a Talca, donde no me hubico mucho, pero en las pocas cuadras que andube, esta lleno de colombianos en todos lados. Eso si, trabajando en servicentros y cosas de ese tipo. Dirigiendome al terminal de Talca, me encontre con el mismo panorama de Temuco: Grupos y/o parejas de niggas (asumo que Haitianos, ya que no hablaban español) llegando con miles de bolsos y aglomerandose en el terminal.

Llegue a Chillan, y me pillo con lo mismo: Al llegar al terminal, muchos niggas llegando en pareja y/o grupos. Cuando volvi a tomar otro bus despues de hacer mis tramites, lo mismo: Seguian llegando.

Llegue a Los Angeles (ya era mas menos tarde), y aun asi habian niggas en la misma situacion, aunque en menor cantidad.

Volvi a Temuco, hace poco, y me pillo con el mismo panorama de las 7 a.m: Niggas llegando con montañas de equipaje.

En resumen, fue un lindo dia lleno de colores y multiculturalidad :emotidance:
Y creo que ahora tengo lepra.
 
Hoy me toco viajar por varias ciudades desde las 7 a.m.
En resumen, fue un lindo dia lleno de colores y multiculturalidad :emotidance:
Y creo que ahora tengo lepra.
Lepra??? yo cacho que te pegaron la progeria y te estas decolorando con tanta multiculturalidad

dccb5ab03e9c8c1403c2a896f7203453.jpg
 
this
va a sonar medio soñador, pero el chileno por fin se estaba poniendo de acuerdo en algunos temas y estaba "despertando", afps, educacion, sueldo minimo. y con esta wea se vino todo a abajo y de vuelta al fondo del barril

Es que efectivamente entra en la lógica. Esto es un efecto y causa de lo que suceda a la vez. Pero hay una causa primera que se debe dilucidar: Quienes se encuentran detrás, operando cada uno en su nivel, y contribuyendo a una empresa común de dimensiones; una empresa que tiene implicancias más grandes para nuestro país. Están modificando la estructura demográfica de manera radical. Entonces hay otras preguntas ¿QUIENES SE BENEFICIAN con este proceso? ¿CUALES SON LOS INTERESES que priman? Si hilamos fino llegaremos a las mismas estructuras de poder de siempre. La clase económica ha sofocado las voces al cambiar el mercado laboral de manera paulatina, precarizando el trabajo y bajando las rentas. La clase simbólica (Religiosa), tiene nuevo rebaño para evangelizar, afianzando su dominio en seres que considera inferiores y que deben entrar en aquella dinámica formativa. La clase política ve nuevos votantes, con otra cultura y que es un factor que se puede manipular para lograr cambiar el patrón votante, de una u otra manera. Entonces, ¿Que tenemos? A estas alturas no es descabellado pensar que el "despertar" era un peligro real.
 
Volver
Arriba