• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres antronianas se consideran buenas en la cama ?

no he tenido queja alguna en el libro de reclamos, asi que aceptable supongo.
 
No seca, pero trato de cachar lo que le gusta y hacerlo bien.
Pd:

Webean ene que no hay minas en el foro y SIGUEN tratando como el pico a las pocas que quedamos.
:rolleyes:

??? y acaso no te gusta el pico?
deberías agradecer cuando te traten de esa forma....

minas.... quien xuxa las entiende :nonono:
 
A todo esto, que weon fuera de internet , con el que tengas una relacion sexual "activa" te va a decir que eres fome o quejar? Hay mucho hombre que calla aquello con tal de no quedarse sin pan ni pedazo , asi que no se confien mucho en el "Yo no he recibido quejas" :zippymmm:
 
??? y acaso no te gusta el pico?
deberías agradecer cuando te traten de esa forma....

minas.... quien xuxa las entiende :nonono:



Puta el saco de weas concha de tumadre
aprende respetar, si en tu casa no te enselaron modales simio poblacional, aquí no hagas aalrde de tu picantería, maricon con las mujeres, detrasde un pc eres valiente, apuesto que eres un ñoño flaite que parece michelin de lo rollento, ninguna mina te mira.


Esta misoginia me recordó a

http://www.antronio.com/threads/las-minas-del-foro-son-un-misterio.1139134/page-5
 
Puta el saco de weas concha de tumadre
aprende respetar, si en tu casa no te enselaron modales simio poblacional, aquí no hagas aalrde de tu picantería, maricon con las mujeres, detrasde un pc eres valiente, apuesto que eres un ñoño flaite que parece michelin de lo rollento, ninguna mina te mira.


Esta misoginia me recordó a

http://www.antronio.com/threads/las-minas-del-foro-son-un-misterio.1139134/page-5

papuano culiao, podi dejar de hacerte clones picaos a luzbeldark?
 
ya nadie te compra, incluso si fuera luzbeldark se presta a confusion por tu necesidad de figurar :sisi:
Han habido varios clones atribuibles a Luzbeldark este año, y es muy probable que belletuter sea uno de ellos (los otros serían de Pixfamine como sugieren algunos): :zippymmm:
LulZ (2013)
Rilnie Nieril (2013)
misionmilenium (2013)
Maximo2000 (2013)
belloluzbell (2013)
luxtenebris (2013)
belletuteur (2013)
AquilesCastr0 (2013)
belange (2013)

De hecho escribió en la sección de comentarios de su artículo en la WE:
Te crees avizpao, como cresta inventas clones que no son mios infeliz, donde que Rieni nieril es clon de Luzbelito llindo, o ese LULZ esa mierda es obra de los chicos de antrollio o de Lothar, no es luzbelito lindo, no inventes, no seas gil, si haces algo hazlo bien.

Además decir que luzbel se creaba clones o cuentas por que queria es una falacia muy injusta, pues si, siempre lo banenan permanentemente como cresta va a ingresar para poder opinar, defenderse y postear, ah ? TC lo pasaba baneando por defender a Glospico, son muy mongos, no usan la razón.


Luzbel es único, divertido, justiciero y sincero, por ello ganó enemigos pero también se ha ganado el cielo. Salió verso sin menor esfuerzo.


Bulleth toth se la come doblada y le tiene odio a Luzbell por que Luezbel le dice en su cara que es fleto y flaite ah.. y marihuanero.


Siempre Luzbell advierte antes no le creen, después pasan las cosas y ahi se hacen los giles.


Luzbeldark es leyenda.
 
Papuano y para el resto, dejen de desvirtuar con sus sicopateos de clones
 
Puta el saco de weas concha de tumadre
aprende respetar, si en tu casa no te enselaron modales simio poblacional, aquí no hagas aalrde de tu picantería, maricon con las mujeres, detrasde un pc eres valiente, apuesto que eres un ñoño flaite que parece michelin de lo rollento, ninguna mina te mira.


Esta misoginia me recordó a

http://www.antronio.com/threads/las-minas-del-foro-son-un-misterio.1139134/page-5

:lol2:

weon fome, clon qleao fome, llora ctm llora :lol2:
 
No se trata de un deporte ser mejor o peor, se trata de sintonizar no mas, la otra mitad, tu media naranja, sentirse que son complementadas, si eso no ocurre están con el hombre equivocado, lsolo las desean para la cama, pero no como parejas, elijan bien, con pinzas, el Chile como pueden ver en el antro, la masa, o tipos mas corrientes son machistas, ególatras y vulgares, ven a la mujer como objeto, como una cosa para ser usada, si ven un tema que hay en lum, sobre las minas ricas del mundo....los comentarios : solo primates prehistóricos machistas, lo mismo en farándula en el temita sobre la cabrita que es coneja plaiboy que fue abusada, todos la tratan con insultos, con humillación, se refieren a la mujer en bajos términos, tal como ellos fueron criados y sus madres tratadas por sus padres.

En antro o hay mucho misógino maricon con las mujeres o mucho homosexual, no se comprende tratar tan mal a las mujeres.
 
he sido muy buena, según mi ex, pero creo que también depende de la pareja. en un momento fui muy fome con otra persona y no entiendo porque, tal vez era porque no me motivaba lo suficiente, nunca supe que onda
 
No lo se... A veces activa y otras pasiva, y le pongo empeño! xD si mi pololo me quiere probar algo acepto... Le hago lo k me pida xD total despues me recompensa y no hay nada mas rico k ver k tu pareja disfruta lo k le haces
 
Volver
Arriba