• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres antronianas se consideran buenas en la cama ?

AquilesCastr0

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/07
Mensajes
51
Sexo
Macho
que respondan las minas eso si.

Se consideran buenas amantes en la cama, me refiero al plano o ámbito sexual erógeno de la sexualidad humana hombre mujer ?

sienten que son activas o pasivas ?

se sienten deshinibidas o tienen que beberse un trago ?
 
Yo pienso que soy buena, recosco si que al principio al llevar muy poco de relación soy un poco tímida y me cuesta un poco entrar en confianza rápidamente pero ya después de apoco esto desaparece y soy una loquilla xD de hecho con el tiempo me entran las ganas de experimentar mas cosas (todo dentro de la confianza que exista) e intento disfrutar y hacer disfrutar lo que mas se pueda, en algunas cosas he tenido negación de probarlas pro cuando estay con mucha temperatura en tu cuerpo xD, al menos yo me desinhibido y me atrevo a probarlas, después veré si me queda gustando como para seguir haciéndolo, como también eso de ser pasiva o activa es rotativo, hay veces en que me gusta que me atiendan a mi o que me manden o me pongan como quiera pero otras ando con las ganas de mandar y que se haga lo que quiero y llevar la batuta xD

:newbie:

:lol2:

pd: nótese que no me refiero a tu respuesta, :risas: .
 
Me parece haber leído una pregunta similar a esta antes.
Y repito mi respuesta, soy tan fome como una rana en coma, y te lo digo desde dentro, me importa un coco:thumbsup:

Lo último lo atribuyo (aparte de el conservadurismo en mi casa) a que a lo mejor no he encontrado alguien que genuinamente me haga querer ponerle empeño o dedicación, ya sea por confianza, afinidad, etc.
 
Esto se va a colocar bueno.
pronto.gif
 
pero si han respondido, no le tenia fé al temita, pero veo que agarró vuelo, interesante saber que depende mucho de lo enamorada que esté la mujer, o de su relajación, con problemas nadie es bueno en esas lides.
 
Lunamoon no entiendo por qué te arrepentiste. Leí lo que habías posteado, y no encontré que fuera algo para que te avergonzaras. :sisi:

Venía a eso. :retard:
 
Volver
Arriba