• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Calientes [mala RePUTAción???]

  • Autor de tema CANNIVAL
  • Fecha de inicio
C

CANNIVAL

Guest
Hace muchos años tuve una polola que cuando teníamos sexo... se montaba, cerraba los ojos y se meneaba como loca... casi como no importandole lo que yo sentía sino lo que ella sentía... en el fondo era ella la que me qliaba a mi wn... :lol2: aunque suene chistoso....
Mientras teníamos sexo *, ella solía masturbarse, cosa que a mi me calentaba más aun...
incluso recuerdo que una vez cuando llegó al orgasmo se puso a llorar con un llanto increible... yo no sabía lo que le pasaba. Después comprendí que ella gozaba mucho del sexo y entonces pude considerarla una mina "caliente"...

Quisiera entender porqué las mujeres calientes tienen mala reputación... ya que en comparación con los hombres calientes, estos gozan de cierto respeto entre sus pares... mientras que una mujer caliente no. Y ojo, cuando hablo de calientes NO ME REFIERO A PROMISCUAS, sino calientes en su vida sexual... con su pareja única.


NUEVA INFORMACIÓN:
webiando en internet, encontré la siguiente analogía:
Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.
que opinan???
 
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.
 
venia a postaer la misma wea q el contertulio Tona pero cambiando a los pendejos por aweonados hocicones o el machismo a secas xD

y por eso mismo las minas entre ellas tildan de maracas a las q digan abiertamente q sean calientes...
 
mmmm no creo ke corra tanto por el weon ke cuenta.. entre mis amigos es normal ke nos contemos ke la de utrno es como tonta pa la cama y no la miramos como pela.. sino ke el comentario es "la cueita de este weon" "esa es mina" y ese tipo de cosas... siempre la gente tiene prejucios y si una mina no es caliente en la cama para no kedar de maraca es simplemente ke la mina es weona

P.D... uta mas encima me copian el avatar XD
 
Yo no he escuchado que las minas calientes tengan mala reputación, Ojo, ser caliente no significa ser PUTA.
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

:clapclap:
Esa es la mejor respuesta que se puede tener para el tema...
Por culpa de wnes hocicones las minas despues se cohiben en la cama.
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

agregar que tienen mala reputacion por los despechados y weones que darian cada gota de su sangre por tener una mina asi, pero que no la tienen y jamas tendran

mi primera mujer fue de esas, y hasta hoy han sido los mejores culiones que me he pegado en mi vida
 
yo una vez me mande una asi :baba:

Si, también pense lo mismo, la hueona me culio :nu:
 
Creo que por la mala fama de ser caliente es que una mujer se reprime, como lo indica el primer post, el problema no es que sea caliente, si no promiscua.
 
Yo opino q no hay ningun drama siempre y cuando no se metan con tipos casados o con pareja y ellas no tengan esposo o pareja. De ser libres, q hagan eso y mucho mas, pasenlo genial y disfruten la vida. Lo mismo para los hombres.
 
Si es caliente con su pareja, esta perfecto!! :P
Y opino lo mismo q la Cennet, ser califa no tiene nah q ver con ser Putinga XD
 
Zita_Chii dijo:
Si es caliente con su pareja, esta perfecto!! :P
Y opino lo mismo q la Cennet, ser califa no tiene nah q ver con ser Putinga XD

x2, no mezclemos peras con manzanas poh xD

si las minocas también tienen derecho a querer pasarlo la zorra en el mete-saca.

Claro que en este país culiao son tan cartuchas la mayoría :nonono:
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

Tienes razón, he conocido a weones que lo único que hacen es dejar por el suelo a las minas y lo hace por despechados no mas o que tienen algo con ellas y después la basurean.
 
cuando son calientes , son maracas
cuando son pacatas, son fomes :porqueami:

No hay nada mejor que ser una pareja caliente, se disfruta mucho mas :verguenza:
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

despues de esta respuesta magistral q mas te puedo decir
 
habitualmente con mis compañeros contabamos las hazañas del ring, y en verdad cuando hay alguno que tiene una mina horny, filete por el y esa es la actitud que todos quisieramos tener en nuestras parejas.
 
Volver
Arriba