• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Calientes [mala RePUTAción???]

  • Autor de tema CANNIVAL
  • Fecha de inicio
yo tenia una amiga asi wn... que wea mas rica, no dire nada mas XD
 
Y es malo eso? la raja po wn! Con el stress y angustias diarios en esta ciudad, tú creís que la líbido no se va a la chucha en las mujeres y más encima, aweonaos tula-chica nos tachan de putas si nos damos el permiso de sentir placer?

Los imbéciles que piensan así se pueden ir a montar en un dildo si por mi fuere.
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

Exactamente.... más lo que decía el compadre más abajo sobre los despechados, hacen la respuesta completa :sisi:
 
cennet007 dijo:
Yo no he escuchado que las minas calientes tengan mala reputación, Ojo, ser caliente no significa ser PUTA.

esta mujer tiene razón ... y creo que todos somos calientes... si no logran calentar a sus minas ... es que ud son muy pencas... y no me webeen por mi exabrupto precoz de lo que conté .. alguna vez jajaja.
 
siendo del bando de feminas me responsabilizo de decir que "todas las mujeres somos calientes" ... TODAS sin hacer excepcion... mas alla de las circunstancias e imposibilidades que tengan, o el nivel de cartuchismo, todas SOMOS O DESEAMOS ser una PUTA literalmente en la cama...
 
Mickina dijo:
siendo del bando de feminas me responsabilizo de decir que "todas las mujeres somos calientes" ... TODAS sin hacer excepcion... mas alla de las circunstancias y imposibilidades que tengan, o el nivel de cartuchismo, todas SOMOS O DESEAMOS ser una PUTA literalmente en la cama...

Intedezante respuesta.
 
Me podrian presentar una de esas?, las anteriores que han estado por estos lados, nada del otro mundo...
Saludos!
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

mau197411 dijo:
agregar que tienen mala reputacion por los despechados y weones que darian cada gota de su sangre por tener una mina asi, pero que no la tienen y jamas tendran

mi primera mujer fue de esas, y hasta hoy han sido los mejores culiones que me he pegado en mi vida

Y creo que no habría nada más que agregar :lol:


Saludos
 
esa es la cultura machista de la sociedad no mas po compare..
que otra respuesta hay?
 
nano_portales dijo:
esa es la cultura machista de la sociedad no mas po compare..
que otra respuesta hay?

Con todas las respuestas que han dado y teniendo toda la razon, me uno a lo que han dicho.
Como dicen un caballero no tiene memoria, y por culpa de weones despechados como dicen mas arriba se les culpa a las mujeres por disfrutar del sexo de la misma manera que lo hacen los hombres diciendoles que son putas.

En ese caso me considero un puto de mierda XD
 
Seria todo mas facil sin esos convencionalismos sociales q hacen q las mujeres "repriman" su calentura. Haciendolas ver mal con el resto, como si fueran putas. Mal mal mal...

Me encantan las mujeres q saben lo q es weno, y q saben lo q quieren.
 
yo tuve una mina q era ambas: caliente y puta, onda q salia a carretear, se culiaba a un weon y chao. estuve con ella como 1 año porq puta q lo pasabamos bien!!! fijo me cago, pero en vez de calentarme la cabeza pensaba "tengo a esta mina 5 dias a la semana, me la culeo como quiero, por donde quiero y cuando quiero, pa q me hago problemas??" fue un buen año (q manera de culiar), pero ni cagando era una mina pa casarse
 
q onda a mi todas me han tocado así, onda super gozadoras, no putas po wn, eso es otra cosa.

yo cacho q todas las mujeres pueden llegar a ser así, dependiendo de lo motivadas, y eso igual depende de uno.

saludos mi querido padawan
 
Claro, hay que tener una sola pareja en toda tu vida y ser frigida, para poder tener buena reputacion, que machismo mas estupido!!, contraproducente, si ustedes tanto que les gusta gozar, ni un brillo una mina asi no?
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

asi es, nunca faltan los weones que hablan solo pa' cagar a las minas....
 
CANNIVAL dijo:
Hace muchos años tuve una polola que cuando teníamos sexo... se montaba, cerraba los ojos y se meneaba como loca... casi como no importandole lo que yo sentía sino lo que ella sentía... en el fondo era ella la que me qliaba a mi wn... :lol2: aunque suene chistoso....
Mientras teníamos sexo *, ella solía masturbarse, cosa que a mi me calentaba más aun...
incluso recuerdo que una vez cuando llegó al orgasmo se puso a llorar con un llanto increible... yo no sabía lo que le pasaba. Después comprendí que ella gozaba mucho del sexo y entonces pude considerarla una mina "caliente"...

Quisiera entender porqué las mujeres calientes tienen mala reputación... ya que en comparación con los hombres calientes, estos gozan de cierto respeto entre sus pares... mientras que una mujer caliente no. Y ojo, cuando hablo de calientes NO ME REFIERO A PROMISCUAS, sino calientes en su vida sexual... con su pareja única.

Estas bien cagado...:nonono:

Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

Excelente respuesta!
 
Mickina dijo:
siendo del bando de feminas me responsabilizo de decir que "todas las mujeres somos calientes" ... TODAS sin hacer excepcion... mas alla de las circunstancias e imposibilidades que tengan, o el nivel de cartuchismo, todas SOMOS O DESEAMOS ser una PUTA literalmente en la cama...

muy bueno....

todas las mujeres somos calientes...el problema que hay muchos hombres "sol de invierno" no calientan a nadie.... :S


sobre la reputación, es claro que si los hombres fueran más machistos y menos mariconcitos , hablarian de temas más importantes que lo de su mujer

En lo personal, si veo a mi pareja hablando de mi, sentiria que esta invitando a extrañis a nuestra intimidad... y lo sentiria como una traición... :S
 
Volver
Arriba