• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

mau1974 dijo:
es cosa de ver como vive el viejo qleao hugh hefner, tiene puros filetes de pololis siendo un viejo decrepito (la wea resentia XD)

Es que amigui...la busqueda de la belleza y juventud en la mujer por parte de algunos hombres, es directamente proporcional a las ansias de dinero y comodidades de algunas de estas.

Belleza por dinero= transacción más que justa

Cada oveja con su pareja :hands:
 
Yo veo de todo cuando salgo a la calle :hands: minas lindas, ricas, lindas y ricas juntas, minas feas, flacas, gordas, gordas bonitas, etc...

Además la obesidad en Chile afecta tanto a hombres como a mujeres.
 
Yo veo de todo cuando salgo a la calle :hands: minas lindas, ricas, lindas y ricas juntas, minas feas, flacas, gordas, gordas bonitas, etc...

Además la obesidad en Chile afecta tanto a hombres como a mujeres.
 
Wintermute85 dijo:
El sobrepeso no es una enfermedad, pero trae consigo muchas otras entiendes?.

la obesidad fué considerada por organizaciones de salud internacionales como "enfermedad" incluso algunoss planes de salud en paises desarrollados como suiza, canadá, etc.... está cubierta por las isapres y esas cosas.

de eso ya hace un par de añso q yo recuerde
 
Wintermute85 dijo:
El sobrepeso no es una enfermedad, pero trae consigo muchas otras entiendes?.

la obesidad fué considerada por organizaciones de salud internacionales como "enfermedad" incluso algunoss planes de salud en paises desarrollados como suiza, canadá, etc.... está cubierta por las isapres y esas cosas.

de eso ya hace un par de añso q yo recuerde
 
Igual hay hartas minas gordas pero no son TOOOOOOOOOOODAS
No se donde viviras tu pero aca en conce veo minas ricas todos los dias
 
Igual hay hartas minas gordas pero no son TOOOOOOOOOOODAS
No se donde viviras tu pero aca en conce veo minas ricas todos los dias
 
Mira la verdad es que en cierta forma tienes razon, soy de treinta y tanto... (XD) soy madre de dos hijas.... y peso 49 kilos... y la verdad es que si te puedo dar la razon.... tambien me he preguntado lo mismo... cuando salgo a la calle y veo lolitas de 17 o las mamitas de 20... y estan super desarmadas... y me pongo a mirarlas y me da pena ver como no se cuidan... verlas comer puras burradas, y tal vez en vez de tomarse agua mineral se compran una coca cola... ya no se estan cuidando ni en la forma como mantienen su cuerpo ni la ropa que usan....

Aqui mismo, donde trabajo me molestan mucho que estoy muy delgada, que estoy flaca, que soy un hueso..... pero al mirarlas a ellas ..... si, son unos barrilitos....

Trato de ayudarlas, me preguntan que es lo que hago para mantenerme con este cuerpo, yo les digo que no como azucares, pan solo como integral, no como frituras, las carnes las como cocidas o a la plancha.... y mucha pero muchisima verduras y frutas y lo mas importante comer cada 4 horas y harta agua... eso es todo... no hay secreto, no sufro con no comer al contrario como esas cosas pero solo un poco.... por ejemplo, si quiero papas fritas me como 5 o seis papitas solo por darme un gusto, si quiero comer fideos con salsa como un poco..... y no como nada a deshora, nada de ramitas, ni papas fritas, ni jugo....

Lamentablemente falta mas educacion con respecto a la gordura y los problemas que esto conlleva... y no me digan que es caro comer saludable.... porque no lo es.... asi como tienen para comprarles papas fritas a los niños... con esa misma plata se compran dos manzanas o peras o la fruta que sea.... y lo otro no es comerselo todo o no comer nada...

"Es comer en su justa medida"....

PD. NO ES UN TEMA SUPERFICIAL, LAMENTABLEMENTE CON LA GORDURA ESTA CONLLEVANDO A UNA SERIE DE PROBLEMAS DE SALUD QUE ANTES NO SE VEIA.
 
Está claro que hay muchas minas marranas de un tiempo
a esta parte, es cosa de ver a la mayoría de mujeres sobre 35 un gran
porcentaje tiene sobrepeso.



PRIMITIVUS dijo:
Yo hice un tema parecido, resulta que lei en una revista medica que las mujeres chilenas juntas con las bolivianas son las mas gordas de latinoamerica, osea ahi las guatonas y a cualquier extranjero especialmente a los europeos es lo que mas les llaman la atenciÒn

que se va a hacer si la mujer chilena pasa echada todo el dia las guatonas de mierda. (salvo exepciones si tu estas leyendo esto no creo que seas una de las exepciones)


El weon violento XD
 
the_wizard dijo:
la obesidad fué considerada por organizaciones de salud internacionales como "enfermedad" incluso algunoss planes de salud en paises desarrollados como suiza, canadá, etc.... está cubierta por las isapres y esas cosas.

de eso ya hace un par de añso q yo recuerde

No confunda sobrepeso con obesidad, la obesidad está definida en un rango acotado (más de un 20% de peso por sobre lo normal). Es decir, si tu peso ideal son 100 kilos y pesas más de 120 kilos, estás en la categoría de obeso.

La obesidad es producida por múltiples factores, algunos controlables por la persona y otros no (estos últimos suelen ser patologías metabólicas/endocrinas), pero el hecho mismo de tener kilos demás no es una enfermedad, es el síntoma de algo que no está funcionando bien.
 
DiegoZero dijo:
en todo caso.. de todo hay en la viña del señor.... o quien no ha visto a weones con tetas?

Algunos de esos wnes tienen un trastorno que se llama Ginecomastia, que no es necesariamente a causa de la gordura... de hecho tienen tejido mamario funcional (o sea, la wea no es pura grasa).

Wintermute85 agrego info 2 minutos y 52 segundos despues...

Monchitto_XM57 dijo:
No se carretita tal vez tenga razón, pero mi mujer me mando a la lucha por guevón a si que si me toca una gorda igual me la como,la idea es remojar el cochayuyo, y dicen que las gorditas la gozan como chanchitas.

Parece que la frase "El pico no tiene ojos" es tu grito de batalla xD.
 
Supongo que el creador de este tema brillante debe el minazo para andar exigendo tanto digo yo....o más bien sera un wn :feo: que a lo único que puede optar es a las chilenas menos cuidadas y ya se aburrió. El patuo' escogiendo :lol2:, se te olvida que las mujeres decidimos con quien estar, así que estas liquidado, porque dudo que una dama con una alta autoestima (o sea una mujer bonita e inteligente) desee estar con un idiota.

Si quieres tener a una mujer con los patrones que tienes, entonces DESCONCHETUMADRIZATE!!!!


...hacía rato que no usaba esa palabra.

En todo caso, el creador del tema no muestra una preocupación social por el tema de la obesidad, siemplemente se está quejando de que no tiene minas ricas para ver. Concuerdo con que hay un problema severo en este país con el sobrepeso y la obesidad, pero desafortunadamente no era el fondo de éste tema en particular por eso mi actitud ácida. Gracias a los dioses nunca he sido gorda ni sufrido de sobre peso, pero siempre estoy cuidando lo que como ya que a medida que los años pasan el metabolismo se desacelera y llegan los cambios de peso, subir no cuesta nada pero bajar y eliminar 1 rollo es una tarea titánica sin fin ya que rquiere de una reeducación alimenticia que se debe aplicar de por vida y las comida basura generalmetne suele estar más a la mano y la sensación de saciedad es lo más dificil de sobrellevar. Es un gran tema lo del sobre peso y la obesisdad, pero acá nunca se buscó tocar, el tipo se queja de tiene solo guatonas para casarse, en pocas palabras las chilenas son :feo: ya que esta generalizando
 
¿Que onda wn? :lol2: ahora uno pone un tema para debatir recibir opiniones y salen toos putiando y defendiendo a los chimbombos qliaos, estos galanes de interné wn :cafe3: entiendan wn si nadie les va a mandar PM, sean sinceros.

Respecto al tema DAVIDCHILE te apoyo 100%, me tiene choriao que halla tanto, guatón qliao y chimbombas por doquier, ser guatón no es una enfermedad, es falta de amor propio wn,el cuerpo humano no es asi, tampoco vivimos en el artico donde nesesitamos artas cantidades de grasa para sobrevivir, es solamente que Chile como pais no tiene buenas costumbres alimenticias, ni una cultura de deporte o de salud, como en otros paises que no se hace deporte ni ejercicio por ser "mijito rico" y weas, ni engrupido, sino por salud fisica, para estar en forma y saludable.

Me cágo en los gordos y gordas, no soy ningun Brad Pitt, ni tengo musculos de acero, pero salgo a trotar 3 veces por semana hago ejercicio y juego al balón, y por ende estoy en mi santo derecho de exigirle a mi futura polola o mina que llege a mi vida, que se cuide a si misma y su cuerpo y no ande comiendo basura de comida rapida ni andar tomando cerveza todo el fin de semana.

He Dicho!!

:yoshi2:
 
hay de todo.. de todo.. pero igual hay mas gorditas.. pero no gordas gordas.. sino ... q en su justa medida.. bueeeeno depende del gusto de uno
 
Imtasariel dijo:
Mira la verdad es que en cierta forma tienes razon, soy de treinta y tanto... (XD) soy madre de dos hijas.... y peso 49 kilos... y la verdad es que si te puedo dar la razon.... tambien me he preguntado lo mismo... cuando salgo a la calle y veo lolitas de 17 o las mamitas de 20... y estan super desarmadas... y me pongo a mirarlas y me da pena ver como no se cuidan... verlas comer puras burradas, y tal vez en vez de tomarse agua mineral se compran una coca cola... ya no se estan cuidando ni en la forma como mantienen su cuerpo ni la ropa que usan....

Aqui mismo, donde trabajo me molestan mucho que estoy muy delgada, que estoy flaca, que soy un hueso..... pero al mirarlas a ellas ..... si, son unos barrilitos....

Trato de ayudarlas, me preguntan que es lo que hago para mantenerme con este cuerpo, yo les digo que no como azucares, pan solo como integral, no como frituras, las carnes las como cocidas o a la plancha.... y mucha pero muchisima verduras y frutas y lo mas importante comer cada 4 horas y harta agua... eso es todo... no hay secreto, no sufro con no comer al contrario como esas cosas pero solo un poco.... por ejemplo, si quiero papas fritas me como 5 o seis papitas solo por darme un gusto, si quiero comer fideos con salsa como un poco..... y no como nada a deshora, nada de ramitas, ni papas fritas, ni jugo....

Lamentablemente falta mas educacion con respecto a la gordura y los problemas que esto conlleva... y no me digan que es caro comer saludable.... porque no lo es.... asi como tienen para comprarles papas fritas a los niños... con esa misma plata se compran dos manzanas o peras o la fruta que sea.... y lo otro no es comerselo todo o no comer nada...

"Es comer en su justa medida"....

PD. NO ES UN TEMA SUPERFICIAL, LAMENTABLEMENTE CON LA GORDURA ESTA CONLLEVANDO A UNA SERIE DE PROBLEMAS DE SALUD QUE ANTES NO SE VEIA.

Me pasa algo parecido, tengo 30 años y peso 48 kilos (no tengo hijos), y es increíble que la gente de tu edad o menores se sorprendan de que eres delgada, últimamente me he encontrado con amigas que no veía hace años…y todas gorditas…mis compañeras de trabajo también y te ven como algo raro pq eres así y te preguntan…estas enferma, te pasa algo?...ufff que rabia wn.
Niñitas que veo en la calle súper desarmadas…y lamentablemente no se cuidan comen cada porquería y lo mas chistoso de todo es que comen como cerditas y después les baja el arrepentimiento!!...

La verdad yo no me cuido mucho, si no que como lo necesario.
Ojala que tomen conciencia pq al final igual la gordura ocasiona otros problemas relacionado con su salud.

Saludos.
 
DAVID CHILE dijo:
con estupor veo como cada dia las mujeres chilenas mas parecen barriles que mujeres, me refiero a que estan muy gordas,

no se que esta pasando, ya cuesta pillar una mujer con cuerpo de mujer, me diran que soy superficial , que hay que ver lo sentimientos,

pero les digo los sentimientos cuentan claro, son los mas importante, pero solo se logra ver la belleza interior en un cuerpo de mujer, al menos en mi caso,

personalmente no conozco a ningun hombre al que le gusten las mujeres gordas, los hombres todos babeamos por la curvas ,asi somos

la mujer que "busca un hombre al que no le importa lo fisico" es una ilusa, puede que hallan excepcione claro , pero la mayoria no es asi

otro fenomeno que se da, mujeres con un cuerpo armonioso, luego que se casan se convierten en barriles, y no hablo de mujeres de avanzada edad, hablo de mujeres jovenes , menos de 40

:ohmy:

otro fenomeno que se da durante el embarazo, minas con un bonito cuerpo se tranforman en verdaderas focas, eso no puede ser, con el mentado antojo se lo comen todo ,:ohmy::ohmy: si el bebe que mas va a consumir¿

a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !! pero son bien raros esos casos, conozco especialmente el caso de un mamita,,:D

en fin conozco mucha mujeres que durante un tiempo estaban estupendas y ahora pufff

todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes

yo no he visto tanto mujer gorda en un pais como en chile, uno ve colombianas , argentinas, polacas, rusas, etc mas de 40 años con 2 o 3 hijos y su cuerpo armonioso, cuerpo femenino

yo al menos no pido un cuerpo de modelo., lo que se pide es que cuando uno abrze a un mujer sienta que abraza a una mujer y no a un quintal de harina

en fin pienso que el dia en que me decida a formar una familia no sera con una mujer chilena, no me gustaria tener que enfrentar una situacion asi y empezar con problemas familiares, que se dan, no son algo poco comun que las familias se pelen porque ella esta muy gorda o el muy gordo

opinene y comenten


Seguramente vives en una población callampa donde todas las minas son buenas pal pan y los pasteles xd
 
Volver
Arriba