• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

He tenido la suerte de viajar por Europa, e incluso mas cerca, de ir a Argentina, y créanme que es otra cosa. Acá en Chile los índices de sedentarismo están causando estragos. Pero si es cosa de ir al centro y dedicarse a mirar, se percataran que charchetas es lo que mas se ve. Todavía me acuerdo en Paris y Roma, era un paraíso, así como en Mendoza, se quedaba demostrado que la salud física es un tema serio. Hasta las mujeres menos agraciadas tenían un físico envidiable. Acá da pena, de repente uno se topa con mujeres con rostros muy bellos, pero que de cuerpo andan por ahí con el mono de michelin.
 
Puta que me da risa pensar en como suena este hueon al preguntar "QUE ESTA PASANDO!!!!????"

Es cierto que el creador del Topic tiene que ser mas o menos esbelto que sea. Porque si esta huaton, que se vaya a cagar.
Las minas sin embargo tienen que dejar de desviar el tema y ponerse mas en forma. Voy luego a Chile y necesito mas de donde elegir. Niuna gracia encontrarme con puras guatonas dejadas.

Por ahi dijeron que mientras sea mas atractivo el TV cable que el gym nada va a cambiar. Ese es el problema.

HAY QUE SER HUEON PARA ENCONTRAR MEJOR LA TV QUE LOS EJERCICIOS
 
deja preguntarle a tu vieja

nose loco enrealidad no ando pendiente de las focas qqlias
 
Sphinx dijo:
dos cosas

1. hasta que llegaste a este foro ctm :porqueami:. . .. por weones sacos de weas como vo es que no acostumbro postear en politica :nonono: las razones, saltan a la vista.

2. al tema. . no se cuantas rusas, polacas, colombianas y demases conozcas tu. colombianas y gringas conozco varias , y ESTANDAR. son personajes comunes y silvestres, y sus cuerpos estan lejos de ser estilizados. y Respecto al fenotipo de la mujer chilena, no tiene sentido compararlas tampoco: es como comparar al chileno medio con un chino y con un nigeriano: no hay por donde ph rql . . . . . .son geneticamente distintos . .el cuerpo de la chilena tiende a la estatura media-baja, caderas anchas, etc. quieres que terminen a los 40 igual que las escandinavas ?

y al hombre chileno le pasa lo mismo tambien, no? despues de los 30 y tantos se vuelve un panzon ql.


y eso del casorio es netamente circunstancial. en un pais como el nuestro, donde se trabaja mucho y se produce muy poco, el desgaste diario, el sedentarismo y el transantiago llevan a descuidar la buena dieta y el ejercicio. eso se acrecienta aun mas con el trabajo y el matrimonio, escalafon donde ya uno derechamente no tiene tiempo pa niuna wea . . .y si es un macabeo, puta, desde el pololeo que ya no lo dejan ni jugar a la pelota XD

y tambien es una cosa locacional. no se en que parte del territorio nacional vives, pero aqui donde resido, lamentablemente (y sobretodo ahora que se viene el verano) estoy condenando a ver minas ricas por todas partes en un rango de 15 a 45 años XD

:gafas:



este es un waton ql:lol2:
 
Knife101 dijo:
Puta que me da risa pensar en como suena este hueon al preguntar "QUE ESTA PASANDO!!!!????"

Es cierto que el creador del Topic tiene que ser mas o menos esbelto que sea. Porque si esta huaton, que se vaya a cagar.
Las minas sin embargo tienen que dejar de desviar el tema y ponerse mas en forma. Voy luego a Chile y necesito mas de donde elegir. Niuna gracia encontrarme con puras guatonas dejadas.


ya lo oyeron chiquillas entonces: a sacar la mejor pinta y a hacer fila en el aeropuerto que se viene KNIFE!!

iran a declarar feriado ese dia :zippymmm:?


Jon_Lee dijo:
este es un waton ql:lol2:

no me digas? :tecito:

1444835sax1.jpg
 
estoy de acuerdo con este weon..las mujeres chilenas tienen mala genetica.. no como las colombianas o las argentinas aca en antofagasta hay muchas de esas y casi todas tiene el medio cuerpo..bien acinturadas.. ,,.buenas tetas.. parecen muñecas algunas pero ellas son asi por naturaleza,.,.
las chilenas no tienen ese privlilegio es asi no mas..
por eso deberian cuidarse mas, ir al gimnasio etc...

Se estan descuidando demasiado...


c
 
Sphinx dijo:
ya lo oyeron chiquillas entonces: a sacar la mejor pinta y a hacer fila en el aeropuerto que se viene KNIFE!!

iran a declarar feriado ese dia :zippymmm:?




no me digas? :tecito:

1444835sax1.jpg

:lol2::lol2:

antofadicto dijo:
estoy de acuerdo con este weon..las mujeres chilenas tienen mala genetica.. no como las colombianas o las argentinas aca en antofagasta hay muchas de esas y casi todas tiene el medio cuerpo..bien acinturadas.. ,,.buenas tetas.. parecen muñecas algunas pero ellas son asi por naturaleza,.,.
las chilenas no tienen ese privlilegio es asi no mas..
por eso deberian cuidarse mas, ir al gimnasio etc...

Se estan descuidando demasiado...


c

en antofagasta las mujeres son super feas parecen peruanas todas.... :rolleyes:

eso fue lo que vi yo cuando estuve por alla...
 
pobres weones :nunu:
cada oveja con su pareja pues :hands:
y se nota que los que comparan con otros paises no han viajado nunca :D

anyway, la estupides del chileno....
A mi por ejemplo, me gustan extranjeros y no por el fisico...
si no por los valores y la personalidad, que los chilenos dejan mucho que desear...
prefiero un watón culiao que un chileno en cuanto a personalidad y carisma :hands:
obviamente no hay que generalizar haha
pero son pocos los hombres que valen la pena.

y los inteligentes?? Uufff.....
el cuerpo pasa a segundo plano si me poongo a pensar sobre los chilenos....
 
La verdad es que yo si conozco hartos paises , por un tema familiar me ha tocado viajar bastante y en cierta forma lo que dice el compadre que inició el tema es "hasta cierto punto" verdad , ahora bien , la piedra de tope esta en que he notado que en Chile tanto hombres como mujeres son re descuidados con el tema físico , pa que decir de los lokos po si el 90% se dedican a tomar como orilla de playa y a cultivar pseudo-poncheras etilicias , ahora bien en el caso de las minas no hay que generalizar y para ser justo yo creo que si ubicamos la preocupacion que existe entre hombres y mujeres estas ultimas se preocupan mas que hombres , esto , sin dejar de lado que los paises donde he visto minas mas "rellenitas" han sido Chile y USA .
En el caso de Chile creo que ha forjado una subcultura tanto en mujeres como hombres , esto, porque ellas estan acostumbradas ya a ver wnes con guata y los weones con guata no quieren y se niegan a la idea de que su mina engorde o tenga el mas minimo atisbo de grasa corporal , lo cual es un sinsentido .
En fin , no los lateo mas , ah , y no soy un cabecita de musculo ni nada por el estilo solo me gusta verme bien y tambien me tomo mis copetitos piolamente
 
toda mujer es bella wn, mientras mas gorditas mas calor y mas rico abrazan, son todas las mujeres ricas!!!!!,
 
Zeppelina dijo:
y tu soi muy lindo chuchetumare

:paco::paco::paco:GUATONA DETECTED:paco::paco::paco:

= es cierta esa wea wn. pero no creo que sea solamente de las minas wn. hombres y mujeres son = de flojos wn. es cosa de darse una vuelta en cualquier lugar... lleno de minas gorditas y weones guatones. y los que no son guatones, son mas fofos q la xuxa... onda la guata y las tetas mas sueltas q la mierda wn. Nunca me ha gustado esa wea. Siempre me preocupo de mi fisico wn. Hago deporte constantemente, trato de comer a las horas q corresponde, no ando comprando golosinas o weas asi ( se ahora caleta de plata ademas), y trato de comer artas frutas y verduras. No es algo tan terrible. Es solamente flojera wn. Una paja wn. hay artas minas q son lindas, pero cero preocupacion por ellas mismas. Me mata las pasiones una mina q no sea conciente con ella misma.

Pero filo... hay tan poca conciencia, q es casi imposible exigir algo mas. Hay q buscar bien no mas. Siempre hay alguna mina por ahi q se cuida.
 
carlo-batero dijo:
En el caso de Chile creo que ha forjado una subcultura tanto en mujeres como hombres , esto, porque ellas estan acostumbradas ya a ver wnes con guata y los weones con guata no quieren y se niegan a la idea de que su mina engorde o tenga el mas minimo atisbo de grasa corporal , lo cual es un sinsentido.
por fin alguien que expresa lo mismo que pienso :rezo:
 
no concuerdo tanto contigo, yo sigo viendo , conociendo, juntandome , etc con minas que son regias igual, no digamos que modelos, pero no se quedan atras, quizas con que gente te juntas.
 
depende donde vivai yo cacho que es una wea de genetica como se dice que en poblaciones los genes son mas rascas van haber mas guatonas y guatones chicos en la clase media un poco mas esveltos y en la alta casi todos son flacos y altos
 
Desde luego que la genetica influye, pero hay un transfondo socioeconomico.
Obviamente si los ingresos son bajos, la gente tiende a consumir mayoritariamente alimentos derivados de harinas (pan) por sus precios "bajos" (hasta ahora q ta toa la mierda cara).

Existen estudios que demuestran que a mayor nivel socioeconomico las personas cambian su alimentacion a dietas con mayor contenido en fibra y proteinas.

Roderic agrego info 4 minutos y 44 segundos despues...

Sphinx dijo:
dos cosas

1. hasta que llegaste a este foro ctm :porqueami:. . .. por weones sacos de weas como vo es que no acostumbro postear en politica :nonono: las razones, saltan a la vista.

2. al tema. . no se cuantas rusas, polacas, colombianas y demases conozcas tu. colombianas y gringas conozco varias , y ESTANDAR. son personajes comunes y silvestres, y sus cuerpos estan lejos de ser estilizados. y Respecto al fenotipo de la mujer chilena, no tiene sentido compararlas tampoco: es como comparar al chileno medio con un chino y con un nigeriano: no hay por donde ph rql . . . . . .son geneticamente distintos . .el cuerpo de la chilena tiende a la estatura media-baja, caderas anchas, etc. quieres que terminen a los 40 igual que las escandinavas ?

y al hombre chileno le pasa lo mismo tambien, no? despues de los 30 y tantos se vuelve un panzon ql.


y eso del casorio es netamente circunstancial. en un pais como el nuestro, donde se trabaja mucho y se produce muy poco, el desgaste diario, el sedentarismo y el transantiago llevan a descuidar la buena dieta y el ejercicio. eso se acrecienta aun mas con el trabajo y el matrimonio, escalafon donde ya uno derechamente no tiene tiempo pa niuna wea . . .y si es un macabeo, puta, desde el pololeo que ya no lo dejan ni jugar a la pelota XD

y tambien es una cosa locacional. no se en que parte del territorio nacional vives, pero aqui donde resido, lamentablemente (y sobretodo ahora que se viene el verano) estoy condenando a ver minas ricas por todas partes en un rango de 15 a 45 años XD

:gafas:

Dos cosas:
1) No es doble post
2) Eri un waton ql
 
lindo los tiempos y la alimentacion tan muy malas...
pero en fin vivan las gordis ¡¡¡
 
Volver
Arriba