• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

cennet007 dijo:
Exacto :)
además de la cara, EL CEREBRO donde queda wn??

gracias por lo de wn, jajajja, para hacerme reir una mujer tiene que ser lo suficientemente inteligente para hacer reir (me cuesta que me hagan reir ,cuando daban Video Loco , lo encontraba tan fome, no entendia de que se reia la gente). Me mata cuando una mina dice un chiste que combina inteligencia y simpatia
 
como se verían con este combo: mina flayte+guatona estilo barril+pokemona+léxico coprolálico a cagar
lamentablemente el nivel sociocultural si influye nos guste o no y no es por ser clasista. Que una mina se ponga gorda después del embarazo no lo veo como algo tan malo, que no quiera recuperar su figura si.
A muchas minas no les gusta hacer ejercicio pa q estamos con cosas, prefieren hacer la dieta del agua o q se yo, por eso nunca bajan los royos.
además a donde vayamos venden weas pa comer, el cine, los centros comerciales, la calle, la u, cualquier parte entonces es facil caer en la tentación y esas pequeñas cosas se acumulan una a una y forman los royos
 
drakulman dijo:
gracias por lo de wn, jajajja, para hacerme reir una mujer tiene que ser lo suficientemente inteligente para hacer reir (me cuesta que me hagan reir ,cuando daban Video Loco , lo encontraba tan fome, no entendia de que se reia la gente). Me mata cuando una mina dice un chiste que combina inteligencia y simpatia

Hahaha muy bien :)
asi tiene que ser..
yo no digo que se busquen mamarrachos...
pero podria ser

linda cara + cuerpo piola + simpatia+ inteligencia
o no?
 
No hay que ser tan superficial para estar con alguien, o sea iwal a uno le importa pero pta ...si uno tampoco es perfecto po wn.
queri tener la mansa mina al lao y vo con la media ponxera.
iwal io creo que cuando eres mas viejo no te importara tanot si la persona que tienes al lado es gorda o flaca, yo creo que lo mas importante es que se Quieran.
cuando veas a la mujer mas alla de lo superfcial sabras de que te hablo. ;)
:diario:
 
DAVID CHILE dijo:
con estupor veo como cada dia las mujeres chilenas mas parecen barriles que mujeres, me refiero a que estan muy gordas,

no se que esta pasando, ya cuesta pillar una mujer con cuerpo de mujer, me diran que soy superficial , que hay que ver lo sentimientos,

pero les digo los sentimientos cuentan claro, son los mas importante, pero solo se logra ver la belleza interior en un cuerpo de mujer, al menos en mi caso,

personalmente no conozco a ningun hombre al que le gusten las mujeres gordas, los hombres todos babeamos por la curvas ,asi somos

la mujer que "busca un hombre al que no le importa lo fisico" es una ilusa, puede que hallan excepcione claro , pero la mayoria no es asi

otro fenomeno que se da, mujeres con un cuerpo armonioso, luego que se casan se convierten en barriles, y no hablo de mujeres de avanzada edad, hablo de mujeres jovenes , menos de 40

:ohmy:

otro fenomeno que se da durante el embarazo, minas con un bonito cuerpo se tranforman en verdaderas focas, eso no puede ser, con el mentado antojo se lo comen todo ,:ohmy::ohmy: si el bebe que mas va a consumir¿

a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !! pero son bien raros esos casos, conozco especialmente el caso de un mamita,,:D

en fin conozco mucha mujeres que durante un tiempo estaban estupendas y ahora pufff

todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes

yo no he visto tanto mujer gorda en un pais como en chile, uno ve colombianas , argentinas, polacas, rusas, etc mas de 40 años con 2 o 3 hijos y su cuerpo armonioso, cuerpo femenino

yo al menos no pido un cuerpo de modelo., lo que se pide es que cuando uno abrze a un mujer sienta que abraza a una mujer y no a un quintal de harina

en fin pienso que el dia en que me decida a formar una familia no sera con una mujer chilena, no me gustaria tener que enfrentar una situacion asi y empezar con problemas familiares, que se dan, no son algo poco comun que las familias se pelen porque ella esta muy gorda o el muy gordo

opinene y comenten
De más que si vives dentro de un centro LAIN o alguna huevá así ves solamente esas cosas... yo conozco muchas mamitas que tan pa decirles "mamacitas", ajajaja :razz::lol2:.

Tay puro dando jugo wn!

PD:
todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes
SALIENDO DEL CLOSET DETECTEDDDDDDDDDD :paco::paco:
 
cennet007 dijo:
Eres un pobre conchesumadre wn
posteate una foto tuya weon
y vemos si eris tan rico pa exigir buenos cueros...
que apuesto que no pasay del 1.70, mechitas tiezas...
carita 'e chileno...
o NO??
rusio de ojos azules?
porque si es asi.. manda la foto...
en todo caso, yo ni ahi con los chilenos.. :hands:
y no se por donde caminay, porque por donde vivo yo.. he visto muchas mujeres regias....
asi que.. mijo, vaya a darse unas vueltas por otros lados...
a ver si pilla algun waren.

:lol2:

en un pobla de mala muerte....
-----------------


te llego lo que te dije roticuaco....

no apareciste nunca mas... :clapclap:

o tal ves saliste de tu cautiverio... y te diste cuenta que afuera existe una cosa que se llama VIDA
 
no se...

yo una vez conversando con mi amigas, ellas llegaron a la conclucion que las chilenas son las mas feas y gordas de sudamerica (fueron ellas las que llegaron a la conclucion...trate de defender a la mujer chilena, pero no me compraron los argumentos)...

igual hace falta gimnasio, y pa que andamos con cosas...la mujer chilena es pajera...

seria bueno que este tema tubiera numeros que lo respaldaram
 
Seran los químicos de las "comidas" actuales? en todo hay unas minas de 12 años que parecen de 20
 
Por eso después nos buscamos amantes.

Igual es como ver todo negativo. Todas las minas al mismo saco. O has tenido muy malas experiencias en cuanto al peso de tus minas.
 
SunSlaughter dijo:
Seran los químicos de las "comidas" actuales? en todo hay unas minas de 12 años que parecen de 20


la cago wnnnnn!!!!!!


hay una loca que me tiene al borde del estupro ctm XD y tiene como 5 años menos que mi hermana CHICA , NOTESE


tamos cagaos XD
 
pero si es verdad en chile hay de todo pero en su mayoria las mujeres son gordas por que de la clase media hacia arriva se puede encontrar mejor fisico aunque igual hay porcentaje de gordas y si contamos con la clase popular la conclusion seria que son en su mayoria son gordos y chicos jajajajaja que buena combinacion a mi me toca ver todas las mañanas en el metro mujeres de ese tipo, ademas cada vez se uno va mas apretado y no precisamente por que va lleno y si algunas se defienden diciendo que con el rollito es mejor por que tienen donde agarrar son unas pobres futuras chanchas
 
Bola_8 dijo:
no se...

yo una vez conversando con mi amigas, ellas llegaron a la conclucion que las chilenas son las mas feas y gordas de sudamerica (fueron ellas las que llegaron a la conclucion...trate de defender a la mujer chilena, pero no me compraron los argumentos)...

igual hace falta gimnasio, y pa que andamos con cosas...la mujer chilena es pajera...

seria bueno que este tema tubiera numeros que lo respaldaram

chuta que se quieren tus amigas, o son muy exigentes

....yo en general no creo que seamos feas, veo de todo un poco, y considero en todo caso que hay más muchachas lindas que muchachos lindos m_m ¿será porque la mujer tiene mas opciones?...

por otro lado no soy gordita pero estoy muy de acuerdo en que poco menos creen que la mujer no tiene ojos, exigen (no todos) con una desfachatez y no ven el aspecto propio pfff (no necesariamente relacionado a la obesidad si pue)...

el asunto es que siento que a la mujer se le presiona más por tener que cumplir ciertas características, o poco menos lucir radiante cada bendito día..shi wena

y si un gordito no cambia sus gustos de muñequita bonita, no veo porque una mujer rellenita no podría conquistar a un joven atractivo : p

me carga que sólo la mujer pueda aceptar el poco atractivo fisico que pueda poseer el hombre, pero que el hombre no dé su brazo a torcer ..


en fin, saludos y no peleen XD
 
Yo creo que la chilena es en general mal arreglada...
muy muy pocas mujeres que conozco se maquillan bien, generalmente se pintan casi como payaso.
delineados con azul, sombras de colores brillantes que no pegan náh con el color de la piel, bases que parecen estuco... y así :B
 
personalmente creo q hai de too (como en toos laos numas)

tengo la suerte de pertenecer al porcentaje de las flacas jejeje
 
Igual es lamentable que minas que podrían tener muy buen cuerpo anden fofas y medias gordas por culpa de lo pajeras que son, pero aún así no siento que estén obligadas a hacer ejercicios, si prefieren ser guatonas es cosa de ellas.

en todo caso, igual prefiero una mina que le sobre un poco a que le falte
 
cennet007 dijo:
Eres un pobre conchesumadre wn
posteate una foto tuya weon
y vemos si eris tan rico pa exigir buenos cueros...
que apuesto que no pasay del 1.70, mechitas tiezas...
carita 'e chileno...
o NO??
rusio de ojos azules?
porque si es asi.. manda la foto...
en todo caso, yo ni ahi con los chilenos.. :hands:
y no se por donde caminay, porque por donde vivo yo.. he visto muchas mujeres regias....
asi que.. mijo, vaya a darse unas vueltas por otros lados...
a ver si pilla algun waren.

jajjajaj osea que segun tu, solo los "rucios" son bonitos¿ pufff

eres miembro del stormfront o de algun club de morenazis chilensis¿
ya creo que eres una de esas con complejos de europeo
en fin mascala
 
Vente a Venezuela compa...

Me avisas cuando llegues y te doy un paseito por aqui :pulento:
 
Volver
Arriba