• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

williams09 dijo:
Pa tan bien terminaditos que estan los qliaos po

hay minas pa too y de todos los grupos sociales, pues a veces en la calle se ven unas minas enfermas de flaytes y ricas tambien

gay detected !!!


noc_c dijo:
:lol2:

en un pobla de mala muerte....
-----------------


te llego lo que te dije roticuaco....

no apareciste nunca mas... :clapclap:

o tal ves saliste de tu cautiverio... y te diste cuenta que afuera existe una cosa que se llama VIDA


yo al contrario que tu tengo, vida, no como tu que te lo pasas pendiente si aparezco o no aparezco, no esperaba que me dijeras abc1 , se nota que eres de medio pelo no mas por la forma e nque te referiste a los pobres, lo mas clasistas en chile son las gente de clase media,

en fin mascala por ser clasista, apostaria que eres hijo de algun funcionario publico

DAVID CHILE agrego info 21 minutos y 55 segundos despues...

chiquititaaa dijo:
chuta que se quieren tus amigas, o son muy exigentes

....yo en general no creo que seamos feas, veo de todo un poco, y considero en todo caso que hay más muchachas lindas que muchachos lindos m_m ¿será porque la mujer tiene mas opciones?...

por otro lado no soy gordita pero estoy muy de acuerdo en que poco menos creen que la mujer no tiene ojos, exigen (no todos) con una desfachatez y no ven el aspecto propio pfff (no necesariamente relacionado a la obesidad si pue)...

el asunto es que siento que a la mujer se le presiona más por tener que cumplir ciertas características, o poco menos lucir radiante cada bendito día..shi wena

y si un gordito no cambia sus gustos de muñequita bonita, no veo porque una mujer rellenita no podría conquistar a un joven atractivo : p

me carga que sólo la mujer pueda aceptar el poco atractivo fisico que pueda poseer el hombre, pero que el hombre no dé su brazo a torcer ..


en fin, saludos y no peleen XD

aqui no se trata de exigir o no exigir, el punto es que cual es el gusto natural de un hombre, y claramente una mujer gorda no lo es, si la mujer valora mas o menos el aspecto fisico de un hombre, es cosa de ellas, no pensamos igual hombres y mujeres, no por el hecho de un hombre estar todo charcha sus gustos en cuanto al cuerpo femenino van a cambiar,

asi que asi no mas es la cosa , ahora si quieres ponerten un venda en los ojos y decir esto no es asi, bueno alla tu, esperemos que no engordes y aparezca una mujer con buen cuerpo rondando a tu marido, porque te acordaras de mis palabras
el hombre es mas superficial que la mujer, deberias tenerlo mas que claro,
 
que onda este loco ????

soy nueva por estos lados... y me encuentro con tamaña sorpresa.... jajaja.... este loco no piensa .....

:ohmy::buenaonda::buenaonda:

bueno seguire viendo el sitio......

:ohmy:
 
cennet007 dijo:
Eres un pobre conchesumadre wn
posteate una foto tuya weon
y vemos si eris tan rico pa exigir buenos cueros...
que apuesto que no pasay del 1.70, mechitas tiezas...
carita 'e chileno...
o NO??
rusio de ojos azules?
porque si es asi.. manda la foto...
en todo caso, yo ni ahi con los chilenos.. :hands:
y no se por donde caminay, porque por donde vivo yo.. he visto muchas mujeres regias....
asi que.. mijo, vaya a darse unas vueltas por otros lados...
a ver si pilla algun waren.

ohhh ni ahi con Chilenos? Porque??
 
pues, leí q alguien dijo algo q encontré muy preciso

"Las mujeres Chilenas son PAJERAS", así d simple. No tenemos una cultura deportiva... por culpa de la sociedad machista en la q las mujeres aun no tienen espacios para hacer "cosas".

Siempre tiendo a preguntarles a las mujeres "q las gusta hacer?", latipica respuesta es: salir con amigas, pasear, escuchar musica, bailar... y una q otra cosa sin importancia...

pq nunca dicen "hago deportes, salvo perritos, aprendo a programar y estoy haciendo una pedalera pa mi guitarra... etc" (seh, estoy exajerando xD)

lamentablemente los CHILENOS (seh, los hombres tb) somos muy flojos y comodos. por algo somos mediocres en lo q hacemos... está de mas mencionar q otros paises producen mucho mas, con menos horas de trabajo.

Con respecto a las mujeres con algun grado de sobrepeso, tiendo a asociar esos problemas a "baja autoestima"... hay q cuidar el cuerpo tb poh ¬¬.... no todo es mente.

= no me agrada la forma en la q plantea el tema David nose q mas ¬¬

:matate:
 
DAVID CHILE dijo:
gay detected !!!





yo al contrario que tu tengo, vida, no como tu que te lo pasas pendiente si aparezco o no aparezco, no esperaba que me dijeras abc1 , se nota que eres de medio pelo no mas por la forma e nque te referiste a los pobres, lo mas clasistas en chile son las gente de clase media,

en fin mascala por ser clasista, apostaria que eres hijo de algun funcionario publico

DAVID CHILE agrego info 21 minutos y 55 segundos despues...



aqui no se trata de exigir o no exigir, el punto es que cual es el gusto natural de un hombre, y claramente una mujer gorda no lo es, si la mujer valora mas o menos el aspecto fisico de un hombre, es cosa de ellas, no pensamos igual hombres y mujeres, no por el hecho de un hombre estar todo charcha sus gustos en cuanto al cuerpo femenino van a cambiar,

asi que asi no mas es la cosa , ahora si quieres ponerten un venda en los ojos y decir esto no es asi, bueno alla tu, esperemos que no engordes y aparezca una mujer con buen cuerpo rondando a tu marido, porque te acordaras de mis palabras
el hombre es mas superficial que la mujer, deberias tenerlo mas que claro,

jajajaja ....

que eres estúpido :lol:

al menos en mi mundo (de hijo de funcionario publico :lol2:) existen las minas ricas.... sea millonario o pobre igual las veo... cosa que tu no puedes ver mas que por interned... y ni pensar en tocar...:lol2:

asi que lamentable por ti compadre... no todos tenemos la misma suerte....

no es una cosa de quien tiene mas plata o quien no... es una cosa de cuna :P

roticuaco....
HIJO DE FUNCIONARIO PUBLICO :lol2:
]
 
La que me estoy robando... :verguenza: ta terrile wena, no es del monton de sacos q hablas....
 
deberiamos haber nacio en suecia o en rusia ctm hayya las minas son mas ricas q la rexuexetumare jajaj xD
 
en vez que me meto a esta wea se llena de mas weones adictos al gym o arman todo un discurso cacharriento de como debe vivir la gente y blablabla.

yo por mi parte hago pesas una hora al dia y troto dos dias o cuando ando pajero una vez a la semana, mi pierna -como diria el huaqui- tambien hace ejercicio asi que es reciproca la cuestion, ahora de ahi a andar hablando o filosofando de esa wea eso si que es superficial y enfermo de weon, y mas creerse superior a los demas por esa cuestion que al final es una opcion personal de cada uno.

ademas quien dijo que la gente mas rellenita no es guapa, hartas minas por lo menos se ven mejores con sus rollitos que cuando la vez que eran puro hueso, muchas veces tambien minas medias rellenas o macetiadas tienen feroz cuero y son mas lindas que una lais que pesa con cuea 40 kilos que no tiene ni teta ni culo -que mas antifemenino que eso ademas- ahora no hablo de esa obesidad morbida de mcdonalds ya que eso es de gente enferma que tiene falencias a nivel psicologico y creo que no esta en discusion que deberia verse o tratarse pero despues de todo es wea de ellos como vivan su vida.

ahora plantearlo como una guerra de genero, esa wea si que es lo top one de lo patetico y sin sentido.

otra cosa ojala no llegue corruptacion o como se llame el payaso panfletero ese....
 
mas rica rellenita poh qliao, o que quieres una tabla magica a tu lado?? , y si no te gustan las minas que tiene este pais , el continente es grande :hands:

weco detected:gaia: :stop:

:idolo:mujeres chilenas :mina:
 
Oigan...

Igual algo tiene de razón el wn creador del tema. Es un problema cultural no más, en donde las minas normales simplemente no hacen deporte.

Por ejemplo cuando estaba en la U, eramos los wns los que organizabamos partidos o por último jugar pinpon wn XD. Pero las minas compañeras no movian un músculo, flojas a cagar. Uno jugando a pleno sol pichangas de 2 horas y nuestras compañeras me imagino que en casa viendo tele.

No es raro ver incluso en la pega compadres organizando partidos, pero ver a minas organizando una subida al cerro san cristobal.. eso nica sucede.

Es verdad que en Chile no estamos ni cerca del nivel deportivo que tienen en Argentina, allá hacer deporte es parte de la vida. Es por eso que el nivel de gordos, sean hombres o mujeres es mayor.

Un detalle biológico, es que el hombre consume más calorias para funcionar, esto simplemente por tener más musculatura que las minas, y eso ayuda a que no engordemos tanto como las mujeres. Pero obvio que si hay un wn que no se mueve nada, va a engordar como barraco.
 
DAVID CHILE dijo:
aqui no se trata de exigir o no exigir, el punto es que cual es el gusto natural de un hombre, y claramente una mujer gorda no lo es, si la mujer valora mas o menos el aspecto fisico de un hombre, es cosa de ellas, no pensamos igual hombres y mujeres, no por el hecho de un hombre estar todo charcha sus gustos en cuanto al cuerpo femenino van a cambiar,
...
el hombre es mas superficial que la mujer, deberias tenerlo mas que claro,

Mmm...sigues generalizando.
Para jemplificarlo con la vida real, te enrostro un par de noticias actuales:

dzgrcw.jpg

Y las ultimas fotos de la kruger la muestran casi anorexica, y le anda "tirando los cagaos" a Pitt...desde que este tipo estaba con la actriz de friends...

o este otro "caso".
fxcv81.jpg

Al Pacino :68 años
Lucila Polak : 30 + 1 hija de 10 años

Y Al Pacino advirtio..."si no cocina bien...no pasa"

Queda mas que claro que la superficialidad, los gustos y las aficiones son por sobre todo...INDIVIDUALES.
Depende de multiples factores ambientales y propios.
De tus padres, tu crianza, el medio en el que te desenvuelves, de la epoca que vives...de todo...captas???

A mi me puedes colocar un adonis en frente...pero si no tiene seso y no posee un minimo bagage cultural, no podemos "COMUNICARNOS" de forma efectiva (por ser de ambientes muy disimiles)...NO PASARA NADA!!!

Eso que llaman quimica, es esa mixtura entre lo hormonal, lo cultural y las aficiones.
Aca algunos datitos :
2ykbz2h.jpg
Hagase ver , mijo.
Aprenda a reconocer cuando la esta cagando...y si no lo quiere reconocer, al menos informese y busque apoyo empirico a sus dichos. Defienda su teoria.

Saludos
 
A versh:
Lei en estas 10 paginas una cosa que me llamó mucho la atencion: Gorda + Tonta = Combinación Fatal...
O sea: Flaca + Tonta = Pasa piola???

Me da mucha rabia cuando las personas ven la paja en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.
Es cierto, las mujeres nos descuidamos muchísimo, pero creo que en cierto sentido tenemos más motivos para caer en este descuido:

SPM: Algún hombre ha sentido esa revolución hormonal?? (y no, los wecos no valen). A algunas les da por comer chocolates en esos días, a otras, no levantarse de la cama (te encargo los dolores) a otras, por no maquillarse. Otras, al contrario, les baja el amor por la actividad física u otras cosas. Como dicen por ahi, de todo hay en la viña del Señor.

Depresión Post-Parto: Ya la mencionaron anteriormente. Soy mamá, y he pasado dos veces por ese terrible sufrimiento. Nuevamente las hormonas te juegan una mala pasada, te sientes como la mierda y no tienes ganas de hacer nada. Como no tienes ganas de hacer nada, te sientes como la mierda. Un lindo circulo vicioso que nos aqueja.

Ritmo de vida actual: Es cierto. Se supone que la mujer cada día se está volviendo más activa en lo que al tema laboral se refiere. Lamentablemente esto redunda en el poco tiempo que algunas mujeres tienes para dedicarse EXCLUSIVAMENTE a sí mismas. Seamos sinceras. La mayoría de las féminas no trabaja por gusto o por vocación. Simplemente lo hacen por necesidad. Eso significa: mantener la casa, mantener a los hijos o al SDW del marido o conviviente que tiene la media ponchera de tanto mirar tele sacando raices en el sillon de la casa :mina:

Aceptación: Saquenme de una duda. ¿Qué es más comun ver? ¿Una mina normal con un waton o un mino normal con una watona? Opto por la primera opción. Al menos es lo que veo regularmente. Según lo anterior, me dirijo a mi punto: ¿Le puedes exigir a tu mina que sea flaca si como hombre tienes cinturita de huevo?? Ni cagando. La cosa es simple. Si quieres exigir algo, primero debes darlo tu.

Genética: Si juzgan a la mujer enteramente por su peso, estamos mal. La mujer, por naturaleza acumula más grasa que un hombre, vale decir, si medimos el % de grasa que compone a un hombre y a una mujer (normales) veremos que el hombre tiene menos grasa. No comparen. Así mismo, al hombre le resulta más fácil bajar de peso que a una mujer. (Asunto hormonal)

Personalmente te diré: Trato de cuidarme con mucho esfuerzo, realizo deporte, no como como un chancho, estudio y me va excelente... y sin embargo... no tengo cuerpo de modelo. Eso significa que no valgo como mujer??

Al que inicio este tema: Mírate primero a ti mismo antes de criticar al resto. Si tienes la gracia de tener un buen físico, felicidades. Buscate una mina con tus mismas cualidades. Si no te resulta, ya sabremos el motivo: Eres un pajero de mierda :D y superficial. Te creo que el tema hubiese sido iniciado pensando en la salud, pero el asunto es netamente estético. Vas por mal camino cabrito.

Saludos.
(Me fui a comer) xD
 
_Rosario_ dijo:
A versh:
Lei en estas 10 paginas una cosa que me llamó mucho la atencion: Gorda + Tonta = Combinación Fatal...
O sea: Flaca + Tonta = Pasa piola???

Me da mucha rabia cuando las personas ven la paja en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.
Es cierto, las mujeres nos descuidamos muchísimo, pero creo que en cierto sentido tenemos más motivos para caer en este descuido:

SPM: Algún hombre ha sentido esa revolución hormonal?? (y no, los wecos no valen). A algunas les da por comer chocolates en esos días, a otras, no levantarse de la cama (te encargo los dolores) a otras, por no maquillarse. Otras, al contrario, les baja el amor por la actividad física u otras cosas. Como dicen por ahi, de todo hay en la viña del Señor.

Depresión Post-Parto: Ya la mencionaron anteriormente. Soy mamá, y he pasado dos veces por ese terrible sufrimiento. Nuevamente las hormonas te juegan una mala pasada, te sientes como la mierda y no tienes ganas de hacer nada. Como no tienes ganas de hacer nada, te sientes como la mierda. Un lindo circulo vicioso que nos aqueja.

Ritmo de vida actual: Es cierto. Se supone que la mujer cada día se está volviendo más activa en lo que al tema laboral se refiere. Lamentablemente esto redunda en el poco tiempo que algunas mujeres tienes para dedicarse EXCLUSIVAMENTE a sí mismas. Seamos sinceras. La mayoría de las féminas no trabaja por gusto o por vocación. Simplemente lo hacen por necesidad. Eso significa: mantener la casa, mantener a los hijos o al SDW del marido o conviviente que tiene la media ponchera de tanto mirar tele sacando raices en el sillon de la casa :mina:

Aceptación: Saquenme de una duda. ¿Qué es más comun ver? ¿Una mina normal con un waton o un mino normal con una watona? Opto por la primera opción. Al menos es lo que veo regularmente. Según lo anterior, me dirijo a mi punto: ¿Le puedes exigir a tu mina que sea flaca si como hombre tienes cinturita de huevo?? Ni cagando. La cosa es simple. Si quieres exigir algo, primero debes darlo tu.

Genética: Si juzgan a la mujer enteramente por su peso, estamos mal. La mujer, por naturaleza acumula más grasa que un hombre, vale decir, si medimos el % de grasa que compone a un hombre y a una mujer (normales) veremos que el hombre tiene menos grasa. No comparen. Así mismo, al hombre le resulta más fácil bajar de peso que a una mujer. (Asunto hormonal)

Personalmente te diré: Trato de cuidarme con mucho esfuerzo, realizo deporte, no como como un chancho, estudio y me va excelente... y sin embargo... no tengo cuerpo de modelo. Eso significa que no valgo como mujer??

Al que inicio este tema: Mírate primero a ti mismo antes de criticar al resto. Si tienes la gracia de tener un buen físico, felicidades. Buscate una mina con tus mismas cualidades. Si no te resulta, ya sabremos el motivo: Eres un pajero de mierda :D y superficial. Te creo que el tema hubiese sido iniciado pensando en la salud, pero el asunto es netamente estético. Vas por mal camino cabrito.

Saludos.
(Me fui a comer) xD

bueno eres multifacetica aunque un curso de comprension lectora no te haria nada de mal, quien hablo de modelos aqui?

DAVID CHILE agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

Knife101 dijo:
ohhh ni ahi con Chilenos? Porque??

porque ella es morenazi chilensis, a ella le gusta los arios

DAVID CHILE agrego info 5 minutos y 8 segundos despues...

POLA dijo:
Mmm...sigues generalizando.
Para jemplificarlo con la vida real, te enrostro un par de noticias actuales:

dzgrcw.jpg

Y las ultimas fotos de la kruger la muestran casi anorexica, y le anda "tirando los cagaos" a Pitt...desde que este tipo estaba con la actriz de friends...

o este otro "caso".
fxcv81.jpg

Al Pacino :68 años
Lucila Polak : 30 + 1 hija de 10 años

Y Al Pacino advirtio..."si no cocina bien...no pasa"

Queda mas que claro que la superficialidad, los gustos y las aficiones son por sobre todo...INDIVIDUALES.
Depende de multiples factores ambientales y propios.
De tus padres, tu crianza, el medio en el que te desenvuelves, de la epoca que vives...de todo...captas???

A mi me puedes colocar un adonis en frente...pero si no tiene seso y no posee un minimo bagage cultural, no podemos "COMUNICARNOS" de forma efectiva (por ser de ambientes muy disimiles)...NO PASARA NADA!!!

Eso que llaman quimica, es esa mixtura entre lo hormonal, lo cultural y las aficiones.
Aca algunos datitos :
2ykbz2h.jpg
Hagase ver , mijo.
Aprenda a reconocer cuando la esta cagando...y si no lo quiere reconocer, al menos informese y busque apoyo empirico a sus dichos. Defienda su teoria.

Saludos

no hay peor ciego que el que no quiere ver, no seas tonta niña, si a todos los hombres les gustan las minas con buen cuerpo, es lo primero que se fija uno, si no me crees pues engorda, y vemos que pasa, luego me cuentas ok?

las otras cosas se valoran despues, te aseguro que tu amigo al pacino no se casaria con gorda aunque cocine bien rico

y aparte cual es la idea con comparar hombres con mujeres , si pensamos distinto?
otra cosa es que un hombre no quiera reconocer como muchos hipocritas por aqui,

aparte dale con la idea de flaca, flaca no es significado de buen cuerpo, CURVAS curvas ese es punto, un kintal de harina no tiene curvas y un atao de huesos tampoco

DAVID CHILE agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

noc_c dijo:
jajajaja ....

que eres estúpido :lol:

al menos en mi mundo (de hijo de funcionario publico :lol2:) existen las minas ricas.... sea millonario o pobre igual las veo... cosa que tu no puedes ver mas que por interned... y ni pensar en tocar...:lol2:

asi que lamentable por ti compadre... no todos tenemos la misma suerte....

no es una cosa de quien tiene mas plata o quien no... es una cosa de cuna :P

roticuaco....
HIJO DE FUNCIONARIO PUBLICO :lol2:
]

parasito del estado, apuesto que tu fucking padre el unico merito que tiene es ser de aun partido de la concertacion

DAVID CHILE agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

maka26 dijo:
que onda este loco ????

soy nueva por estos lados... y me encuentro con tamaña sorpresa.... jajaja.... este loco no piensa .....

:ohmy::buenaonda::buenaonda:

bueno seguire viendo el sitio......

:ohmy:

gracias por el piropo

DAVID CHILE agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

maka26 dijo:
que onda este loco ????

soy nueva por estos lados... y me encuentro con tamaña sorpresa.... jajaja.... este loco no piensa .....

:ohmy::buenaonda::buenaonda:

bueno seguire viendo el sitio......

:ohmy:

gracias por el piropo
 
puta yo creo que es principalmente por que falta una cultura deportiva en el país, por ejemplo en Brasil (país que conozco bien) es muy normal ver gente haciendo deporte en las playas y lugares públicos, existe una inmensa preocupación por lo que es el físico y la estética.

Para mi todo parte de una base cultural que debemos cambiar, no es el genotipo o fenotipo el que nos determina nuestro físico, si no, una vida sana y con deportes.


Saludos.
 
yo soy de la creencia que la minita que uno tenga tiene que ser cuidada por uno mismo... asi como hay sacos de bolas que se echan 600 lucas en enchular la caga de auto para que se vea bakan, yo invertiria esas mismas lucas en que la mina se mantenga bonita, desde la ropa hasta el gym y asi aprovechar mi propiedad (la huea machista) pero asi es la cosa, asi como uno se mete al gym para hacer deporte haria lo mismo.

y si despues alguien me dice. y si se la pesca otro? cero rollo, lo comido y bailado no me lo quita nadie...

ah... que las minas trabajen... asi se mantienen mas delgadas, no hay que mantenerlas en la casa comiendo chocolates y viendo teleseries..

saludos

Avasallador
 
que wn mas superficial la cago....

ama a las mujeres wn son lo mas lindo que hay...

xaolin
 
Wow, tantas referencias a Brad Pitt. A mi me dicen que uso esteroides a cada rato a pesar de que no, y digo que no tambien.

Y Brad Pitt tiene mas de un ciclo de esteroides arriba :rolleyes:

DAVID CHILE dijo:
porque ella es morenazi chilensis, a ella le gusta los arios

De verdad? Que raro porque siempre ha sido buena onda conmigo, que tengo una foto donde muestro mi pinta de Latino. Y una vez creo que dijo que estaba enamorada de un Turco, o algo asi.
Asi que trata de nuevo :arrow:
 
Volver
Arriba