• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres; Con Que Ropa Creen Que Nosotros Los Hombres Nos Vemos Sexy?

bullybeatdown

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/25
Mensajes
35
que no sean las tipicas
1239508193389_f.jpg

poleras con el cuello recortado :lol:
 
con la cara del loco de la foto bien difícil verse "sexy".

En el fondo da lo mismo la ropa, si el loco tira pinta, va a tirarla igual con la ropa que sea... lo mismo con las minas.
 
con la cara del loco de la foto bien difícil verse "sexy".

En el fondo da lo mismo la ropa, si el loco tira pinta, va a tirarla igual con la ropa que sea... lo mismo con las minas.
[/quote


Que me reí....no le dejaste ninguna opción de verse sexy....
 
Tenía una amiga que les gustaban los weones vestidos de milico..
tengo una amiga que le gustan los weones harapientos, onda punk (antiguos) y weá..
Tengo una amiga que le gustan los weones bien vestidos y elegantes..

Creo que todo va por la tendencia, no es algo generalizado..
y como dicen, aunque la mona se vista de seda, mona se queda ;)

Saludos!
 
En este momento no me imagino alguien vestido sexy...

Pero,me lo imagino en ropa interior siendo sexy,con boxer apretaditos,o sleep negro o blanco de algodón.
 
muchos con un "capuchon" se ven mejor :awesome:


PERO, si es un macho-alfa-del-antro, hasta con un saco de papas pueden demostrar lo sex-machine que son
 
Que me reí....no le dejaste ninguna opción de verse sexy....

De hecho dudo mucho que el loco de la foto sea el mismo usuario, teniendo en cuenta que es un troll que se mete a wear en los perfiles.

Pal weon del tema: no deberíai usar fotos de otras personas, menos para hacer temas de mierda weon.
 
a las minas les gustan los weones con 4 ruedas y plata.


son tan weonas...
 
De hecho dudo mucho que el loco de la foto sea el mismo usuario, teniendo en cuenta que es un troll que se mete a wear en los perfiles.

Pal weon del tema: no deberíai usar fotos de otras personas, menos para hacer temas de mierda weon.



Pucha,aún no cacho a todos los troll o clon.

Pero me reí con tu comentario.
 
simpsons-burlesque.gif


Pensaba que el tema iba serio, pero con la foto, quedo pasado a troll
 
Pucha,aún no cacho a todos los troll o clon.

Pero me reí con tu comentario.

jaja

mira, los clones son aquellos usuarios que tienen una cuenta como cualquiera, pero que además se hacen cuentas "prescindibles" (baneables) y se dedican a hacer temas que por vergüenza no harían con su usuario original.

los trolles son aquellos usuarios que se dedican a puro desvirtuar temas, o crear temas que se nota que son más chantas que la mierda. Por ejemplo una vez existió un usuario legendario llamado ATB, que hacía temas al ritmo que uno pestañeaba, cada uno con historias increíbles pero que si juntabas todos sus temas, se contradecían y weas.

Los trolles son también aquellos weones que se dedican a puro postear en perfiles para puro molestar, weones sin vida que en vez de hacer un usuario digno en un foro, deciden hacer una wea mierda con fines desconocidos aún... de hecho el loco que creó este tema ha visitado varios perfiles molestando (se incluye el mío).

Normalmente los trolles tienen muy pocos mensajes (no más de 300) pero existen usuarios que son trolles por excelencia y que tienen más de 1.000 mensajes...

tu tienes pocos mensajes pero se nota que no eres troll, porque en cada tema que posteas se nota que hay detrás una persona con intenciones de aportar su granito de arena a dicho tema...

Saludos.
 
y le responden a este troll culiao con lo que se ponga se ve como el poto. No ercitas a nadiennn entiéndelo :hands:
 
que no sean las tipicas
1239508193389_f.jpg

poleras con el cuello recortado :lol:

Quoteo en caso de :hands:

Puta si no soy vo que pena que te andís fijando en otros weones. Y si soy vo me ahorro comentarios, con una bolsita en la cabeza te veríai piolita y quizás te presto fuego.
 
jaja

mira, los clones son aquellos usuarios que tienen una cuenta como cualquiera, pero que además se hacen cuentas "prescindibles" (baneables) y se dedican a hacer temas que por vergüenza no harían con su usuario original.

los trolles son aquellos usuarios que se dedican a puro desvirtuar temas, o crear temas que se nota que son más chantas que la mierda. Por ejemplo una vez existió un usuario legendario llamado ATB, que hacía temas al ritmo que uno pestañeaba, cada uno con historias increíbles pero que si juntabas todos sus temas, se contradecían y weas.

Los trolles son también aquellos weones que se dedican a puro postear en perfiles para puro molestar, weones sin vida que en vez de hacer un usuario digno en un foro, deciden hacer una wea mierda con fines desconocidos aún... de hecho el loco que creó este tema ha visitado varios perfiles molestando (se incluye el mío).

Normalmente los trolles tienen muy pocos mensajes (no más de 300) pero existen usuarios que son trolles por excelencia y que tienen más de 1.000 mensajes...

tu tienes pocos mensajes pero se nota que no eres troll, porque en cada tema que posteas se nota que hay detrás una persona con intenciones de aportar su granito de arena a dicho tema...

Saludos.


Gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

Si,tengo poquitos post,me registré hace poco,y sólo posteo en donde creo que puedo aportar algo o donde entiendo el tema y puedo dar mi opinión,sino entiendo de qué hablan o de qué se trata el tema por no estar informada,mejor no opino,para no quedar como tonta ignorante.


Además que me rio un montón con las cosas que leo,cuando se enojan y discuten entre sí,y se van calentando alejándose del tema,o con temas que siemplemente me hacen reír.


Saludos :)
 
TAI CAGAO TROLL KULIAO FEO, LA ANTRONIANA PROMEDIO ES SUB-GERENTE DE UNA EMPRESA GRANDE, RUBIA, OJOS AZULES, ASI QUE NO TIENES POSIBILIDADES CON ELLAS :cafe3:
 
Volver
Arriba