• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres; Con Que Ropa Creen Que Nosotros Los Hombres Nos Vemos Sexy?

En el fondo da lo mismo la ropa, si el loco tira pinta, va a tirarla igual con la ropa que sea... lo mismo con las minas.

de acuerdo.
ademas que aunque suene cliché, hay gente que puede tirar mucha pinta y todo, pero si la personalidad los caga, es bien difícil que alguien los tome en cuenta :hands:

yo tampoco he aprendido a diferencias a los clones :unsure:
 
jaja

mira, los clones son aquellos usuarios que tienen una cuenta como cualquiera, pero que además se hacen cuentas "prescindibles" (baneables) y se dedican a hacer temas que por vergüenza no harían con su usuario original.

los trolles son aquellos usuarios que se dedican a puro desvirtuar temas, o crear temas que se nota que son más chantas que la mierda. Por ejemplo una vez existió un usuario legendario llamado ATB, que hacía temas al ritmo que uno pestañeaba, cada uno con historias increíbles pero que si juntabas todos sus temas, se contradecían y weas.

Los trolles son también aquellos weones que se dedican a puro postear en perfiles para puro molestar, weones sin vida que en vez de hacer un usuario digno en un foro, deciden hacer una wea mierda con fines desconocidos aún... de hecho el loco que creó este tema ha visitado varios perfiles molestando (se incluye el mío).

Normalmente los trolles tienen muy pocos mensajes (no más de 300) pero existen usuarios que son trolles por excelencia y que tienen más de 1.000 mensajes...

tu tienes pocos mensajes pero se nota que no eres troll, porque en cada tema que posteas se nota que hay detrás una persona con intenciones de aportar su granito de arena a dicho tema...

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Una definición más completa de lo que es un troll :cafe3:
 
Quoteo en caso de :hands:

Puta si no soy vo que pena que te andís fijando en otros weones. Y si soy vo me ahorro comentarios, con una bolsita en la cabeza te veríai piolita y quizás te presto fuego.

tan pa la caga te deje con tu pololo que quedaste asi de agresiva :alabado:

PD: no me desvirtuen el tema porfa.
 
tan pa la caga te deje con tu pololo que quedaste asi de agresiva :alabado:

PD: no me desvirtuen el tema porfa.

Con mi pololo nos cagamos de la risa con tus comentarios desesperados por atención, dai pena conchetumare :hands:

y pa no desvirtuarte tu weá de tema, no te esforcís weón, te veís feo igual :hands:

:monomeon: Troll ql hijo de ATB :toing:
 
de acuerdo.
ademas que aunque suene cliché, hay gente que puede tirar mucha pinta y todo, pero si la personalidad los caga, es bien difícil que alguien los tome en cuenta :hands:

yo tampoco he aprendido a diferencias a los clones :unsure:

Exactamente, y ya que lo dices, no se si leíste la definición que puse yo:

mira, los clones son aquellos usuarios que tienen una cuenta como cualquiera, pero que además se hacen cuentas "prescindibles" (baneables) y se dedican a hacer temas que por vergüenza no harían con su usuario original.

los trolles son aquellos usuarios que se dedican a puro desvirtuar temas, o crear temas que se nota que son más chantas que la mierda. Por ejemplo una vez existió un usuario legendario llamado ATB, que hacía temas al ritmo que uno pestañeaba, cada uno con historias increíbles pero que si juntabas todos sus temas, se contradecían y weas.

Los trolles son también aquellos weones que se dedican a puro postear en perfiles para puro molestar, weones sin vida que en vez de hacer un usuario digno en un foro, deciden hacer una wea mierda con fines desconocidos aún... de hecho el loco que creó este tema ha visitado varios perfiles molestando (se incluye el mío).

Normalmente los trolles tienen muy pocos mensajes (no más de 300) pero existen usuarios que son trolles por excelencia y que tienen más de 1.000 mensajes...

tu tienes pocos mensajes pero se nota que no eres troll, porque en cada tema que posteas se nota que hay detrás una persona con intenciones de aportar su granito de arena a dicho tema...

Saludos.

Es bastante resumida, pero sirve...

saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Una definición más completa de lo que es un troll :cafe3:


jajaj :lol2:

me cagué de la risa, cuando seamos weones de 40 años esta definición ya va a estar en la RAE y weas :lol:
 
depende , clon-troll upeliento

edmundo-varas.jpg


combinacion sombrero - camisa , pero en un semi-humano cuma, indecente, poca cosa, digo una plasta pisada en la calle tira mas pinta. una real mierda.

b966383e4e07eed53ded0f2d4995aa771289233514-12-590x350.jpg



combinacion sombrero - camisa, pero en un washon mas exquisito :baba: epic win
 
Troll Culiao feo
de todas maneras unos se ven bien con lo que sea y otros solo con ruedas :cafe3:
 
vistete como daddy yankee y trátala mal, les encanta ;)
 
quien tire pinta lo hace con cualquier cosa q tenga puesta :hands:

aunq no se porq le respondo a un troll qliao fome :nonono:
 
:lol2: jajajaja.
No importa lo que te pongas, si la mina que estai joteando la invitai a tu depto y te la llevai en tu auto, ya esta sin calzones :troll:


Hablando en serio, teni que tener pinta innata, labia, o plata. Si careces de alguna de las anteriores, matate CTM!
 
Si po wn...pero no necesariamente...lo unico que andes limpiasito, bañadito y con buen aliento...y lo mas importante...con "cara de vivo", no como en la foto...!!!
 
Volver
Arriba