• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias - Parte 2

De vuelta de fiestas patrias estara disponible a la comunidad.

Gracias de antemano... :cafe3:

Por otra parte, algo entiendo tu ideología política, pero la bandera chilena es el mayor simbolo patrio que siempre a unido a los chilenos sin importar época o estratos sociales.

Lo tuyo, de invertir la bandera, es realmente insultante. Si no te gusta estar acá, hay algunos paises que te pueden adoptar :cafe3:

A mi mas que insultar, me duele que personas que —por ejemplo— no tienen que comer, idolatren un pedazo de tela… símbolo que representa la libertad de una clase (burguesía) y a la vez el sometimiento y explotación de otra (clase obrera, a la que pertenezco).

Hay tres opciones. La primera opción es quedarte de brazos cruzados a favor del statu quo, la segunda es irte donde el trabajo ya este hecho y la tercera es pelear y cambiar lo que está mal… yo ya elegí mi opción, y no elegí precisamente la segunda.



 
Gracias de antemano... :cafe3:



A mi mas que insultar, me duele que personas que —por ejemplo— no tienen que comer, idolatren un pedazo de tela… símbolo que representa la libertad de una clase (burguesía) y a la vez el sometimiento y explotación de otra (clase obrera, a la que pertenezco).

Hay tres opciones. La primera opción es quedarte de brazos cruzados a favor del statu quo, la segunda es irte donde el trabajo ya este hecho y la tercera es pelear y cambiar lo que está mal… yo ya elegí mi opción, y no elegí precisamente la segunda.



WAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAA

Ponerse de avatar la bandera al revez. WOW eso es LUCHAR!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Mono culiao pastel.


En todo caso a mi me da lo mismo si esta clase de simios invierten la bandera. Me daría asco que gente como este hueón tengan amor patrio.
 
Ponerse de avatar la bandera al revez. WOW eso es LUCHAR!!!!!!!!!!!

En todo caso a mi me da lo mismo si esta clase de simios invierten la bandera. Me daría asco que gente como este hueón tengan amor patrio.

La ‘lucha’ se presenta en varias formas y en diferentes intensidades, aun así no es una forma de lucha propiamente tal sino que es una forma de visibilizar un ‘descontento’... dudo que un tipo con tu capacidad intelectual pueda entender y deducir el mensaje de tal acto.

Y si te da lo mismo, no te molestes en volver a citar lo que le respondo a otro usuario, usuario que si tiene —al menos— la capacidad de entender y realizar una ‘critica’ sin utilizar insultos de por medio.

Te apuesto que ni siquiera sabes el significado etimológico de patria... al menos pégale una revisada a wikipedia antes de pensar en entablar un ‘debate’.
 
La ‘lucha’ se presenta en varias formas y en diferentes intensidades, aun así no es una forma de lucha propiamente tal sino que es una forma de visibilizar un ‘descontento’... dudo que un tipo con tu capacidad intelectual pueda entender y deducir el mensaje de tal acto.

Y si te da lo mismo, no te molestes en volver a citar lo que le respondo a otro usuario, usuario que si tiene —al menos— la capacidad de entender y realizar una ‘critica’ sin utilizar insultos de por medio.

Te apuesto que ni siquiera sabes el significado etimológico de patria... al menos pégale una revisada a wikipedia antes de pensar en entablar un ‘debate’.

Wow! Eres realmente un iconoclasta.

Realmente creo que lograrás cambiar al mundo usando de avatar una banderita chilena al revez.


Pobre hueón ridículo hahahahaha, subnormal de mierda, si vas a escribir este tipo de tonteras, al menos deberías animarte a hacerlo con tu nick, en vez de hacerte estos clones lateros. Pero bueno, que mas se puede esperar de un esperpento nerd que se toma tan en serio un foro. Buen campo de lucha, un foro que anda como las hueas y en el cual se meten puros trolles a postear hueas bromeando.
 
La ‘lucha’ se presenta en varias formas y en diferentes intensidades, aun así no es una forma de lucha propiamente tal sino que es una forma de visibilizar un ‘descontento’... dudo que un tipo con tu capacidad intelectual pueda entender y deducir el mensaje de tal acto.

Y si te da lo mismo, no te molestes en volver a citar lo que le respondo a otro usuario, usuario que si tiene —al menos— la capacidad de entender y realizar una ‘critica’ sin utilizar insultos de por medio.

Te apuesto que ni siquiera sabes el significado etimológico de patria... al menos pégale una revisada a wikipedia antes de pensar en entablar un ‘debate’.
para marxistas como tú, la igualdad básicamente consiste en que todos vivan en la miseria :hands:

En fin, no desvirtúen en tema, monos qls
 
Asi que escuchas con los ojos?? :troll:

Me cagaste ql!!

za0ImxzmSkSXCOwRSf1nOw2.jpg
 
Wow! Eres realmente un iconoclasta.

Realmente creo que lograrás cambiar al mundo usando de avatar una banderita chilena al revez.

Pobre hueón ridículo hahahahaha, subnormal de mierda, si vas a escribir este tipo de tonteras, al menos deberías animarte a hacerlo con tu nick, en vez de hacerte estos clones lateros. Pero bueno, que mas se puede esperar de un esperpento nerd que se toma tan en serio un foro. Buen campo de lucha, un foro que anda como las hueas y en el cual se meten puros trolles a postear hueas bromeando.

Si, lo que tu digas.
 
Comencé a leer tu publicación y mientras mas palabras leía, mas dificil se me hacía entenderte, leí las primeros 4 líneas y despues mandé todo a la xuxa, sería bueno que comenzaras todo de nuevo porque la verdad no se entiende ni mierda. Tenis que redaccionar mejor, dedicale tiempo a eso.

Salu2.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Socito, demasiado visceral tu verborrea y muy sobre la marcha: a todos nos pasa que cuando tenemos la sangre hirviendo, no somos capaces de hilar en palabras la idea que queremos transmitir, así que es mejor contar hasta 10 y escribir un poco más calmo :sisi:

Pd. en todo caso :monomeon: viejas qleas que exigen respeto y consideración "por ser mujer" :ohno:
 
Que terrible, al conchesumadre que creo el tema no se le entiende ni wea... pobre qliao, imagino como debe pensar este mandril csm. Pero el que la cago fue el hijo de la maraca que puso "Redacciona" perro kuliao, maricon sapo
 
Volver
Arriba