• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias - Parte 2

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
te lei tres veces y no cache la idea.....si por reclamar por una vieja culia, de esas hay en todos lados, tenemos hasta viejas culias de alcaldesas,en el gobierno, opinado en la tele no van a haber una vieja reculia en el metro ...
 
Por ser caballero, salí para atrás...

Adventecia: el muro, independientemente de que El Antro cuente con blog para cada usuario, permite todo tipo de publicación.

Resulta que estaba en una de las estaciones del metro descendiendo a los andenes, cuando siento tras mio una vieja quejumbrosa bajando a duras penas un carro.

Gentilmente le pregunte si le ayudaba a bajarla. Aúnque obvia la pregunta, era parte del rigor hacer una evaluación previa, tampoco era llegar y agarrar el carro, menos por completo ya que uno nunca sabe con que "individuo" esta tratando, por ende estos casos, uno solo debe tomar un extremo del carro, bolso o maleta y beneficiado no debe soltar el otro extremo. Te pueden acusar de asalto o quizas que wea.

Entonces cuando la señora me dijo que bueno, procedi a retroceder unos peldaños y ponerme en posición tratando de no estorbar a los que iban bajando.

Justo en ese instante, se apresuro una vieja culia bociferando "dejeme a mi, no ve que soy hombre" y otras palabras más mientras me veía y bajaba el carro ella sola. Puta que me indigno la vieja culia.
Más encima la otra ni me defendio.

¿Que chucha, es la clásica vieja culia que la avandona el marido y tiene que versalas solas?, ¿para que mierda se metio la tonta culia?.

Lo más contradictorio en todo caso, fue la frase, ¿que habra querido decir, que los hombres siempre somos mejores y más atentos que las mismas mujeres con sus congéneres?.

Igual la otr vieja no le costaba nada bajar en asensor.

Me amago el día la vieja RECONCHETUMADRE :cafe3:

no entendi ninguna mierda, redactas como un mandril ql.
 
Hay algo que no me cuadra en tu historia

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Justo en ese instante, se apresuro una vieja culia bociferando "dejeme a mi, no ve soy hombre" y otras palabras más mientras me veía y bajaba el carro ella sola. Puta que me indigno la vieja culia.[/background]
 
Hay algo que no me cuadra en tu historia

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Justo en ese instante, se apresuro una vieja culia bociferando "dejeme a mi, no ve soy hombre" y otras palabras más mientras me veía y bajaba el carro ella sola. Puta que me indigno la vieja culia.[/background]

Bueno, imagina una escalera donde todos usualmente descienden.

La vieja con el carro en la parte superior pero con un trayecto avanzado, yo unos peldaños más abajo.

Cuando me devolví a ayudar (subir), "detrás" de la señora con carro, aparecio la vieja culia. Osea, esta última estaba recién llegando :cafe3:
 
cuentanos.png
 
Por ser caballero, salí para atrás...

Adventecia: el muro, independientemente de que El Antro cuente con blog para cada usuario, permite todo tipo de publicación.

Resulta que estaba en una de las estaciones del metro descendiendo a los andenes, cuando siento tras mio una vieja quejumbrosa bajando a duras penas un carro.

Gentilmente le pregunte si le ayudaba a bajarla. Aúnque obvia la pregunta, era parte del rigor hacer una evaluación previa, tampoco era llegar y agarrar el carro, menos por completo ya que uno nunca sabe con que "individuo" esta tratando, por ende estos casos, uno solo debe tomar un extremo del carro, bolso o maleta y beneficiado no debe soltar el otro extremo. Te pueden acusar de asalto o quizas que wea.

Entonces cuando la señora me dijo que bueno, procedi a retroceder unos peldaños y ponerme en posición tratando de no estorbar a los que iban bajando.

Justo en ese instante, se apresuro una vieja culia bociferando "dejeme a mi, no ve que soy hombre" y otras palabras más mientras me veía y bajaba el carro ella sola. Puta que me indigno la vieja culia.
Más encima la otra ni me defendio.

¿Que chucha, es la clásica vieja culia que la avandona el marido y tiene que versalas solas?, ¿para que mierda se metio la tonta culia?.

Lo más contradictorio en todo caso, fue la frase, ¿que habra querido decir, que los hombres siempre somos mejores y más atentos que las mismas mujeres con sus congéneres?.

Igual la otr vieja no le costaba nada bajar en asensor.

Me amago el día la vieja RECONCHETUMADRE :cafe3:

Mandril ql imbécil, aprende algo de ortografía y redacción.
 
todas estas viejas culias son las mismas que corren como velocirraptor para agarrar asiento

PD: igual no entendí bien lo que quisiste decir :lol2:
 
¿Se supone que llegó otra vieja (MUJER) y dijo "yo soy hombre"?
:wtf:

Redactas peor que el hijo de perra que tiene de avatar a Stone Cold.
 
Supongo que la vieja que iba bajando otro carro dijo en tono sarcastico eso, refiriendose al posible pensamiento del susodicho.
 
tratando de entender un poco... creo q la segunda vieja q apareció quizas quiso decir que deberías haber bajado tu solo el bolso y no permitir que la dueña te ayudara... lo cual encuentro bastante aweonao ya que siempre dos personas son mejor que una para hacer eso.
Supongo que eso quiso decir si entendí bien la wea q escribiste
 
bueno no entendí mucho aunq a mi tp nunca me entienden XD!. pero respecto al tema puedo decir q en todo genero hay gente desagradable, y q para q una ofensa sirva tiene q haber un aludido, simplemente si sabes q no eres de tal forma, o haces lo correcto no debería importante lo q te digan, al final importa lo q uno piensa de si mismo y no los demás de uno
 
Volver
Arriba