• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres culias y su dependencia extrema

Felicidades,te tocó una mujer de cabellos largos e ideas cortas

Mijo,capacitela,tomalo como tu reto personal..desde que salga a pagar las cuentas..a hablar con desconocidos,esperar la luz verde para cruzar,a tomar su cuota de responsabilidad...y pa que andamos con weas..si no es urgente,las visitas al doc las pueden agendar en horario que a ti te convenga. Si es urgente,que se apoye en su mamá,hermana,una amiga

Como miercales tan inutil?
 
Se cacha a leguas que la mina le sobra tiempo y la mejor forma de gastarlo es peleando con voh, ojo que a la hora que le de la wea te lleva al patas negras a la casa.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
De donde sacaste ese cachito? wn cuantos años tiene la bendición?
wn se me iluminó una idea, contrata la help o unidad coronaria móvil o lo que se pa que vayan a la casa a ver tu hijo y de tantos llamados el doc le va a dejar las weas claras con la hipocondría
 
Felicidades,te tocó una mujer de cabellos largos e ideas cortas

Mijo,capacitela,tomalo como tu reto personal..desde que salga a pagar las cuentas..a hablar con desconocidos,esperar la luz verde para cruzar,a tomar su cuota de responsabilidad...y pa que andamos con weas..si no es urgente,las visitas al doc las pueden agendar en horario que a ti te convenga. Si es urgente,que se apoye en su mamá,hermana,una amiga

Como miercales tan inutil?

El atajo para que la relacion se vaya a la chucha, rodearla de viejas y mujeres que lo unico que haran sera hablar como el pico del wn, potenciando la bola de nieve.

Por ue no mejor reconocer lo evidente? que la mujer postmoderna es una pesima madre.

Necesito saber si estas casado, si estas casado la respuesta es muy diferente a que si no lo estas.
 
El atajo para que la relacion se vaya a la chucha, rodearla de viejas y mujeres que lo unico que haran sera hablar como el pico del wn, potenciando la bola de nieve.

Por ue no mejor reconocer lo evidente? que la mujer postmoderna es una pesima madre.
Tu no tienes una red de apoyo?
 
Tu no tienes una red de apoyo?

Si, pero eso no significa que esa red de apoyo no deje la cagada por hablar de mas. YO hablo lo justo de mis cosas, asumo que la mina del loco les cuenta todo a su red de apoyo y lo tienen por el suelo.
 
Si, pero eso no significa que esa red de apoyo no deje la cagada por hablar de mas. YO hablo lo justo de mis cosas, asumo que la mina del loco les cuenta todo a su red de apoyo y lo tienen por el suelo.
Ponle color

Red de apoyo:su madre,hermana,amiga
Que le ayude con la logistica de trasladarse al medico.
 
Ponle color

Red de apoyo:su madre,hermana,amiga
Que le ayude con la logistica de trasladarse al medico.

No le pongo color, se que lo tienen por el suelo y se que la relacion tiene fecha de termino. Es evidente, axiomatico.
Para ver una hija no hay mas que ver a la madre en la mayoria de los casos.
 
No le pongo color, se que lo tienen por el suelo y se que la relacion tiene fecha de termino. Es evidente, axiomatico.
Para ver una hija no hay mas que ver a la madre en la mayoria de los casos.
Sigues poniendole color..que a ti en tu vida te haya ido como el real evento no quiere decir que a todos les vaya a ir como a ti.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sigues poniendole color..que a ti en tu vida te haya ido como el real evento no quiere decir que a todos les vaya a ir como a ti.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te apuesto 50 lucas a que la relacion del socio se acaba.

Ahora que me diga si es casado o no, y le voy a decir las razones de que es lo que pasa.
 
Te apuesto 50 lucas a que la relacion del socio se acaba.

Ahora que me diga si es casado o no, y le voy a decir las razones de que es lo que pasa.
Puede ser que se acabe..pero decir que no esta bien que yenga su red de apoyo para que solucione dramas logisticos(que es lo que basicamente le reclama)es alejarte del tema
Las parejas se van a la chucha por variados y quizas aweonados motivls..la apuesta no tendría sentido
 
Puede ser que se acabe..pero decir que no esta bien que yenga su red de apoyo para que solucione dramas logisticos(que es lo que basicamente le reclama)es alejarte del tema
Las parejas se van a la chucha por variados y quizas aweonados motivls..la apuesta no tendría sentido

Las parejas se van a la chucha al menos el 76% por que la mujer dice "esto se acaba", en muchos casos despues de envalentonarse gracias a esas redes de apoyo.
 
Las parejas se van a la chucha al menos el 76% por que la mujer dice "esto se acaba", en muchos casos despues de envalentonarse gracias a esas redes de apoyo.
76%...ya..de donde sacaste esas estasisticas? :ear:
 
Estimados, alguien sabe lidiar con esto?
tengo señora e hijo y cada vez q mi bebé estornuda o se agripa mi señora se pone a wear mas que la chucha, me llama en la pega y se pone a reclamar q no la ayudo en nada q solo transfiero plata y como que se pone weona a full.
al principio le compraba y me pedia permiso en la pega pa pescar el auto e ir a cachar q onda, la convencia de llevar el niño a medico y no tenía nada. paracetamol y a la casa hasta q se le pase todo.
la misma dinamica cada vez q ella piensa q el niño esta enfermo, se alarma y deja la casa de puta.
el tema es que le expliqué q no puedo seguir pidiendo permisos por falsas alarmas y cosas así y dejar la pega tirá, le dije q le transferia y que se tomara un taxi o uber si quiere llevar el niño a medico.
la wea es que no quizo y se puso a putiar q ser papá no es transferir plata no mas, y puta no puedo salir de la pega, gano buena plata aca para que estemos los 3 bien y tengo que cuidar la pega. le dije que depue de la pega lo llevabamos a medico y me mando ala mierda
(a todo el esto el niño tiene un poco de temperatura, no fiebre solo está calentón, y no podia hacer caca pero anoche ya hizo)
la wea esque empieza con el discurso de que soy pesimo papá q ella se las banca sola y empeiza con la wea de mama luchona (quizas se le olvida que no tiene ni q trabajar y ta con de todo pa poder criar tranquila)
me tiene chato toy que le pego la patá en la raja y me separo por la cantidad de puteadas desmerecidas q me pega esta loca.
lo peor de todo que mi señora me anda dejando como papi del año con su familia y cercanos siendo que disto mucho de ser un papito corazon.
esto sumado a que mi abuela es igual y da mas pega que la chucha y llama todos los dias pidiendo weas y si le deci que no la misma tactica qlia de llorar con todo el mundo y dejarlo como la caca a uno.
algun consejo para hacer entender a esta weona? o me hecho el pollo no mas y q se las banque sola the rial
puta yo perdi una pega por eso, pero el resultado a la larga fue bueno porque ahora no webea por nada, al contrario se esfuerza para que yo no me distraiga de mi rol macho luchon proveedor.
eso si, asegurate que cuando esten bailando con la fea, la loca entienda que se perdio esa pega por los constantes permisos y "situaciones especiales" y que nunca mas debe ocurrir.

y ojo con el cuento de que cuando entre al jardin trabajara... mi bendicion ya entro al prequinder y aun estoy esperando el milagro. la mina que quiere trabajar trabaja altiro despues del postnatal, nosotros cagamos nomas.
 
Última edición:
El atajo para que la relacion se vaya a la chucha, rodearla de viejas y mujeres que lo unico que haran sera hablar como el pico del wn, potenciando la bola de nieve.

Por ue no mejor reconocer lo evidente? que la mujer postmoderna es una pesima madre.

Necesito saber si estas casado, si estas casado la respuesta es muy diferente a que si no lo estas.
no soy casado ni pienso casarme, tengo a mi hijo a carga mia pa temas de fonasa
 
Volver
Arriba