• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres culias y su dependencia extrema

En base a toda la gente que he escuchado, todas las experiencias que he recopilado, lo ue he investigado saque ese numero.

Pero como quieres fuentes aca hay uno en gringolandia que justo tiro el mismo numero que yo.
https://www.bustle.com/articles/895...ationships-than-men-new-study-shows-plus-what
anduviste bien cerca :eek:

pero no veo relacion con el tema,esa encuesta solo habla del porcentaje de separaciones y que en gran medida son las mujeres las que toman la iniciativa...y que tendría que ver con el caso en ceustion en donde claramente la mujer del creador del tema, no toma ni siquiera la iniciativa de llevar sola al crio al diostor?
 
maraca ql charcha wn, yo ni cagando me casaria con una weona asi, pero aun hay sacos de weas como tu que quieren una weona para que sea dueña de casa y juran que la tienen como reina, al final las maracas qls son mal agradecidas, cacho y se ponen bertas, asi que el aweonao eres tu bolas tristes ql XD
 
maraca ql charcha wn, yo ni cagando me casaria con una weona asi, pero aun hay sacos de weas como tu que quieren una weona para que sea dueña de casa y juran que la tienen como reina, al final las maracas qls son mal agradecidas, cacho y se ponen bertas, asi que el aweonao eres tu bolas tristes ql XD
wuahahah por ultimo dime DON bolas tristes.... por respeto a la antiguedad en el foro.
 
Consulta... Cuando llegas del trabajo, cuanto tiempo pasas con tu bendición sin tu mujer?

Yo me pongo media hincha pelotas cuando mi compañero agarra de llegar del trabajo directo a la cama a ver series o a la compu... Pero como las personas normales, lo conversamos y listo.

Lo de ir al médico por todo, podrías solucionarlo pidiéndole al pediatra un listado con las situaciones que ameritan visita a urgencias y otras que ameritan control médico dentro de la semana. Igual hay varios pediatras que dan wsp para que les preguntes si ir a urgencias o no... Ahora si el pediatra la manda a la cresta por alaraca, eso ya es indicio de que necesita un loquero sí o sí.
 
Así que no es casado?

Eso busca su luchona po hermanito, que la espose
 
Consulta... Cuando llegas del trabajo, cuanto tiempo pasas con tu bendición sin tu mujer?

Yo me pongo media hincha pelotas cuando mi compañero agarra de llegar del trabajo directo a la cama a ver series o a la compu... Pero como las personas normales, lo conversamos y listo.

Lo de ir al médico por todo, podrías solucionarlo pidiéndole al pediatra un listado con las situaciones que ameritan visita a urgencias y otras que ameritan control médico dentro de la semana. Igual hay varios pediatras que dan wsp para que les preguntes si ir a urgencias o no... Ahora si el pediatra la manda a la cresta por alaraca, eso ya es indicio de que necesita un loquero sí o sí.
te digo todo q me lo tiene q andar pidiendo de vuelta. llego a puro jugar con mi hijo y me.tiene baboso sus risas y sus gracias... tampoco la.estoy pescando mucho a ella por lo mismo y cacho q por ahi puede andar la cosa tambn pero ella como.que ahora me interesa menos q mi bebe y lo veo memos chevere q jugar con mi hijo.
eso si mi hijo se duerme y me voy cn todo encima de ella como adolescente y estamos teniendo relaciones casi todos los dias.
 
quizas eris de los que llega a la casa deja los zapatos tirados y se pone a ver tele...
si es asi.. cambia la dinamica... llega la casa , le agarrai el poto a la eñora... luego salen los 3 a alguna plaza o a pasear , si hace mucho frio deja que la mina salga o haga sus cosas.. luego cenan juntos y se ponen a conversar y/o culiar
las minas son especiales pa quejarse por weas.. si es asi es porque no estan conformes con algo, y puede ser algo na que ver con eso
mejoren la comunicacion entre ustedes
 
Te están cagando parejo y la mina quiere que la patees, asi se queda con el crio, la casa, la pension alimenticia y como eres tan penca nadie le dira nada cuando llegur con el otro.

:hands:
 
Con respecto al título y sin defender a la peuca del tema hay hombres que son igual de dependientes al buscar minas problemáticas.
 
Volver
Arriba