• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias

Capitán de la nave rebelde U.S.S Chileans ajajajaja ceboso culiao pasado de películas :lol2:

Con razón webeaba tanto en el post de Prometheus, ya que no satisfacía su noñez extrema :cafe3:

Estoy escribiendo el guión...

Respecto a Prometheus, así como esta sigue siendo una mierda. Toda una red de críticos opina lo mismo.

Solo Direct's Cut puede salvarlo. Si es que lo hacen bien :cafe3:
 
Jjajajjajajá, sigue estando pasado a OWEN el tema :lol2:
.
owned.gif


Aunque a mí también me gustan las BBW. Mi favorita es Jenna Doll























:troll: ¿cuenta como BBW? :lol2:














boobs_black_top14.jpg

full03.jpg

3.jpg

06.jpg
 
Estas confundiendo 2 conceptos distintos. Además, en el fondo estoy criticando la actitud, no el físico.

Las weonas que no son capaces de ceder el asiento, es porque son unas chancas culias que les pesa demasiado el culo.

contradice te mas porfa :lol2:
 
Estoy escribiendo el guión...

Respecto a Prometheus, así como esta sigue siendo una mierda. Toda una red de críticos opina lo mismo.

Solo Direct's Cut puede salvarlo. Si es que lo hacen bien :cafe3:

Creo que hasta Prometheus tiene menos vacíos argumentales y contradicciones que tu lógica inconsecuente y de defensa argumental referente a la guatonas :lol2: :lol2: :lol2:

El medio combo breaker, el mejor de al año....Todavía no paro de reir :lol2:

Acepte la humillación, relájese y que el weveo siga. Mira que con más excusas weonas más la cagai :lol2:
 
Socio, entre mas habla mas la caga... está bien la libertad de expresión, pero....

time_to_stop_posting.jpg
 
cuenta la leyenda que la usuaria Abyss era joteada/acosada por un tal Mariobrox ... la usuaria en su afligimiento debido a lo insoportable del jote subió pantallazos de sus conversas, entre las cuales se podía ver el ofrecimiento desinteresado del anteriormente señalado, de sus zonas erógenas generosamente esculpidas por una bondadosa naturaleza, a lo que la usuaria rechazó categóricamente: no conforme con ello, el usuario Mariobrox insistía una y otra vez, lanzando cada cierto rato un "guau guau" para dárselas de perrito cariñoso :lol2:

pd. después de la funa, don guau guau desmintió todo, aduciendo que fueron los hackers amigos de la Abyss quienes modificaron las letras de la conversación ... algo tan creíble como la portada robot inteligente del antro que puso automáticamente el tema del wennty XD
A quien le interesa (?) esta historia con la Fea asquerosa de la Abyss :troll: :awesome: La weona fea :ohno: :troll:
 
P'ta el medio giro que se pegó el tema inicial...hahahahahaha :lol2:
 
1. Tema de un pobre y triste resentido que ninguna gordita quizo sentarse en la punta de su pico.
2. Pobre weon que trato de imitar al pobre weon de tecladosinpene con un supuesto tema "antimujeres" y salió humillado.
3. Todos los años aparece un "iluminado" haciendo un tema relacionado a los asientos de las micros (o del metro, si no es un huaso bruto).
 
jajajajaja a la hora q vengo a enterarme de este tema ql patetico
 
Volver
Arriba