• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias

que onda este weon.... la queja absurda!!

aweoano!! si tu queris ser un caballero con las mujeres que se suben a la micro bakan, muera piola no mas, pero si esa wea te molesta, entonces que chucha weon, definete plasta qlia!

OK, la definición es la siguiente. Pon harta ateción puber resodomitizado (pendejo culiao):

IGUALDAD DE DERECHOS

:cafe3:
 
El compadre parte tirando mierda a las minas gordas, y resulta que al final le gustan, es más, busca gordas por internet. Hasta ahí todo bien, nada de malo y da para reírse sanamente. Pero, ¿nadie repara en lo realmente patético y despreciable de este perdedor? y que es crear un tema para pedir que las minas del foro le manden fotos en pelota y así él las photoshopee? Me refiero a que eso si es motivo de burla y menosprecio por parte de todos nosotros ante semejante imbécil, más allá del owneo por las gordas.
 
a mi me gustan las gorditas
pero asi
terri_jane_03.jpg


con sus carnes bien puestas
 
Mira, si quieres hacer un juicio sobre mi, te recomiendo que recopiles información de los temas que he posteado en: religión, política, cine y tv, amigos y amores, paranormal y sobre todo de HAPPY que es lo que quieres destacar y mezclar con un tema anexo.

Mientras, te cito para que destaque es en algo :cafe3:

El compadre parte tirando mierda a las minas gordas, y resulta que al final le gustan, es más, busca gordas por internet. Hasta ahí todo bien, nada de malo y da para reírse sanamente. Pero, ¿nadie repara en lo realmente patético y despreciable de este perdedor? y que es crear un tema para pedir que las minas del foro le manden fotos en pelota y así él las photoshopee? Me refiero a que eso si es motivo de burla y menosprecio por parte de todos nosotros ante semejante imbécil, más allá del owneo por las gordas.

Pobre y triste aparecido. Arrodillate ante la elite :troll:
 
La elite es infalible

PD: Ojo Maxium que hay algo peor, los que usan el asiento que da para el pasillo, cuando el que esta hacia la ventana esta desocupado, solo para no sentarse con nadie, que weones más basura, y mas encima cuando vas pasando y les dices "permiso" se cabrean los jetones.

LV (no quiero poner ese gato culiao fleto)

:yoshi: ahi si :)
 
La elite es infalible

PD: Ojo Maxium que hay algo peor, los que usan el asiento que da para el pasillo, cuando el que esta hacia la ventana esta desocupado, solo para no sentarse con nadie, que weones más basura, y mas encima cuando vas pasando y les dices "permiso" se cabrean los jetones.

LV (no quiero poner ese gato culiao fleto)

:yoshi: ahi si :)

La otra vez me agarré a chuchadas con un CSM y casi me fui a las manos :sayayin:

Pasé careraja, y cuando me bajé me miró feo y le dije "Tení algún problema", de ahi nos agarramos a chuchadas, y cuando me bajé le grité para arriba "Bajate si eres tan hombre po CTM!!!". Obvio, el wn no bajó...

Y las viejas culiás que se creen las dueñas de la micro y se sientan en el primer asiento, que llamaría "El asiento de las viejas culiás", en vez de "El asiento de los ancianos y minusválidos"
 
dibujohph.jpg

dibujo4.png


que paso? la gorda no te pesco?

Atte
AA aca
JoJo en el foro amigo
:gato:

tumblr_m7mik48avK1r7z81go1_500.gif


¿Por qué te escondes en mi nick del otro foro? Te voy a sapear por suplantación de indentidad con los amigos de :glospi: :sisi:

:lol3:
 
Pobre y triste aparecido. Arrodillate ante la elite :troll:

desde cuando vo eri élite :lol2:

nosotros nos caracterizamos por ser machos alphas, lomo plateado, espalda en V, mirada penetrante... y a ti, te gustan las gordas ... :lol2:

hace tiempo que no me reia tanto desde WENNTY XD
 
ejhfy8.jpg


es como la fusion de pato aparato y combate mortal :lol2: weon idiota por las weas que hacer reportes al chrome... modelo OSI compadre y después hace reportes weones ;)

PD:

wryknm.jpg


comprate una vida, viejo qleao teton :cafe3: mod frustrado...
 
ejhfy8.jpg


es como la fusion de pato aparato y combate mortal :lol2: weon idiota por las weas que hacer reportes al chrome... modelo OSI compadre y después hace reportes weones ;)

PD:

wryknm.jpg


comprate una vida, viejo qleao teton :cafe3: mod frustrado...

citado :troll:
 
desde cuando vo eri élite :lol2:

nosotros nos caracterizamos por ser machos alphas, lomo plateado, espalda en V, mirada penetrante... y a ti, te gustan las gordas ... :lol2:

hace tiempo que no me reia tanto desde WENNTY XD

buena definicion de la elite
 
ejhfy8.jpg


es como la fusion de pato aparato y combate mortal :lol2: weon idiota por las weas que hacer reportes al chrome... modelo OSI compadre y después hace reportes weones ;)

PD:

wryknm.jpg


comprate una vida, viejo qleao teton :cafe3: mod frustrado...
Capitán de la nave rebelde U.S.S Chileans ajajajaja ceboso culiao pasado de películas :lol2:

Con razón webeaba tanto en el post de Prometheus, ya que no satisfacía su noñez extrema :cafe3:
 
Son pesaos los culiaos, a mi también me gustan algunas minas no flacas.
grounded-for-life-lynsey-bartilson-2.jpg
Claudia-grounded-for-life-1622451-300-370.jpg


Megyn-Price.jpg


:idolo:
Galería-img-3.jpg
 
Mirenme estoy posteando en un epic trendy... :zippyhello:

:lol2: El medio Owen po wn, primero te gustan las gorditas :zippymmm: y ahora las tratai de chanchas qlas :nonono: Todo hace parecer que no te resulto con las robustas po wn! :hands:
 
Mirenme estoy posteando en un epic trendy... :zippyhello:

:lol2: El medio Owen po wn, primero te gustan las gorditas :zippymmm: y ahora las tratai de chanchas qlas :nonono: Todo hace parecer que no te resulto con las robustas po wn! :hands:

Estas confundiendo 2 conceptos distintos. Además, en el fondo estoy criticando la actitud, no el físico.

Las weonas que no son capaces de ceder el asiento, es porque son unas chancas culias que les pesa demasiado el culo.

Es como decir que los pedófilos de niños son 100% homosexuales, pero no significa que los homosexuales sean pedófilos.

¿¿¿ENTENDIERON MANGA DE WEAS??? :cafe3:
 
Volver
Arriba