• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Blanco realizan intervención contra el aborto: “Nos parece un acto de cobardía”

Podrías colocar acá un link con referencias en donde la "comunidad científica" indica que no es asesinar el acto de interrumpir la vida de un ser humano, ósea el aborto. Resultaría muy útil a este debate...porque todo el material que yo poseo, indica que desde el momento de la fecundación se desarrolla un ser distinto a su padre y su madre y eso es lo que restringe la "libertad" de su madre de matarlo mediante un aborto. Ya que aunque seas el padre de otro ser, las leyes a nivel mundial no te permiten asesinar a tu hijo...

...salvo los países donde hay aprobada una ley de aborto libre, donde los padres pueden "elegir" interrumpir la vida (use este termino porque se que es menos violento que el de matar, pero eso es el aborto matar) de este ser humano, donde se espeta el argumento de que antes de las 14 semanas no es sujeto de derecho...

Esperare los links.... Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca mis mensajes anteriores. Cité documentación de varios colegios de bioetica donde hacen pebre la postura cristiana de ""asesinato"" :lol2:

Por cierto. No porque repitas un concepto (aborto = matar :lol2: :lol2: ) lo hace cierto ;)
 
Busca mis mensajes anteriores. Cité documentación de varios colegios de bioetica donde hacen pebre la postura cristiana de ""asesinato"" :lol2:

Por cierto. No porque repitas un concepto (aborto = matar :lol2: :lol2: ) lo hace cierto ;)
Silo te dire que el Estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida (medicina y biología, principalmente), así como de las relaciones del hombre con los restantes seres vivos... No tiene que ver con argumentos médicos y científicos, la bioetica es filosofía. o estoy muy errado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojala vistien alas niñas violadas y puedan adoptar a los hijos que esos CSM les hicieron
 
En parte tienen razon -no lei la noticia, solo lei el titulo- hay minas que no saben que mierda hacer cuando se enteran que estan embarazadas, lo primero que piensan es abortar para asi no decepcionar a nadie, se les hace el pensar que tienen que vivir para alguien y dejar de ser tan dependiente de los padres. Yo antes le decia que si al aborto hasta que me toco la puerta y puta que cambia la percepcion de la weaita cuando esta cerca ... :sm:
pero si lo mas común es que la mujer no aborte, en los países que esta implementado el aborto, a la mujer generalmente se le da un tiempo para pensarlo y luego de eso se procede si la mujer quiere o no, pero tienen la opcion.
 
En europa todos son muy educaditos, piden permiso para todo y peinados y bien vestidos se ven todos muy modernos... El único problema que a sus hijos los desechan, como tomates solo aptos para ketchup...

Prefiero seguir siendo un retrogrado, que ama y cuida a sus pequeños y futuros hijos :) como lo hace cualquier animal que habita esta tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye sale a conocer tu país si en los consultorios tratan de fomentar las guaguas al voleo y en el barrio alto igual desechan algunos , lo que pasa es que la Sunday morning están pegándose pechones con la crucecita ...
 
Por cierto. No porque repitas un concepto (aborto = matar :lol2: :lol2: ) lo hace cierto ;)

frase-una-mentira-repetida-adecuadamente-mil-veces-se-convierte-en-una-verdad-joseph-goebbels-137228.jpg
 
Oye sale a conocer tu país si en los consultorios tratan de fomentar las guaguas al voleo y en el barrio alto igual desechan algunos , lo que pasa es que la Sunday morning están pegándose pechones con la crucecita ...
Tus conceptos de pechon y citas en ingles son del comunismo mas obsoleto... Te falto facho y momio que en chile lo institucionalizaron los come guaguas jaajaa hablando en serio tu visión y la mía son contrapuestas pero eso tiene que ver con como se forma cada ser y es claro que no pensamos lo mismo... Pero lo que tu plateas no es demostrable si no la ministra estaría en su cargo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Si es mentira que abortar es matar a otro ser, me podrías indicar que es Abortar para ti?... Por Favor desde ya te pido que no utilices el "aborto terapéutico" porque hablamos solo del aborto como concepto, no hay terapia alguna, para el paciente intrauterino, al practicar un aborto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es mentira que abortar es matar a otro ser, me podrías indicar que es Abortar para ti?... Por Favor desde ya te pido que no utilices el "aborto terapéutico" porque hablamos solo del aborto como concepto, no hay terapia alguna, para el paciente intrauterino, al practicar un aborto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compadre no entendió mi punto :cafe3: yo no estoy de acuerdo con el aborto, creo que todos quienes estamos aquí tuvimos la oportunidad de nacer.
 
Tus conceptos de pechon y citas en ingles son del comunismo mas obsoleto... Te falto facho y momio que en chile lo institucionalizaron los come guaguas jaajaa hablando en serio tu visión y la mía son contrapuestas pero eso tiene que ver con como se forma cada ser y es claro que no pensamos lo mismo... Pero lo que tu plateas no es demostrable si no la ministra estaría en su cargo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho son los cuicones los que hablan así, al igual que los fraudes tipo penta, no son demostrables pero han ocurrido y en mi caso me siento tranquilo pues he dado la píldora a personas que la han necesitado, si el Diosito de la clase alta con Jaimito Guzmán tienen algo que cobrarme en el otro mundo ahí estaré jaja
 
Cuando le financien la crianza a todos los niños que están "protegiendo" se las creo.
 
De hecho son los cuicones los que hablan así, al igual que los fraudes tipo penta, no son demostrables pero han ocurrido y en mi caso me siento tranquilo pues he dado la píldora a personas que la han necesitado, si el Diosito de la clase alta con Jaimito Guzmán tienen algo que cobrarme en el otro mundo ahí estaré jaja
No tienes porque preocuparte, si no crees en dios o si lo crees, el aborto no es un tema filosófico ni de ideología por lo menos para mi. Es un tema evidentemente medico, si tu eres doctor y puedes recetar un medicamento que ayudara a mejorar la salud de tu paciente, quien te puede juzgar por eso. Pero si eres doctor y ejecutas un procediendo que bien sabes es la muerte de otro ser, eso en chile es delito y tu conciencia es algo que solo tu conduces...el aborto es la muerte de otro ser y eso no es filosófico es un tema medico que no tiene dos lecturas, aunque muchos traten de enmascararlo para que no parezca una muerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando le financien la crianza a todos los niños que están "protegiendo" se las creo.
Un problema social que es la falta de recursos, no la puedes sanar con la muerte de una persona. Si no debiéramos también "deshacernos" de las personas en situación de calle. Ah no, es que las personas en situación de calle se pueden defender, entonces un decreto ya no sirve...muy errada visión de una solución, pero no es raro los comunistas nos han hecho creer que los derechos de la mujer le dan la potestad de matar a ese ser, al igual que en la revolución rusa donde eran miles los asesinados por el derecho que tenia la revolución de seguir adelante...la mayoría católicos por supuesto por que no hay delito mas grande que creer en dios en estos tiempos y cuidar la vida de un inocente... Lo que se lleva es ser revolucionario leyendo un capitulo del kapital y obviando la historia mas reciente de chile...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un problema social que es la falta de recursos, no la puedes sanar con la muerte de una persona. Si no debiéramos también "deshacernos" de las personas en situación de calle. Ah no, es que las personas en situación de calle se pueden defender, entonces un decreto ya no sirve...muy errada visión de una solución, pero no es raro los comunistas nos han hecho creer que los derechos de la mujer le dan la potestad de matar a ese ser, al igual que en la revolución rusa donde eran miles los asesinados por el derecho que tenia la revolución de seguir adelante...la mayoría católicos por supuesto por que no hay delito mas grande que creer en dios en estos tiempos y cuidar la vida de un inocente... Lo que se lleva es ser revolucionario leyendo un capitulo del kapital y obviando la historia mas reciente de chile...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lei la wea de tema, no me interesa que otros weones me digan que lo que debo hacer o no, si una mujer decide abortar, es problema de ella no de las "frigidas de blanco", que no tienen nada mas que hacer que criticar e imponer su forma de pensar, si realmente quieren ayudar a la sociedad, que se encanguen de educar y alimentar a los niños que no se abortaron y darles las herramientas a niños/Adolecentes sobre educacion sexual para que no traigan cabros vagos al mundo ya que esto termina siendo un circulo vicioso, en el caso de "Terapeutico" apoyo al 100% el aborto, en el caso de violaciones, no es necesario esperar a que se "geste" la guagua, se puede parar antes.
 
No tienes porque preocuparte, si no crees en dios o si lo crees, el aborto no es un tema filosófico ni de ideología por lo menos para mi. Es un tema evidentemente medico, si tu eres doctor y puedes recetar un medicamento que ayudara a mejorar la salud de tu paciente, quien te puede juzgar por eso. Pero si eres doctor y ejecutas un procediendo que bien sabes es la muerte de otro ser, eso en chile es delito y tu conciencia es algo que solo tu conduces...el aborto es la muerte de otro ser y eso no es filosófico es un tema medico que no tiene dos lecturas, aunque muchos traten de enmascararlo para que no parezca una muerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy pro aborto pero sí pro píldora y hay muchas cosas legales que no son éticas.
 
Volver
Arriba