• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Blanco realizan intervención contra el aborto: “Nos parece un acto de cobardía”

A todos los culiaos que defienden el aborto, los espero el 18, 19 y 20 de noviembre en el ex-congreso nacional en el 1er congreso internacional de bioética, organizado por la UChile y PUC, porque, por lo que hemos visto en la organización del evento -evento que esperaba que hubiéramos más personas que defendemos el aborto libre-, hay muchísimas organizaciones contra el aborto. Finalmente lo que veo es mucha organización de la iglesia católica y evangélica, frente a nula organización de las feministas, sólo un par de organizaciones proaborto. Parece que las madres que pelearon contra el Estado por el aborto de sus emrbiones/fetos no viables médicamente, luego de los años, se retiran de la lucha; o sea... me importa mientras me afecte. Qué mal por las mujeres de este país, que exigen derechos femeninos mientras les afecte no más, y cuando necesitamos que se únan para ser voz en una instancia importante, como lo es este congreso, no hay grupos ni ONGs. Es una lástima volver a entregarle el poder de decidir a todas estas mierdas religiosas que le imprimen una moral venenosa a todo. Luego la pastilla del día después es abortiva ¬¬
 
Yo creo, q si estas en contra del aborto: no abortes.

Pero no hay para q estarle imponiendo tus creencias al resto.

(Dude mucho en responder este cuestionamiento,... Pero ya esta... ) Sobre el mismo tema: " yo tengo la creencia de que matar a otro ser humano no es bueno (y no porque se me ocurra, ya que soy cristiano (creyente en cristo) y mi creencia indica esto como comportamiento sugerido) y puntualmente la ley chilena impone a otros chilenos esta creencia mía de que matar es malo y no es bueno (asesinato), aplicando castigo a quien realice este tipo de prácticas incluso si lo haces sin intención ( homicidio ) derivando penas distintas según las atenuantes o agravantes que existan (homicidio culposo) ....

Las conclusiones que resultan de lo que expongo en cuanto al aborto.. Las puede hacer cada uno...pero la arista seria la siguiente pregunta ?desde que momento somos sujeto de derechos...? para algunos como yo desde que hay vida, y como ya lo demostré y expuse antes acá mismo en este foro Médicamente existe vida desde el momento de la concepción...(por el solo he hecho de ser "un" proceso constante y continuó) Tan simple como eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puras viejas culias y pendejas weonas supernumerarias :risa:

Les moqueo la cara y les mancho sus blancas tenidas con caca.
 
En parte tienen razon -no lei la noticia, solo lei el titulo- hay minas que no saben que mierda hacer cuando se enteran que estan embarazadas, lo primero que piensan es abortar para asi no decepcionar a nadie, se les hace el pensar que tienen que vivir para alguien y dejar de ser tan dependiente de los padres. Yo antes le decia que si al aborto hasta que me toco la puerta y puta que cambia la percepcion de la weaita cuando esta cerca ... :sm:
La wea ridicula.
 
Aquí el tema no es de ser pro o "anti" vida, la gente que protesta en contra el aborto piensan que las obligarán a abortar... No pueden estar más equivocadas. El tema de fondo acá es dejar la libertad de decidir a cada persona, si quieres tener hijos hazlo, si no quieres, no lo tengas. Libertad de decidir, no se metan en la realidad que pueda tener otra persona.
A eso le tienen TERROR.

Citando a Prodan:

PARA VOS
LO PEOR
ES LA LIBERTAD


:hands:
 
A todos los culiaos que defienden el aborto, los espero el 18, 19 y 20 de noviembre en el ex-congreso nacional en el 1er congreso internacional de bioética, organizado por la UChile y PUC, porque, por lo que hemos visto en la organización del evento -evento que esperaba que hubiéramos más personas que defendemos el aborto libre-, hay muchísimas organizaciones contra el aborto. Finalmente lo que veo es mucha organización de la iglesia católica y evangélica, frente a nula organización de las feministas, sólo un par de organizaciones proaborto. Parece que las madres que pelearon contra el Estado por el aborto de sus emrbiones/fetos no viables médicamente, luego de los años, se retiran de la lucha; o sea... me importa mientras me afecte. Qué mal por las mujeres de este país, que exigen derechos femeninos mientras les afecte no más, y cuando necesitamos que se únan para ser voz en una instancia importante, como lo es este congreso, no hay grupos ni ONGs. Es una lástima volver a entregarle el poder de decidir a todas estas mierdas religiosas que le imprimen una moral venenosa a todo. Luego la pastilla del día después es abortiva ¬¬

Claramente con este tipo de exposiciones queda claro cual es el perfil de quienes organizan y participan de este tipo de eventos promocionadores del aborto libre, y que la real intención de esta ley es el ABORTO LIBRE. De ello que las 3 causales que embanderan su consigna, están completamente infladas y son intencionalmente torcidas para engañar a quienes no están informados y no han leído el proyecto de ley.

Y la moral estimado contradictor, es un tema que por su expresión y acusación hacia las personas profesan las creencias cristianas, es un tema que no maneja. Recuerde que la mayor parte del país se declara católica o evangélica en los últimos sensos del ultimo siglo, y ya que estamos en democracia quizás la opinión de la mayoría debería ser escuchada... Pero mi tema no es la política, solo quería aclarar este punto que me parece a los menos atendible.

Quizás es atendible pensar "que las mujeres de este país" en su mayoría quieren tener a sus hijos no importando el origen o los problemas que puedan traer, y con ello el aborto libre les sea a por decir asi "raro", aunque eso es especulación...

Saludos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puras viejas qleas con pensamientos del jurasicos, y pendejas completamente manipulables :hands:
Me las violaria a todas para ver cuantas de estas tendrian la guagua :sisi:
 
Mucha gente que estamos en contra del aborto, en el centro nos hemos reunido muchas veces a protestar. Y fíjate que el argumento de atacar a quien no esta de acuerdo, es bien usado por los descerebrados de izquierda, aunque hay muchos bien inteligentes que si tienen algo mas sustancioso que decir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de Derecha y estoy absolutamente a favor de la libertad de elegir si abortar o no. Tal como sucede en los países de verdad.

No te gusta el aborto? Entonces no lo hagas. Pero limitarlo porque TU crees que es asesinato cuando la gran mayoría de la comunidad científica a nivel mundial más bien plantea lo contrario? Ponte serio ...

:idolo: Tratar de descerebrados a los demás y lanzar argumentos Ad Hominem
 
yo más que nada estoy de acuerdo con el aborto por la realidad que viven en chile las personas con enfermedadas que los dejas postrados, sin siquiera la capacidad de comer por si mismo o expresar una palabra completa... solo vean en youtube testimonios de la teletón, se daran cuenta el sacrificio a nivel de esclavitud que tienen que vivir muchos padres para poder llevar a sus hijos o nietos que nacieron enfermos a los centros de la teleton... niños/adultos que aunque esten toda su vida en terapias nunca podran insertarse a la sociedad, nunca podran formar familias y lo más terrible es que cuando sus padres o quien los cuide se muera quedaran desamparados, esperando que una mujer de blanco lo ayude... vean el sacrificio que hacen esas familias, en muchos casos de escasos recursos que tienen que mendigar para medicamentos, cruzar rios por cuerdas, caminar kilometros, bajar cerros y tantas penurias más por tratar de ayudar a sus hijos invalidos por que se vieron obligados a dar a luz a un hijo que no tendra una vida digna.

otro punto aparte son las madres violadas... caso en el cual tambien estoy de acuerdo con el aborto.
 
Si están en contra del aborto entonces q no aborten, cada quien con su vida, su moralidad y su vola.
 
No te gusta el aborto? Entonces no lo hagas. Pero limitarlo porque TU crees que es asesinato cuando la gran mayoría de la comunidad científica a nivel mundial más bien plantea lo contrario? Ponte serio ...

Podrías colocar acá un link con referencias en donde la "comunidad científica" indica que no es asesinar el acto de interrumpir la vida de un ser humano, ósea el aborto. Resultaría muy útil a este debate...porque todo el material que yo poseo, indica que desde el momento de la fecundación se desarrolla un ser distinto a su padre y su madre y eso es lo que restringe la "libertad" de su madre de matarlo mediante un aborto. Ya que aunque seas el padre de otro ser, las leyes a nivel mundial no te permiten asesinar a tu hijo...

...salvo los países donde hay aprobada una ley de aborto libre, donde los padres pueden "elegir" interrumpir la vida (use este termino porque se que es menos violento que el de matar, pero eso es el aborto matar) de este ser humano, donde se espeta el argumento de que antes de las 14 semanas no es sujeto de derecho...

Esperare los links.... Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un par de preguntas muy serias para los que están en contra del aborto:

Si me corro una paja y moqueo un papel confort, es considerado aborto? :zippymmm:
Si me chupan el pico y la peuca se traga el moco, es considerado canibalismo? :zippymmm:
 
veo a estas viejas culias y despues me pregunto por que a uno le tildan de ocioso de mierda?
 
Tengo un par de preguntas muy serias para los que están en contra del aborto:

Si me corro una paja y moqueo un papel confort, es considerado aborto? :zippymmm:
Si me chupan el pico y la peuca se traga el moco, es considerado canibalismo? :zippymmm:

1- es genocidio
2- seguro que sí...

3- las mujeres también cometen genocidios 1 vez al mes.
 
Tengo un par de preguntas muy serias para los que están en contra del aborto:

Si me corro una paja y moqueo un papel confort, es considerado aborto? :zippymmm:
Si me chupan el pico y la peuca se traga el moco, es considerado canibalismo? :zippymmm:

no, no.
 
A eso le tienen TERROR.

Citando a Prodan:

PARA VOS
LO PEOR
ES LA LIBERTAD


:hands:
No puedes tener libertad de elegir la vida o la muerte de otro ser humano, es una aberración lo que planteas. O simplemente fuera de contexto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes tener libertad de elegir la vida o la muerte de otro ser humano, es una aberración lo que planteas. O simplemente fuera de contexto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PREÑAME LOS MOJONES PARA DESPUES ABORTARLOS, MARICON CULIAO AWEONAO.
 
Preñame los mojones para despues abortarlos, maricon culiao aweonao.

Jajajaja se te acabaron los argumentos y ahora vamos con los insultos, quizás a eso se referían con pensamiento moderno ... Hasta luego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba