• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Blanco realizan intervención contra el aborto: “Nos parece un acto de cobardía”

cuando tengas cancer dile al medico que no te mate el tumor porque esta vivo
Si me compruebas que el tumor nacerá y será otra persona y le podré poner un nombre y enviarlo al colegio todas las mañanas, y conversar con el por las tardes después del colegio, yo mismo le dire al dr como recomiendas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucha gente que estamos en contra del aborto, en el centro nos hemos reunido muchas veces a protestar. Y fíjate que el argumento de atacar a quien no esta de acuerdo, es bien usado por los descerebrados de izquierda, aunque hay muchos bien inteligentes que si tienen algo mas sustancioso que decir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh mira, soy comunista porque dije una wea en un foro :eek:
 
Bueno los dejo por ahora, solo les recuerdo que hay niños como los que sufren sindrome de down, labio leporino y algunos con malformaciones leves que después de aprobada esta ley no nacerán. Que las clínicas abortivas son un negocio en el cual Bachelet participa y que lo único que hace que personas inteligentes de este país apoyen dicha ley, es la ignorancia sobre ella, tómese un minuto lea la ley y sabra de que hablamos.... Y porque le mienten cuando se habla de tres causas cuando en realidad es aborto libre... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que gusto saber noticias así, pues me doy cuenta que no todo en el mundo está perdido y que aún existen personas de bien y con valores.
 
Oh mira, soy comunista porque dije una wea en un foro :eek:
No dije eso, tu engaño tu comprensión lectora. Dije que es una practica común atacar al adversario y no el argumento, en las personas de izquierda... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los maridos mandan a estas weonas q no saben lo q es trabajar a protestar porque necesitan q nazcan mas flaites para q les trabajen por ínfimos sueldos.
Las pro fetos, porque cuando nace la guagua ni ahí con ayudar.

Ya po gorda q pasa con el proyecto de ley??
Me acorde hitler que quería controlar la población de judios... Con sistemas de este tipo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno los dejo por ahora, solo les recuerdo que hay niños como los que sufren sindrome de down, labio leporino y algunos con malformaciones leves que después de aprobada esta ley no nacerán. Que las clínicas abortivas son un negocio en el cual Bachelet participa y que lo único que hace que personas inteligentes de este país apoyen dicha ley, es la ignorancia sobre ella, tómese un minuto lea la ley y sabra de que hablamos.... Y porque le mienten cuando se habla de tres causas cuando en realidad es aborto libre... Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pobres niños q no podran nacer, como pueden haber madres tan desalmadas que no dejaran vivir a estos angelitos de nuestro señor jesucristo :nonono:

1305109632-680x400.jpg

1281896a.jpg

tumblr_mcdagkUW631qg3rbxo1_1280.jpg



5pw9dn.jpg
 
Si me compruebas que el tumor nacerá y será otra persona y le podré poner un nombre y enviarlo al colegio todas las mañanas, y conversar con el por las tardes después del colegio, yo mismo le dire al dr como recomiendas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y los ovulos que desecha la mujer en la menstruacion tambien los llevaras al colegio?
 
En europa todos son muy educaditos, piden permiso para todo y peinados y bien vestidos se ven todos muy modernos... El único problema que a sus hijos los desechan, como tomates solo aptos para ketchup...

Prefiero seguir siendo un retrogrado, que ama y cuida a sus pequeños y futuros hijos :) como lo hace cualquier animal que habita esta tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UDIota culiao, te hace falta más ver el discovery channel para que aprendas que los animales SE COMEN a las crías que no son aptas para sobrevivir o simplemente las ABANDONAN a su suerte (que generalmente es que un depredador se las coma)

Ahora te falta decir que solo en la especie humana hay "homosexualidad" ...


:jajahisteria: Pendejos culiaos que se las dan de vivos y no saben ni una weá

:monomeon: Cartuchismo derechista-cristiano
 
En europa todos son muy educaditos, piden permiso para todo y peinados y bien vestidos se ven todos muy modernos... El único problema que a sus hijos los desechan, como tomates solo aptos para ketchup...


Prefiero seguir siendo un retrogrado, que ama y cuida a sus pequeños y futuros hijos :) como lo hace cualquier animal que habita esta tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, estoy de acuerdo con el aborto hasta un cierto numero de semanas.

Pero me carga el doble estandar chileno, en donde el aborto, no es es legal, pero igual sucede, sobre todo con familias de mayor poder adquisitivo y que pasa con los pobres, que no tienen la opcion de pagar para hacer un aborto en Chile?

Mientras tanto en Chile aun se debate sobre el aborto, en otros paises el debate es sobre madres que arriendan el utero "madres de alquiler" y todo lo que conlleva eso, puede llegar a ser igual de tranfugo que la trata de blancas.

Prefiero que este la opcion de abortar, si se quiere o no y cada persona decida por si misma.
 
En europa todos son muy educaditos, piden permiso para todo y peinados y bien vestidos se ven todos muy modernos... El único problema que a sus hijos los desechan, como tomates solo aptos para ketchup...

Prefiero seguir siendo un retrogrado, que ama y cuida a sus pequeños y futuros hijos :) como lo hace cualquier animal que habita esta tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los animales también desechan a las crías que no son aptas. Mentiroso.
No uses ese argumento busca otro más creativo.

Que hayan más brayatan y nayades para así tener nanas esclavas y jornaleros que cobren poco.

Opus dei de mierda no más.
 
Aborto restringido en su aplicacion, solo a casos de extrema urgencia (ej. bebe que viene con malformaciones tales que tiene 99% chance de morir al nacer) SI, totalemente de acuerdo.

Una libertad absoluta de aborto, solo porque la madre no quiere tener al bebe, sin fundamentos medicos plausibles, NO, jamas se deberia permitir.

Como todas las cosas en su justa medida.
 
"El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de las personas. La ley protege la vida del que esta por nacer"

Claro, "no hay de que temer, la integridad psicológica de una pendeja de 12 años violada por su padrastro no esta en riesgo, ni tampoco lo esta su guagua".

Déjate que hablar sandeces por dios. Gueon de mierda egoísta y estrecho de miras.
 
Volver
Arriba