• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres del grupo ¿por que tanto boom por Mateo Boscelli?

Más que tema hueco, tema weon. Las minas son de modas. Me recuerda a ese árbitro del partido de la sub20 de Chile-Argentina en el mundial de Canadá, donde debutaron Medel, Vidal, Sanchez, Toselli, etc, que fue el partido donde terminó con dramas y les sacaron la chucha a los chilenos los pacos canadienses, y recuerdo que dentro de todo ese drama que habían weonas preocupadas de que "uy qué mino el árbitro"... y estuvieron como 1 semana dándole color a la wea, weonas tontas.

Fcj3rvyWIAEANvl.jpg
 
No sé quién es y no es de mi gusto. Le falta el puro turbante.

Me quedo con Al Pacino en sus años mozos.

amare patriae est nostra lex
 
No sé quién es y no es de mi gusto. Le falta el puro turbante.

Me quedo con Al Pacino en sus años mozos.

amare patriae est nostra lex
En otro tema parecido lo comenté, Al Pacino en sus años mozos y especialmente en El Padrino exuda masculinidad, y pensar que no lo querían para ese papel porque lo encontraban poquita cosa. Ese es el tipo de hombre que me llama la atención...lo único malo es que envejeció mal.
 
Porque las Bertas culias aparte de alto, italiano, lo encuentran talentoso, además que como son arribistas las viejas, asocian la ópera con ser de la alta clase y sueñan que el weon se las lleve a un palacio y les cante por mientras se las culea
 
En palabras de una señora de una zapatería a la que fui la semana del festival: "Parece un cantante italiano de antaño".
Honestamente, entre toda la basura del festival, Mateo y su padre dejaron mucha calidad en el escenario.
 
yo lo encontré super buen cantante… eso es lo primero en lo q me fijé.. después viene lo físico… y luego su forma de ser con el público y con su papá… en ese orden….si no cantara bn y solo fuese una cara bonita no me habría llamado tanto la atención..XD

Es solo mi opinión.. no busco pelear con nadie, lo digo para q entiendan q en la mente femenina no es solo el físico… es todo el pack…:).. saludos a todos
 
En otro tema parecido lo comenté, Al Pacino en sus años mozos y especialmente en El Padrino exuda masculinidad, y pensar que no lo querían para ese papel porque lo encontraban poquita cosa. Ese es el tipo de hombre que me llama la atención...lo único malo es que envejeció mal.

Así que usted es hibristofílica :lol:
 
Les da un rato con ese wn y luego se obsesionan con otro como el wn de la sociedad de la nieve, el si tiene pinta de wekereke
 
Volver
Arriba