• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres del grupo ¿por que tanto boom por Mateo Boscelli?

KQhkeal.jpeg
EttrgWw.jpeg
Es él. :eeek:
 
Yo tengo una pinta a este wn XD pero como soy chuleno gris y no italiano las peucas no pescan.
Cuando estuve en Italia me llamó la atención ver italianos nativos mas morenos que uno, el europeo mediterráneo no es muy diferente al chuleno gris promedio.
Vi europeos mediterráneos nativos que los vestias mal y pasaban piola como flaites de poblas en chule XD
 
Yo tengo una pinta a este wn XD pero como soy chuleno gris y no italiano las peucas no pescan.
Cuando estuve en Italia me llamó la atención ver italianos nativos mas morenos que uno, el europeo mediterráneo no es muy diferente al chuleno gris promedio.
Vi europeos mediterráneos nativos que los vestias mal y pasaban piola como flaites de poblas en chule XD




Los fenotipos clásicos por allá


Sur de Italia

quagliarella-382568.jpg





Norte de Italia

images
 
Te gusta Al Pacino por el papel que hizo en El Padrino, o sea te gustan "LO BANDÍOH" porque los consideras machos alfas con niveles altos de testosterona y los mejores genes para aparearte, y también eres la típica hembra que dice 'IO LO BOI A KANBIARLOH" :qloco:


hahaha lol :lol:
Post automatically merged:

Esta guapo peeero ni tanto tampoco.

No decías lo mismo en el tema del festival de viña donse tú y varias estaban en éxtasis diciendo poco menos que se habían enamorado a primera vista y que se querían casar con el wn hahaha :rofl:

:idolo:Mujeres


:idolo:Seres gregarios que cambian de opinión por el qué dirán o por lo que piensa la mayoría

:lol2::lol2::lol2:



:lol:
 
Última edición:
Y así es como se destruye el gregarismo mujeril... Desde ahora las hembras antroneras no volverán a decir que este wn es el "meoh minoh" :lol:
 
Es una pregunta un poco obvia. Italiano, alto, aseado, bien vestido, sabe cantar, es cercano con el público, y no es un pesado.
 
Volver
Arriba