• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres En Periodo Fertil. Huelen Distinto

las feromonas no son perceptibles por aroma, por lo menos para los seres humanos.
 
-Shorty- dijo:
no he llegado a desarrollar tal habilidad olfativa :nerd:, quizas cuantos embarazos no deseados se habrian evitado si el hombre tuviese buen olfato :retard:


ajajajaja...pero lo del aroma pretende todo lo contrario...si lo que hace es volvernos locos
 
ERIAK dijo:
segun estudios del dr Pat henry de la prestigiosa universidad de Manfla cuando las mujeres estan en su periodo fertil se ha percibido en los hombres un aumento del olor a crema para manos y/o lubricantes jabonosos....
:manfin:

wkuasjuajuajua :lo2: :lol2:



mm....nose wn....sai q no caxo ....nunca me he dado cuenta de eso ...ni de lo q decian otros eso de q andan mas radiantes o no



y no tengo muy desarrollado el olfato :retard:
 
Sphinx dijo:
si tu lo dices. . . . . :tecito:

1459839natgeo.jpg

lkaakjakajakjakajakj morí... xD
 
si wn

despues que te descartuchai vei a todas las mujeres diferentes, menos a tu mama, abuela, hermana ajaj XD

la dura, uno siente cuando andan calientes las minas

puta que es rico eso wn

hahaha

por eso uno sabe distinguir cuales son warrias o no (disculplen por el descalificativo, pero es verdad ) XD
 
jajaja uta si loco las mujeres llegan a brillar!

aunke solo lo he notado con las minas que conosco 1313 XD
 
es tu órgano vómeronasal el que te está volviendo loco.

hay un premio nobel hace algunos años sobre esto parece...
 
Feromonas humanas durante el ciclo reproductivo...

Por cierto, pocos hombres tienen el olfato desarrollado para detectar estos "olores".
 
mentiiiiiiiiiiiiiiraaa
yo huelo igual de bien todos los dias jajaja y juro que me va mucho mejor con los hombres cuando ando en aquellos dias XD en serio
 
Sphinx dijo:
si tu lo dices. . . . . :tecito:

1459839natgeo.jpg

jajaajajaajajaaj que me reí con esta wea!! :lol2: :wuajaja: :risa:

Pero en todo caso tienes razón, que buen olfato tienes, supongo que ha debido ser bastante incómodo más de alguna vez.
 
Sphinx dijo:
si tu lo dices. . . . . :tecito:

1459839natgeo.jpg

jajaajajaajajaaj que me reí con esta wea!! :lol2: :wuajaja: :risa:

Pero en todo caso tienes razón, que buen olfato tienes, supongo que ha debido ser bastante incómodo más de alguna vez.
 
Muchas cosas cambian es los días mas fertiles del ciclo menstrual, pero creo que no son perceptibles fácilmente, y a propósito de las pastillas anticonceptivas, es sabido que éstás alteran el ph de la vagina por lo cual el olor también es distinto.
 
Muchas cosas cambian es los días mas fertiles del ciclo menstrual, pero creo que no son perceptibles fácilmente, y a propósito de las pastillas anticonceptivas, es sabido que éstás alteran el ph de la vagina por lo cual el olor también es distinto.
 
Si, el PH disminuye (obvio se vuelve más ácido) <-- con las pastillas, y en periodo fértil el PH debería bajar, no sé, me tinca, y sería bien común que el aroma cambiara, si somos animales racionales, ANIMALES, quiere decir que no nos diferenciamos tanto en todos los aspectos, de los perros, por ejemplo.
 
Será por esta razón que los perros la huelen de lejos
La madre naturaleza es sabia no!
 
Volver
Arriba