• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres En Periodo Fertil. Huelen Distinto

A mi me parece que si.
Pero no se entienda por "huelen diferente" un mal olor... si no simplemente una percepción distinta.
 
por un asunto de niveles de PH y de feromonas, si huelen distinto, pero en teoria, porque en la practica debes considerar que el ser humano cubre sus olores con jabones, desodorantes, perfumes, colonias, aceites, cremas, osea si descubres el olor de una mujer en "CELO", debajo de la cortina de olores que usan te encargo la ñata que tienes
 
encuentro que la wea no es un cambio de olor, sino que el mismo olor de siempre, te hace sentir distinto.

por lo mismo que dicen, fermonas, se siente la piel distinta, pero no algo asi como cambio de olor.

hay otra parte que si cambia de olor y sabor :baboso::quetal::quetal::quetal::quetal:
 
PaulaWapsas dijo:
no se ahhhhh?


dejame olerme!!!

:jason:
Siempre he tenido fantasías con mujeres flexibles... :silbido:



Q tan seguido se huelen las mujeres?

Q hacen si se vence? talquito? colonia? Raid? :lol2:
 
oliveitor dijo:
Siempre he tenido fantasías con mujeres flexibles... :silbido:



Q tan seguido se huelen las mujeres?

Q hacen si se vence? talquito? colonia? Raid? :lol2:

Suena poco sexy si te digo q soy flexible como un lulo de goma?

:risas:



ajajjjajajajaajajajajaajaj

:lol2:





PD: Si te vences, agua y jabon es lo mas optimo! ;)
 
Aguita y jabón es lo mas óptimo, al menos para loshombres también... pero con PH neutro para no corroer al Darth Vader comunista!!... aunque el ardor igual exita... XD



Para los hombres debe ser peor el olor... como las damas usan vestidos y faldas, se les ventila mas la cosa... :lenguita:
 
Sphinx dijo:
si tu lo dices. . . . . :tecito:

1459839natgeo.jpg
CTM huevon pero no puede ser!

joAJoajAAJajAajjaajjAajajajaa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa
JAaJajajajajajJaJAJAjAjJAAa

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
 
yo a mi mina la cacho cuando le va a llegar por el aroma de su cuerpo, no a pescao pos sacos de huea, un aroma culiao rico. XD
 
Feromonas :quetal:

Debemos ser de lo más irresistibles en los días fértiles para ke los hombres se apareen con nosotras.

Y contrario a lo ke la mayoría cree...se secretan por las glándulas sudorípadas :lol2:
 
arrenius dijo:
con un aseo diario normal, no creo q los olores sean tan perceptibles, lo que si me he dado cuenta q las minas cuando estan en su periodo fertil, lucen mas radiantes nose algo extaño, tengo el don de caxar siempre a las minas q estan listas esperando por un ezpermatozoide...

Eso se debe al aumento de ciertas hormonas sexuales: Si la memoria no me falla, la progesterona tiene efectos directos sobre la piel, el pelo y los ojos. Es por esta razòn que las mujeres embarazadas suelen ponerse más bonitas :).
 
karinitax dijo:
Feromonas :quetal:

Debemos ser de lo más irresistibles en los días fértiles para ke los hombres se apareen con nosotras.

Y contrario a lo ke la mayoría cree...se secretan por las glándulas sudorípadas :lol2:

interesante... pensaba q era sólo una percepción o un mito urbano...me ilustras :leyendodiario:
 
En serío?

Lo aprendí hace tiempo en los especiales de sexualidad ke dan todos los años en el discovery :uy:
 
Volver
Arriba