Todas.
Yo fui criada para atender bien a mi marido, pero fueron mis hermanos que, conociendo como eran sus amigos, me incentivaron a estudiar desde muy chica.
"Voh estudia", era lo que siempre me decían cuando quería trabajar para aportar ....
A eso se suma la experiencia que ves de las mujeres mayores, que se dedicaron a sus hijos y cuando envejecen, el hombre va a buscar a una más joven.
Si un hombre no aguanta que su mujer se acueste con otro, por qué la mujer debería hacerlo ?
Eso lo he visto solo en la élite, donde ambos fingen un matrimonio feliz mientras se hacen cagar por otro lado .... pero es un pacto por conveniencia, empresas y negocios familiares que deben mostrar cierta estabilidad para los inversionistas.
Imagina el caso extremo, el weón te pega. Perdiste los mejores años de vida, física e intelectualmente por un weta ... para qué ? Para ser una doña nadie ?
Lo único que te queda es tener suerte y haber criado bien a tus hijos para que te mantengan, si ese es el caso, olvídate de otra tula .... porque esos hijos son los que más ven a la mamita como mojigata, olvidándose que para tenerlo su mamita tuvieron que chupar tula y abrirse los cachetes solita.